Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

+7
Dagian
marianomedina2
Tavo92
T
Sargun
Nico Peluffo
Stormtrooper Of Death
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Stormtrooper Of Death 2/18/2010, 00:05

Queridos Ministros:

Primero que nada les invito a ver el Estado actual de las cuentas del Banco Central, se ven normales, no? algunos golds menos, algunos ars menos, nada del otro mundo, no?

PUES NO! NO ES NORMAL!

Revisando todo el gasto, este es el total proyectado para LO QUE RESTA de este mes, partiendo del promedio de gasto diario de todo el gobierno a la fecha:

GOLDS: 4,085.71
ARS: 289,250

Y si creen que voy a soltar esa cantidad de guita, están todos MUUUUUY equivocados. Tenemos apenas un déficit de unos 100 golds en lo que va de mes, pero ha sido a puro coñazos que se ha tenido que conseguir el GOLD para no dejar al Estado totalmente quebrado, y ya basta.

Antes de pedirme 1 solo ARS o 1 solo GOLD de nuevo, primero miren las cuentas del Banco Central MUUUUUUUY de cerca, luego piensen a su interior "hay alguna otra opción para manejar mi necesidad, antes que nuevamente molestar a Storm?"... si la respuesta es "no tengo otra opción"... échese hacia atrás, respire profundo... y PREGUNTESE DE NUEVO si "es absolutamente necesario molestar a Storm?".

Necesito que prioricen, no estamos en capacidad de mantener al Estado funcionando a toda máquina, esto no es Hungría, aquí no hay Iron High... en ese sentido hay algunas cosas que deben ser reducidas o completamente suspendidas hasta normalizar la situación, y hablo en particular de las empresas estatales y los gastos internacionales que son los que más duro me vienen dando:

Empresas del Estado (y aquí incluyo también a los pedidos directos del ejército por medio de Tavo, que no provienen de Arterio):

Gastos diarios: 3,222.22 ARS y 20 golds.

Internacional (incluyendo gastos del ejército en operaciones militares, MPPs y cuotas normales y extraordinarias de alianzas):

Gastos diarios: 144.75 GOLDS

Los Fondos Rotoístas, FSR y FAR... deben entender que ustedes son entidades netamente FINANCIERAS, léase, ustedes ayudan a proyectar gastos, consumo y entradas en el tiempo. Si ustedes ven que tienen más ARS que el mismo Banco... es absolutamente necesario solicitar par de miles más adicionales?!? calculen su consumo en el tiempo, ayúdenme, no me pidan todo el ARS del mundo de un solo golpe, pueden conservar GOLD dentro de sus orgs todo el tiempo que necesiten, oiga... pueden tener 1000 golds ahí adentro pero si solo necesitan 50 ars para aguantar 3 días... pidan los 50 ars. No hay absolutamente ningún problema en que retengan todo el GOLD por el tiempo que sea... difiéranme en el tiempo el gasto en ARS. Como ven, el ARS lo tengo que priorizar en las empresas del Estado la mayor parte del tiempo porque carecen de la capacidad financiera que tienen los fondos... así que les imploro que me ayuden con eso.

Y esto no es para echar bardo a nadie, es un llamado de alerta de que el gasto anda insostenible y de que si no hacemos algo ahora, nos vamos a lamentar luego, y como responsable de todo esto les estoy pidiendo su ayuda.

Esto no es Hungría, no estamos en capacidad de imprimir 100,000 ARS cada 3 días tratemos de ajustarnos a nuestra realidad en cuanto a los gastos. Asi que antes de hablarme de tanqueos, antes de hablarme de comprar o abrir empresas, antes de ADICIONAR gasto, piensen si es absolutamente necesario, sean creativos busquen el mismo resultado a menor costo o simplemente desechen la idea.

