Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

+18
FlorenciaC
Magno_yo
Jaques Niccolo
Bernasca
xShuMy
Nico Peluffo
mylokeando
Arterio
Barbak
paleki
Bord0 de Clora
Lautaro Viscovi
Sargun
Ambar10
Krakonico
Morlak
Dante-arg
candymanson
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por candymanson 1/8/2010, 19:19

A ver señoritas, quiero que todos los Ministros den el presente y listen aca a los asistentes que les fueron asignados segun http://www.candyman.com.ar/dante/ y que agreguen tambien a los asistentes que ustedes crean convenientes (asi como tambien aprovechen para SOLICITAR asistentes extras, si no los tienen)

Avisen si ya los contactaron, si estan trabajando o si necesitan gente extra.

Tenemos que poner en marcha el gabinete para el Lunes 11, por eso quiero reunion de gabinete para ese dia. Quiero el primer informe de cada Ministerio para entonces, y la unica forma es ayudandonos entre nosotros para primero definir los recursos humanos con los que contamos. Para el dia de la reunion quiero que todos hayan cubierto sus necesidades de staff.

Objetivos particulares de cada Ministerio:

Difusión: ayudar en el discurso/entrevista de asunción de Dante, y un repaso por la estructura de todos los Ministerios. Tiene que estar PUBLICADO este Lunes a primera hora (ANTES de la reunion)

Salud: tomar el balance de gastos del periodo anterior, evaluar el estado de la Estatal de Gifts, evaluar la suficiencia de staff. Lunes a la noche.

Eduacion: revisar la planilla de tutores del mes pasado, pasar asistencia, quiero el staff definitivo para el Lunes a la noche. Hacer el primer cruce de datos con Infraestructura. Necesito saber de numeros preliminares, como andamos de gente nueva en verano.

RREE: revisar la planilla de embajadores, pasar asistencia, revisar la lista de voluntarios para ver si siguen interesados. Resolver el pedido de Dante con el MPP de UK. LUNES!!

Infraestructura: desglosar el informe preliminar presentado a Economía, necesitamos saber el gasto REAL de salarios en promedio (habra que hacer limpieza mañana SABADO y contabilizar la gente activa durante el domingo, mas tardar). Krakonico necesita una muestra realista de gastos en ARS y aparte los gastos en golds, me parece que hay que hacerlo a mano...

Economia y Defensa: reunion urgente a determinar. Tiren dias y horarios, tiene que hacerse ANTES de la reunion de gabinete. Tenemos que hablar del financiamiento de las empresas de armas de las FAA, sabado o domingo.

Entonces:

Reunion de Gabinete:

Dia LUNES 11 a las 20:00 hs. - confirmen presencia



Ahora, den el presente:

Presidente de la Nación Dante-arg [presente]
Vicepresidente: candymanson [presente]
Ministro de Defensa T [ausente]
Ministro de Difusión Paleki [presente]
Asistente: Jaques Niccolo [presente]
Ministro de Economía Krakonico [presente]
Asistente: Morlak [preente]
Asistente: Sargun [presente]
Ministro de Educación Barbak [presente]
Asistente: Merkano [ausente] ABANDONÓ
Asistente: Lautaro Viscovi [presente]
Asistente: Bordolix [presente]
Ministro de Infraestructura Arterio [presente]
Asistente: Bernasca [presente]
Asistente: ferxray [ausente]
Ministra de Relaciones Exteriores Mylokeando [presente]
Asistente: xShuMy [presente]
Ministro de Salud Ambar10 [presente]
Asistente: Nico Peluffo [presente]
Asistente: Bloody_1 [ausente]
Ministros de Ocio el olimpero [ausente] FlorenciaC [ausente]


Última edición por candymanson el 1/11/2010, 03:08, editado 7 veces
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por Dante-arg 1/8/2010, 19:54

Present
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por Morlak 1/8/2010, 20:19

Presente.

¿Cuál es el medio por el que se hace la reunion?

EDIT: Esto disponible a cualquier hora yo, aunque preferiblemente antes del mediodia.


Última edición por Morlak el 1/8/2010, 20:34, editado 1 vez
Morlak
Morlak



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por Krakonico 1/8/2010, 20:24

presente...
Krakonico
Krakonico



Edad : 49
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por Dante-arg 1/8/2010, 20:28

Morlak escribió:Presente.

¿Cuál es el medio por el que se hace la reunion?

Como no me di cuenta primero de ese candyfail.. xDDD
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por candymanson 1/8/2010, 21:15

IRC, por supuesto.
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por Morlak 1/8/2010, 21:20

candymanson escribió:IRC, por supuesto.
¿Hay un canal creado o se hace en el momento?

Perdon si te desvirtuo candy, si querés edito mi primer post asi te queda ordenado.
Morlak
Morlak



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por candymanson 1/8/2010, 21:23

Lo va a hacer mi amigo Morlak rotocafe
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por Ambar10 1/8/2010, 21:41

presente! Smile ..

no creo que este para la reunion.. me voy de vacaciones unos dias.. quedaran ferxray y/o bloody_1 a cargo, aunque yo me voy a conectar igual

ahora me pongo a hacer lo que pediste
Ambar10
Ambar10



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por Sargun 1/8/2010, 21:45

Presente, yo llego a esa hora del trabajo, asi que tal vez me sume un poco más tarde (apenas llegue).
Sargun
Sargun



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.el10enlaespalda.com.ar

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por Lautaro Viscovi 1/8/2010, 22:27

Presente!
Lautaro Viscovi
Lautaro Viscovi



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por Bord0 de Clora 1/8/2010, 22:37

Presente
____________________________

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios 24bkfog
____________________________
Congresista por Pampas Dic'09 / Ene'10
Embajador argentino en E-Türkiye
Director de Prensa de HECHO en eRepublik
Spoiler:
Bord0 de Clora
Bord0 de Clora



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por Ambar10 1/8/2010, 22:53

ah ahh ya le habia pedido a Dante los permisos, pero te lo dejo aca escrito.. ademas de nico peluffo, estan de asistentes en el ministerio de salud Ferxray y Bloody_1
Ambar10
Ambar10



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por paleki 1/8/2010, 23:03

Presente. En breve confirmo asistente. Haré lo imposible para estar el lunes 11 a las 20.
paleki
paleki



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por Barbak 1/8/2010, 23:23

Presente =)


Quizás caiga un toke tarde :p
Barbak
Barbak




Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por Arterio 1/9/2010, 01:03

Presente.

