Casas Q1
5 participantes
Página 1 de 1.
Casas Q1
He estado mirando los precios de las casas Q1 en Argentina y los demás países. Como podrán ver, el valor de esta calidad de casa está en el país bastante más alto que el valor normal en el mercado internacional. Le pedí a Sargun que me ayude con unos cálculos, llegando al punto de que una casa Q1 le cuesta al vendedor unos 130 ARS, cuando el precio de venta en el mercado es de 186 ARS. Esto da ganancias por 1 gold y décimas por cada casa vendida. Si bien no debemos oprimir a los empresarios, tampoco creo conveniente dejar flotar el mercado y permitir que las ganancias sean tan altas debido a la falta de competencia, todo a costa de los usuarios más nuevos, que intentan conseguir casa.
Es por esto que propongo dos opciones para regular un poco el mercado:
- Utilizar el stock de la Escuela de Construcción: la estatal tiene veintitantas casas Q1, stock que podría utilizarse para bajar un poco el precio de las empresas nacionales. Yo por ahora me tiro por esta opción.
- Bajar el import: Como podrán ver en estos gráficos, la situación que se presenta en la que generalmente hay stock muy bajo o incluso nulo en el mercado, provoca que los precios suban inusitadamente, ya sea por abuso de los vendedores nacionales como por el alto impuesto por el que deben pasar las importadas. Los ejemplos más claros que se dieron recientemente son los de casas Q2 y Q5:
En fin, dejo a consideración de ustedes este asunto. Todos patitos.
Es por esto que propongo dos opciones para regular un poco el mercado:
- Utilizar el stock de la Escuela de Construcción: la estatal tiene veintitantas casas Q1, stock que podría utilizarse para bajar un poco el precio de las empresas nacionales. Yo por ahora me tiro por esta opción.
- Bajar el import: Como podrán ver en estos gráficos, la situación que se presenta en la que generalmente hay stock muy bajo o incluso nulo en el mercado, provoca que los precios suban inusitadamente, ya sea por abuso de los vendedores nacionales como por el alto impuesto por el que deben pasar las importadas. Los ejemplos más claros que se dieron recientemente son los de casas Q2 y Q5:
En fin, dejo a consideración de ustedes este asunto. Todos patitos.
Nico Peluffo- Edad : 32
cuando estaba el import alto, las casas Q1 estaban al mismo valor ... y lo de las casas Q5 es algo de este momento (es uno que esta importando) porque no hay casas Q5 vendiendose en argentina .. estaban en un buen precio, pero vuelan.. y no hay muchas en arg
Ambar10- Edad : 35
A favor de presionar un toque el mercado, metan a la escuela palanqueando en 160 ars. Krako, que opinas?
Re: Casas Q1
Hay hay hay!! Si el congreso me hubiese escuchado en su momento!!!
Cuando se voto por subir el import yo voté en contra y avisando que esto iba a pasar.
Hay que volver a bajarlo para que las empresas extranjeras con licencia aca vuelvan a vender a 160 como hacían en ese momento.
https://erepublikar.forosactivos.com/propuestas-al-congreso-f76/aumentar-imp-a-la-importacion-viviendas-t14679.htm
Aca les dejo el debate en donde se decidió subirlo. Tengan en cuenta que los numeros que postié ahi sobre el costo de producción en eArg ahora son menores ya que un skill 3 en construcción ya no está cobrando 6 ars, sino que 4 y algo.
También hay que tener en cuenta que el ars estaba más revaluado en su momento.
Cuando se voto por subir el import yo voté en contra y avisando que esto iba a pasar.
Hay que volver a bajarlo para que las empresas extranjeras con licencia aca vuelvan a vender a 160 como hacían en ese momento.
https://erepublikar.forosactivos.com/propuestas-al-congreso-f76/aumentar-imp-a-la-importacion-viviendas-t14679.htm
Aca les dejo el debate en donde se decidió subirlo. Tengan en cuenta que los numeros que postié ahi sobre el costo de producción en eArg ahora son menores ya que un skill 3 en construcción ya no está cobrando 6 ars, sino que 4 y algo.
También hay que tener en cuenta que el ars estaba más revaluado en su momento.
Re: Casas Q1
Avisen que medida prefieren tomar asi implementamos. Actualmnete en la Escuela de Construccion hay 25 casas. El costo de produccion de una casa aprox en la Escuela es: 150 ARS
Saludos,
Arterio
Saludos,
Arterio
Arterio- Edad : 45
bump , con la revaluación no se ajustaron los precios y ahora están más altos aún
Nico Peluffo- Edad : 32