Los 5,000 GOLDS marcan la línea de la petez... por debajo de 5,000 GOLDS en el Banco, tenemos un país pete, por encima de los 5,000 GOLDS tenemos un país no pete. Estoy tratando de implementar varios programas que pudieran incrementar nuestras entradas a ver si nos acercamos un poco más a la línea de la petez, pero necesito su ayuda con el gasto para poder lograr algo, de lo contrario estamos al ogt.
Stormtrooper Of Death
Stormtrooper Of Death



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Nico Peluffo 2/18/2010, 03:03

Hace falta tomar un par de medidas que bajen el consumo de ARS, hay que dar mas respiro al asunto de las emisiones porque la moneda se va a resentir cada vez más.

* Sería imprescindible bajar el SM, no se si a 1 pero quizás a 1.5 ARS.
* Bajar el nivel de crédito de FAR y FSR un tanto. Bajar el crédito en ARS no creo que deje de incentivar el uso del sistema. Los ingresos van a ser iguales, pero el ahorro de ARS va a aumentar.
* Conquistar Bolivian Altiplano
* Créditos de licencias de exportación. Incluso quizás como un combo para los créditos de calidad de armas. Hay que incentivar también la creación de empresas de casas, tenemos un rubro muy chiquito a nivel nacional y precios muy altos. Es un rubro que eventualmente puede dar bastantes ingresos por exportación.
* Abrir escuela en Land para tener precios más competitivos en grain. Ni los empresarios nacionales compran el grano de acá. Tenemos un patito recurso high, pero no se aprovecha.

Cómo está el asunto del Gold para absorber? Hay? Razz
Nico Peluffo
Nico Peluffo



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Stormtrooper Of Death 2/18/2010, 05:18

No vamos a bajar el mínimo (aunque personalmente, si fuera por mí estuviera en 1 hace 6 meses).

El consumo de ARS del FAR y el FSR no es problema, por el consumo de ellos la recaudación diaria del tesoro ronda entre 3000-4000 ARS, y ni hablar de la recaudación de GOLDS. Los fondos más que gasto son recaudación, por eso tampoco conviene reducirlo a 60 ars, recuerden q también hay napos en que la población quiere gastar.

Buscando las razones del porque siendo eArgentina un país de casi 1500 activos tiene una oferta de GOLD y un salario promedio tan pete, descubrí que las escuelas de manu nuestras están acaparando MUCHISIMOS skills superiores a 2.

Le he pedido a Arterio que LOS DESPIDA A TODOS. Con que intención? para que suba la demanda de ARS, porque OBVIO no hay ofertas si no hay a quien pagarles sueldos! pq están todos laburando en una estatal!! que ni a palos busca su ARS en el monetary. Espero recuperar oferta de GOLDS en el mercado y comenzar a absorver un poco más de GOLD.

Hay 13,000 Q1 en las escuelas ahora mismo, necesito que las FAA se la banquen como puedan y se ajusten al nivel de producción actual. La prioridad es y siempre va a ser Q3, Q4 y Q5, asi que bajémosle un cambio a las Q1 que me están costando un riñón.

Para que se hagan una idea... si yo metiera los 180 gold semanales q paso a las escuelas en el FAR, a mi me tocaran 4,645 armas Q1, y tendría 18,581 Q1 en un mes (y ni hablar si incluyo los casi 9,000 ars semanales también más los 20,000 que me ha pedido el ejército).

Igual estoy hablando con el MoE brazuka, que si me dá bola con un plan que armó mariano, nos vamos a ahorrar MUCHO GOLD produciendo nuestro iron.

También hay varios planes más que es solo cuestión que nos den bola y listo comienzan a entrar GOLDS sin siquiera pasar por el Monetary, o en el mejor de los casos, comenzamos a liquidar moneda extranjera... pero espero respuestas aún...

Y en cuanto a la escuela de Land... no me gustaría que se abriera nada sin que se corte el gasto q ya tenemos.
Stormtrooper Of Death
Stormtrooper Of Death



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Sargun 2/18/2010, 09:43

Storm, ya conoces mi opinión. El SM a 2 NO sirve, pero bue... por lo visto no hay manera de convencerlo a mm2.
Sino, las opciones que propone Nico me parecen también viables.
Sargun
Sargun



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.el10enlaespalda.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por T 2/18/2010, 09:59

Las FAA ya están ajustadas. Chequeá las órdenes, hace días no se hacen repartos (más o menos cada 5 días, uno repartimos), siendo que antes revoleábamos Q1s para entrenar todos los días.

