Templo zoracista eArgentino.
+17
Frankutter
Gregorio Jauregui
Chapa
Guille Vinacua
Christian Brelli
OctavioA
Dunixi
NekoReco
timonlb
RodrigoEE
Fernando Gabriel
medullaguy
Matias Hassan
FlorenciaC
sofiabio
Genocidio
Batatak
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Templo zoracista eArgentino.
Batataaaaaaaaaaaaaaak Urgente, agoniza el bicho ¿Qué hagooooooo?, ¿Cómo se puede salvar?, ¿Qué cómen?, ¿Porque se me está muriendo?
http://www.botanical-online.com/animales/mantis.htm
salvalo, por el amor a Zorak!!!
Son "carnívoras" las mantis, comen insectos, moscas, grillos y demás. Tratá de mantenerla cerca de algún lugar con aire (no lo pongas cerca del ventilador ), si tenés un patio mejor. Fijate el link que te doy arriba.
Son "carnívoras" las mantis, comen insectos, moscas, grillos y demás. Tratá de mantenerla cerca de algún lugar con aire (no lo pongas cerca del ventilador ), si tenés un patio mejor. Fijate el link que te doy arriba.
Batatak- Edad : 35
Batatak escribió:http://www.botanical-online.com/animales/mantis.htm
Murió hace rato ya, lo puse al lado mío, cerca de la ventana, nada de ventilador, busque por toda la web que hacer pero no encontré nada que sirviera al caso, no se podía parar, solo estiraba las manitos compulsivamente, lo encontré así dentro de un mueble y yo misma lo busqué porque me extrañaba no verlo ya, nadie lo pisó ni nada, no sé que le pasó, agonizó horas y no supe ni pude hacer nada, Medina me dijo que lo mate para evitarle el sufrimiento pero no me animé, tenía esperanzas de que fuera alguna mutación, tendría que haberlo hecho, soy una pete.
Que Zorak lo tenga en la gloria y no lo suelte. Que forme parte de su conjunto de ángeles mantis y sus pinzas opriman con fuerza al mal.
QEPD.
QEPD.
Me solidarizo con el dolor. Amén.
Seré rotoísta pero respeto a los demás.
Seré rotoísta pero respeto a los demás.
OctavioA- Edad : 41
es un insecto, es feo, y encima parece que es travesti
Christian Brelli- Edad : 34
¿Vos no sos el que adoras a la banana?Christian Brelli escribió:es un insecto, es feo, y encima parece que es travesti
Viva la mantis!
NekoReco- Edad : 33
jaja, banana?? El muerto se ríe del degollado, nadie es quién para insultar al eDios del otro.
Profeta Batatak como hago para seguir el culto Zoracista. Debo bautizarme, circuncidarme o algo?? Nunca fui Rotoista esta religion me parece mejor...
Guille Vinacua- Edad : 32
Batatak escribió:jaja, banana?? El muerto se ríe del degollado, nadie es quién para insultar al eDios del otro.
osea que sos un muerto?
Supongo que no iba para mi eh.Batatak escribió:jaja, banana?? El muerto se ríe del degollado, nadie es quién para insultar al eDios del otro.
Profeta Batatak como hago para seguir el culto Zoracista. Debo bautizarme, circuncidarme o algo?? Nunca fui Rotoista esta religion me parece mejor...
Zorak no es dios por un motivo, segun el link que dejaron aca, en una parte dice:Batatak escribió:jaja, banana?? El muerto se ríe del degollado, nadie es quién para insultar al eDios del otro.
- Longevidad:Menos de 1 año.
los dioses son inmortales, zorak vive menos de 1 año por lo tanto no puede ser considerado un dios
La banana te la comes y que es de ella?Christian Brelli escribió:Zorak no es dios por un motivo, segun el link que dejaron aca, en una parte dice:Batatak escribió:jaja, banana?? El muerto se ríe del degollado, nadie es quién para insultar al eDios del otro.
- Longevidad:Menos de 1 año.
los dioses son inmortales, zorak vive menos de 1 año por lo tanto no puede ser considerado un dios
Guille Vinacua escribió:Profeta Batatak como hago para seguir el culto Zoracista. Debo bautizarme, circuncidarme o algo?? Nunca fui Rotoista esta religion me parece mejor...
No somos exigentes, no me hice SacerdoteK para ganar plata, pero cualquier dinerillo que tengas por ahí estará más que bien (?)
Estimados seguidores, les presento al gran profeta, que encontró su lecho de muerte en las manos de una colega de eRepublik, seguidora de Argenta:
El Profeta del zoracismo debía ser un animal:
- Spoiler:
Sea por el ardor que sofiabio emanaba de sus poros o por llegar a viejo, este insecto es el gran Profeta, que nos dice "sean buenos con el prójimo, las eReligiones son simplemente accesorias".
Me quedo con esa mano.Batatak escribió:Estimados seguidores, les presento al gran profeta, que encontró su lecho de muerte en las manos de una colega de eRepublik, seguidora de Argenta:
El Profeta del zoracismo debía ser un animal:
- Spoiler:
Sea por el ardor que sofiabio emanaba de sus poros o por llegar a viejo, este insecto es el gran Profeta, que nos dice "sean buenos con el prójimo, las eReligiones son simplemente accesorias".
Zorak acompañame en mis luchas y en recompensa predicare tu palabra por todo el nuevo mundo!
Me comprometo en orar dos veces al dia en direccion a Pampas
Me comprometo a luchar hasta que me quede en 40 si es necesario por salvar tu nombre de las malas lenguas rotoistas
Me comprometo en orar dos veces al dia en direccion a Pampas
Me comprometo a luchar hasta que me quede en 40 si es necesario por salvar tu nombre de las malas lenguas rotoistas
Desde la iglesia bananera queremos enviarles nuestro mas sentido pesame por la perdida de la mantis profeta, y rezaremos para que los angeles bananeros se apiaden de su alma
Miren a uno de los apóstoles del zoracismo, Brak, bromeando con el Fantasma y Zorak.
Batatak escribió:Miren a uno de los apóstoles del zoracismo, Brak, bromeando con el Fantasma y Zorak.
you see? did you see?
Zorak gracias por guiarme en mis batallas diarias y darme el pancito q1 de todos los dias!
believed believed! ahhh boom!
no, no, no, no ahhhhhhh boom!
jajaja me mata esas 2 partes, pobre zorak las ligaba todas
no, no, no, no ahhhhhhh boom!
jajaja me mata esas 2 partes, pobre zorak las ligaba todas
Porq no pedimos a administracion que permita poner banners de religion asi ponemos cada una a la que pertenece...