Asiatentes: Bernasca y ferxray

Consulta: los asistentes tienen o pueden estar en la reunion de gabinete?

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por mylokeando 1/9/2010, 02:20

Presente, estoy a punto de mandar un mensaje a mi nuevo asistente, resién enterada gracias candy (?)
Pregunta/sugerencia: Dado que estoy limpiando las embajadas de embajadores inactivos estaría bueno si DIFUSION manda un corto comunicado sobre el hilo (que voy a crear nuevamente porque no se donde está el original) para reclutar embajadores.
1. Qué les parece? Vale la pena o simplemente lo posteo?
2. Alguien me recuerda el viejo con la lista de excel o creo otra lista y un hilo nuevo?
3. Lunes a las 20. Calculo estar FREE as a bird
Atte.
Mylo
mylokeando
mylokeando



Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por mylokeando 1/9/2010, 03:19

Assistente asignado y confirmado por mp: xShuMy ya trabajando activamente.
Sorry por el doble post :S
mylokeando
mylokeando



Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por mylokeando 1/9/2010, 03:34

Sorry el maldito insomnio me hace trabajar y me encuentro cosas que NECESITO POSTEAR:
Dante, encontré el hilo que le pediste a difusión (hace muuucho tiempo) que difundas.
https://erepublikar.forosactivos.com/ministerio-de-difusion-f88/embajadores-t14198.htm?highlight=embajadores

Pregunta. Sigue sirviendo el link a la hoja de excel?
http://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=cm91cmdGLTVKdkUzbUNMbkx3WVpOYWc6MA..

Puede ser modificado así el podemos agregar una casilla requiriendo el nivel actual en el juego?
y en ¨cuanto tiempo le dedicás¨ poner entre paréntesis horas por día/semana
Gracias
no prometo que no se me vaya a ocurrir algo nuevo bounce
mylokeando
mylokeando



Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por Dante-arg 1/9/2010, 14:46

Mylo, dale gas con Formulario nuevo, creo que seria lo mas conveniente poner el pais de destino en un menu desplegable para que elijan ellos mismos adonde quieren ir... En ese menu desplegable ponemos los paises vacantes, aparte seguimos manteniendo el cuadrito de texto para que pongan como Opcional, un destino secundario. Poneles casilla para level, y una opcion de SI/NO preguntando si tuvieron cargos anteriormente.
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por Nico Peluffo 1/10/2010, 01:00

Arterio escribió:Consulta: los asistentes tienen o pueden estar en la reunion de gabinete?

+1
Nico Peluffo
Nico Peluffo



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por Dante-arg 1/10/2010, 01:04

Los asistentes tienen que estar presentes.
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por xShuMy 1/10/2010, 10:56

Entonces el lunes a las 20 será.
xShuMy
xShuMy



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por paleki 1/10/2010, 16:10

Objetivos particulares de cada Ministerio
Difusión: ayudar en el discurso/entrevista de asunción de Dante, y un repaso por la estructura de todos los Ministerios. Tiene que estar PUBLICADO este Lunes a primera hora (ANTES de la reunion)

Carácter de urgente: Favor de responder el mp ingame (salvo T inforo) con el asunto referente a la nota de presentación.
paleki
paleki



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por candymanson 1/10/2010, 23:13

Ambar10 escribió:ah ahh ya le habia pedido a Dante los permisos, pero te lo dejo aca escrito.. ademas de nico peluffo, estan de asistentes en el ministerio de salud Ferxray y Bloody_1
Dante, habilitale permisos a los chicos...

Arterio escribió:Presente.

Asiatentes: Bernasca y ferxray

Consulta: los asistentes tienen o pueden estar en la reunion de gabinete?

Saludos,
Arterio
TIENEN que estar presentes, sino es un telefono descompuesto. Claro que (a diferencia de los ministros, que tendrán voz) mayormente estan de oyentes, salvo indicacion contraria. Sino es un bardo y terminamos a medianoche.

mylokeando escribió:Presente, estoy a punto de mandar un mensaje a mi nuevo asistente, resién enterada gracias candy (?)
Pregunta/sugerencia: Dado que estoy limpiando las embajadas de embajadores inactivos estaría bueno si DIFUSION manda un corto comunicado sobre el hilo (que voy a crear nuevamente porque no se donde está el original) para reclutar embajadores.
Disponga de sus colegas ministros de la forma que mas le convenga, estamos todos a disposicion de todos, por eso somos un equipo. Y como bien dijo Dante: mandate con planilla nueva, si te parece comodo, mas limpio, etc.

paleki escribió:
Objetivos particulares de cada Ministerio
Difusión: ayudar en el discurso/entrevista de asunción de Dante, y un repaso por la estructura de todos los Ministerios. Tiene que estar PUBLICADO este Lunes a primera hora (ANTES de la reunion)

Carácter de urgente: Favor de responder el mp ingame (salvo T inforo) con el asunto referente a la nota de presentación.
Denle bola a paleki o se la verán con la dupla presidencial!!
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios Empty Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.