Acordate que 15k de Q1 no es nada, más si pretendemos expandirnos, caso en el cual quemaríamos esa cantidad en un par de días.

Esto tiene sus repercusiones, el interés dentro de las FAA no es el mismo, la participación tampoco, pero estamos ajustados a las Q3+.

Eso sin mencionar la consecuencia obvia: el nivel de entrenamiento baja, los soldados aumentan poco su daño al subir menos de rango, al recibir menos armas.

Los skill 2+ de las escuelas tienen que ser despedidos, pero si la producción se vuelve muy pedorra, hay que encontrar otra forma de generar Q1s para entrenamiento sí o sí. SÍ O SÍ.

Tenemos si ajustarnos, stockear y ahorrar Gold es parte principal de cualquier invasión así que la ajustada de cinturón es inevitable, pero no nos olvidemos que el entrenamiento de la gente también es parte de toda invasión.

A modo de ejemplo, Argentina anda por los 250k diarios de daño, si nos remontamos a noviembre nuestro daño andaba por los 130k por día con toda la furia. De 250k a 130k hay 120k, eso son 5 tanqueadas: 400 Gold que no gastamos en un día. 800 gold en dos días que dura una pelea.

El entrenamiento constante es lo que nos hizo aumentar el daño casi un 100% aunque nuestra cantidad de luchadores haya aumentado sólo un 30% en estos meses.

11 de Noviembre: 1300 luchadores - 132.000 daño = 101 daño per capita
14 de Febrero: 1710 luchadores - 267.000 daño = 156 daño per capita

Las FAR son una masa desde que reemplazan parte del gasto estatal a la vez que generan ingreso, pero aún así necesitamos repartir Q1 para aumentar un tanto más la base diaria de daño para un país que pretendemos se expanda, lo que implica RWs, lo que implica no poder depender de la tanqueada (de ser así, sería cuestión de abrir RWs hasta que nos fundamos), lo que implica depender en gran parte de la base de daño de la población.

Aunque adhiera en gran parte a lo que dijsite, me pareció necesario el recordatorio en general: guarda con la ajustada de cinturón.

Stormtrooper Of Death escribió:Los 5,000 GOLDS marcan la línea de la petez... por debajo de 5,000 GOLDS en el Banco, tenemos un país pete, por encima de los 5,000 GOLDS tenemos un país no pete.

Sin duda estás hablando del Riesgo Petez, que es lo que resta a 5000 Gold directamente en el Banco.

En este momento tenemos un Riesgo Petez (RP) de 3489,3 TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! 464293
T
T



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Tavo92 2/18/2010, 11:38

Stormtrooper Of Death escribió:Hay 13,000 Q1 en las escuelas ahora mismo, necesito que las FAA se la banquen como puedan y se ajusten al nivel de producción actual. La prioridad es y siempre va a ser Q3, Q4 y Q5, asi que bajémosle un cambio a las Q1 que me están costando un riñón.

Te tire la posibilidad de abrir otra Q3 hace pocos días, ahora que esta la de iron de ucrania en venta, podemos comprar una empresa de armas acá con esa guita. Igual calcula el gasto y todo eso, a mi me gustaría tener muchas mas Q3 Razz

Para que se hagan una idea... si yo metiera los 180 gold semanales q paso a las escuelas en el FAR, a mi me tocaran 4,645 armas Q1, y tendría 18,581 Q1 en un mes (y ni hablar si incluyo los casi 9,000 ars semanales también más los 20,000 que me ha pedido el ejército).

Creo que ahí está la posta, tal vez en los entrenamientos (Porque en las misiones que hay que viajar y gastar 4 tickets vamos con Q3s) o en misiones podemos comprar parte del mercado y sacar parte de las estatales. Onda, me tiras ARS y me decís: "Compra hasta 3.12ARS" y si hay una oferta menor a esa se compra, ¿Qué decís? Para mi no tenemos muchas Q1 (Son 13 días peleando haciendo la cuenta de que la media de los que piden son 200 personas, aunque esa cifra va subiendo, pero podemos decir que hay 200 que piden Q1s, ya que se reparten Q3s y/o Q4s tambien).

