11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios
+18
FlorenciaC
Magno_yo
Jaques Niccolo
Bernasca
xShuMy
Nico Peluffo
mylokeando
Arterio
Barbak
paleki
Bord0 de Clora
Lautaro Viscovi
Sargun
Ambar10
Krakonico
Morlak
Dante-arg
candymanson
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 11/01 Primera reunion de gabinete - Estado de los ministerios
Morlak, eso es ilegible asi que hice una versión para humanos:
Log de la reunion, formateado
Log de la reunion, formateado
Última edición por candymanson el 1/20/2010, 15:17, editado 1 vez
Buuu.... en el trabajo no puedo abrir el log!!
Yo quería saber si se habló algo interesante despues de que me fui....
Yo quería saber si se habló algo interesante despues de que me fui....
No sé... pero de Ocio fácil se habló 45min.
FlorenciaC
De cada uno se habló una hora más o menos.
Morlak- Edad : 32
Cierto, estuvimos hasta la 1 AM casi.
Yo entré para pasar la dirección de la página de google docs donde cada ministro cargará la información de sus labores regulares, para los artículos periódicos.
De los artículos de emergencia, por lo que entiendo se encargaría totalmente paleki (yo no tengo claves ni nada).
Voy a revisar el log igualmente para ver si hay algo de relevancia del Ministerio de Difusión que me haya perdido.
Abrazo
De los artículos de emergencia, por lo que entiendo se encargaría totalmente paleki (yo no tengo claves ni nada).
Voy a revisar el log igualmente para ver si hay algo de relevancia del Ministerio de Difusión que me haya perdido.
Abrazo
Jaques Niccolo- Edad : 40
Ya me estoy fumando el log.
T- Edad : 37
jajaja es ilegivble, aun mi version. Yo me moria por que llegaras asi dejabamos de hablar de Ocio jajaj
Son unos patitos y de los feos, de los que los demás patitos discriminan. No me querés ni un poco por mandarme a leer eso.
Me hizo acordar a la reunión con Brasil con PHX de mediador donde estuvimos hora y media hablando de lo amargos que son los europeos jugando al fulbo, lo buenas que están las argentinas y brasucas, y todos terminamos yéndonos a dormir tras arreglar la paz y nuestra entrada a cambio de Coco. Obviamente como entregar a Coco no era una opción para nosotros, tuvimos que amigarnos a la antigüa, con MPPs caretas y artículos hipócritas en triple idioma, espías de por medio.
En fin, te repudio tumor, tenías que ser Leviatán
Me hizo acordar a la reunión con Brasil con PHX de mediador donde estuvimos hora y media hablando de lo amargos que son los europeos jugando al fulbo, lo buenas que están las argentinas y brasucas, y todos terminamos yéndonos a dormir tras arreglar la paz y nuestra entrada a cambio de Coco. Obviamente como entregar a Coco no era una opción para nosotros, tuvimos que amigarnos a la antigüa, con MPPs caretas y artículos hipócritas en triple idioma, espías de por medio.
En fin, te repudio tumor, tenías que ser Leviatán
T- Edad : 37
T escribió:tenías que ser Leviatán
hoyga
Nos lo dice nuestro propio caitan..debe estar celoso que nosotros llegamos a usar el logo super cool de leviatan (Que nada que ver con el nombre pero desde cuando somos consistentes? XD)
mylokeando- Edad : 40
T se debe estar cagando de risa con nuestra discordancia nombre-escudo, pero yo digo ESTA BIEEEEEEEEEEN
Back to basics: T, que esperamos en defensa? Tengo ganas de MPP con UK pero seguramente será dinero tirado a la basura. Reactivamos la Q3 y la Q4 con noobs?
Back to basics: T, que esperamos en defensa? Tengo ganas de MPP con UK pero seguramente será dinero tirado a la basura. Reactivamos la Q3 y la Q4 con noobs?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3