Igual estoy hablando con el MoE brazuka, que si me dá bola con un plan que armó mariano, nos vamos a ahorrar MUCHO GOLD produciendo nuestro iron.

Dale power a eso rotodance

Y en cuanto a la escuela de Land... no me gustaría que se abriera nada sin que se corte el gasto q ya tenemos.

Es al pedo abrirla teniendo grain high, y mas si vamos a comprar iron de los brazucas mediante un acuerdo comercial (Onda, no sirve tener skill en land hasta que no tengamos un recurso posta de land).

T escribió:Las FAA ya están ajustadas. Chequeá las órdenes, hace días no se hacen repartos (más o menos cada 5 días, uno repartimos), siendo que antes revoleábamos Q1s para entrenar todos los días.

Guarda, varios ataques a UK, 3 NoB (3? bue), la RW de NoB, estubimos gastando armas en estos días. El tema de control del stock lo tengo visto (Tenemos dos empresas Q3 de las cuales se sacan armas de 1, que ahora tiene cerca de 20, y la otra de reserva tiene cerca de 700). En las Q1 de donde venimos sacando tiene 1500 creo, a principio de mes era mas, creo que 4k, pero con las batallas estas quemamos varias.

Los skill 2+ de las escuelas tienen que ser despedidos, pero si la producción se vuelve muy pedorra, hay que encontrar otra forma de generar Q1s para entrenamiento sí o sí. SÍ O SÍ.

BTW, de las dos escuelas, deja 1 vacia así la llenamos con 10 personas y hacen Q1s, es al pedo tenerla parada.

Stormtrooper Of Death escribió:Los 5,000 GOLDS marcan la línea de la petez... por debajo de 5,000 GOLDS en el Banco, tenemos un país pete, por encima de los 5,000 GOLDS tenemos un país no pete.

Sin duda estás hablando del Riesgo Petez, que es lo que resta a 5000 Gold directamente en el Banco.

En este momento tenemos un Riesgo Petez (RP) de 3489,3 TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! 464293

Tengo miedo por el riesgo petez rotocafe
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Sargun 2/18/2010, 15:42

La idea de usar 1 de las escuelas con solo 10 empleados esta buena, así podemos stockear más.
Cerrar las escuelas es una locura ya que los nuevos no tendrían donde trabajar.

Yo insisto que lo mejor que se puede hacer es bajar el SM a 1, asi que mm2, si no lo analizas bien, el día de la salida por mi cumple vamos a tener que charlar seriamente rotocafe
Sargun
Sargun



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.el10enlaespalda.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por marianomedina2 2/18/2010, 18:07

La cuestion es que el gasto es desmedido desde todo punto de vista, no se justifica gastar 180 golds en armas Q1 todas las semanas. no me interesa lo estrategico que sean, no se justifica.

Prefiero que si hay que repartir armas Q1 las repartan comprandolas del mercado, que el precio esta por el piso y las cantidades de armas Q1 son una plaga.

Si vamos a stockear que sea +Q3, con diez empleados y buenos sueldos, pero pagar 180 gold por semana es una bestialidad.

los repartos siganlo haciendo, la semana que viene habilito una cantidad de ars para que repartan, en definitiva es lo mismo que pagar sueldos en las estatales pero sin gastar gold, el preciado gold que venimos perdiendo a rolete.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Stormtrooper Of Death 2/18/2010, 18:18

68 más hoy para Phoenix Sad
Stormtrooper Of Death
Stormtrooper Of Death



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por marianomedina2 2/18/2010, 18:31

¿de que? ¿la cuota otra vez?
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Stormtrooper Of Death 2/18/2010, 18:44

Seeeeeeeeeee Sad
Stormtrooper Of Death
Stormtrooper Of Death



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Dagian 2/18/2010, 19:45

y explotar soldados? Recortar comprando las q1 nose si es funcional.- Cuanto nos sale ocmrparla? Y producirla?
Si nececitas contactar a alguien avisame storm que lo voy a buscar, nose si tenes acceso a las listas de llos difenerentes gabinetes de lso paises, creo uqe etsan el 50% de los MoE del mundo. Mañana seguramente empieze a ARMAR UN SPREED SHEET PARA ESO.
Y ewn ucanto a entrenar con q1 concuerdo con T, mariano sabemos que tenemos visiones diferentes pero no podemos cortar las q1 volveriamos a donde estabamos en noviembre, ya uqe4 tendrias la mitad de tus soldados pegando sin armas.
Dagian
Dagian



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por mylokeando 2/18/2010, 19:58

Soy sincera, no se de números, tanto para economía como para militar y como no hago gastos yo (los mpp los hago si y solo si me lo piden pero yo NUNCA pido oro para mpp yo solo pido que me los den gratis y negocio precios pero no pasaría a promover uno si no hay pedido del ejecutivo)
procedo a leer y no opinar Very Happy
mylokeando
mylokeando



Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Krakonico 2/18/2010, 20:06

Perdonen que me meta... Recuerden señores que hay tambien que preveer, por ahi se vienen cambios y hay que estar atentos, va a pasar lo mismo que cuando llegó la V1 hace mas de un año, muchas gentes que no sabian nada de nada... Iron no va a existir, las empresas de armas se van a dividir en cuatro: rifles, tanques, artilleria y helicoptero...

Supongo que las actuales empresas de armas seran las de rifles normales y si alquien quiere migrar a otra perderá su stock. Si las armas son caras, en la proxima version seran mucho mas... porque el material, Titanium, es mas escaso que el hierro, y es para cuatro tipo de emrpesas... La petez mas grande que admin alguno pudo hacer.

Y eso de pasar de 65k de ARS a 288 K de ARS en un mes, como carajos puede pasar???
Krakonico
Krakonico



Edad : 49
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Stormtrooper Of Death 2/18/2010, 20:11

Para que te hagas idea Krako, de la emisión se 50k recién aprobada se fue así:

14k para ALA
8k para FAR
16k ARS para las FAA \ 24k de ARS
8k ars para las Escuelas/

Todo en... 48 horas?
Stormtrooper Of Death
Stormtrooper Of Death



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por marianomedina2 2/18/2010, 20:26

voy a cerrar una de las estatales de armas Q1 y las armas que necesiten se compran porque sale mas barato y ademas reintegra el 10% sin gastar nada de gold. Lo cual es inmensamente mas barato que producirla con newbies.

toy consciente de que van a subir los costos (publique esto mismo mucho antes de que especificaran el titanium) y por eso sobre-producir armas no es interes del Estado, necesitamos el gold para producir otras cosas y mantener las futuras operaciones de expansion, por lo que las armas Q1 no son prioridad, son un gasto que no se justifica.

No vamos a volver a ningun noviembre porque las armas las vamos a comprar del mercado que salen mas baratas que producirlas nosotros, ademas cuando me confirmen una noticia que estamos gestando con storm van a darse cuenta que le encontramos la vuelta al problema del iron high. Wink
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por mylokeando 2/18/2010, 20:45

Confío en rotogift3 en cuanto a money se refiere..y parece sensato lo que dice.
mylokeando
mylokeando



Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Arterio 2/19/2010, 01:01

Gente, disculpen mi ausencia el ultimo dia, tube graves problemas RL que requirieron de mi total atencion.
Bien, respecto a lo que menciona Storm, estoy de acuerdo en el concepto. Ahora no comparto el "como" llega a esos nuemeros ni todas las medidas que se estan tomando.

Cerrar 1 Escuela de Manu. NO Actualmente tenemos 2 porque si una empresa llega a 1500 empleados se buguea. Asi con 2 Escuelas de Manu tenemos margen de error.
Las Escuelas no consumen 180 Golds por semana. Las Escuelas consumen la mitad (90G por semana) La otra mitad la consumen las 5 empresas de las FAA que actualmente Infra se ocupa de abastecer con Raws (2 Q3 de armas, 1 Q5 de armas, 1 Q4 de armas y 1 Q1 de tickets).
Respecto a desvincular a los skill +3 como solucion tiene 2 patas. Por un lado reducimos el consumo de raws en las Escuelas. Pero por el otro una mayor cantidad de trabajadores disponibles en el mercado laboral hara que los sueldos bajen. Punto, no emito opinion sobre esto, solo digo para mi cual va a ser el efecto. Si la intencion es subir los sueldos esta no es la medida adecuada. Si la intencion es darle aire a las Empresas de Armas esta es la medida.
No creo que sea mas barato producir armas con 10 empleados que cobren sueldo a nivel mercado. Actualmente los trabajadores de skill +3 producen por 2 ARS diarios lo que en otras empresas deben pagar mucho mas en sueldos. Ni pensar los skill +5. Ahora si, consumen mas raws que los skill -3. Por lo tanto aumentan los gastos, pero el costo de fabricar es favorable al Estado.

Ahora si una de las soluciones que se plantean es traer Iron desde Brasil, siendo nosotros los que controlaos las empresas y lo producimos. Adelante, me encanta la idea. Es mas, no cerremos nada la Estatal de Manufactura y usemos esas armas Q1 como parte de pago a los trabajadores en el extranjero (ademas del SM en moneda extranjera).

Comparto totalmente la vision de T. Tal vez no comprata con el muchisimas cosas, formas de hacer y administrar, pero si en algo debemos sacarnos el sobrero es que la politica de entrenamiento que se vino implementando en las FAA fue la responsable de el aumento de daño.
Tambien comparto con el respecto a la cantidad de Q1 en stock. Yo he cisto como una par de batalas importantes te licuan inmediatamente ese stock. 13k de Q1 es NADA!!!

Busquemos otra salida para bajar los gastos. Produzcamos nosotros, coperativicemos el trabajo. Creo que podemos ocuparnos de producir Iron, traerlo y fabricar armas en eArg. Usemos algunas armas Q1 para pagar por el trabajo en el extranjero (lo dije antes en este post). De esta forma reducimos gastos y mantenemos capacidad de stock de armas. Para esto ya hice una propuesta a MM2 y Defensa. Creo que era viable. Analicemoslo mas profundamente (a no ser que la propuest con Brasil vaya por ese lado, en ese caso retiro esto ultimo dicho).

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Tavo92 2/19/2010, 01:07

Lo de Brasil después de que me lo aclaren es que los brazucan emiten moneda y nos la dejan barata, con eso pagamos los sueldos.
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Nico Peluffo 2/19/2010, 01:14

Storm, hay que abrir esa escuela en Land, tu pasado te persigue rotogift5
Hay que reconocer que tarde y no en el babyboom, pero le pegaste a casi todas rotocafe

Anushka la gitana escribió:Con el nuevo boom se avecinan mayores retos económicos... se va a tener que reabrir por lo menos una de las escuelas de land (miles de ciudadanos que solo saben manufactura?!?), y la carga va a ser demasiado pesada para cualquier humano en esta tierra.

Salario mínimo a 1 ARS! pero esta vez ese salario mínimo va a tener tres propósitos:

1) Incentivar mayor contratación de skills 2 y 1 en el sector privado.

2) Mantener en raya el gasto del Estado.

3) Evitar que el ARS se mantengan por encima del rango de los 60 por Gold.

El Estado les dará los primeros 3 días de sueldo y luego los expulsará para ser absorbidos por el Mercado privado.

El pancito Q1 va a bajar al rango de 0.60 ARS... serán difíciles los primeros días de cualquier nuevo... pero la dificultad del principio tendrá sus recompensas cuando el ARS se revalorice hasta el rango de los 40-30 por gold a las 3 semanas, y más empresas se creen en eArgentina de la mano de los babyboomers de junio.
Nico Peluffo
Nico Peluffo



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por marianomedina2 2/19/2010, 01:16

ya probamos como ahsta ahora y perdimos muchisimo gold en conservar las cosas.

ahora vamos a ver estos 15 dias cmo remontamos la recauidacion y la eficiencia. Tener dos estatales con un costo semejante no se justifica para lo que se produce. No se van a acumular 1500 personas porque tenes que echar a todos los que tengan mas de skill 2 en la estatal. Con eso ya tendriamos que etner amortiguado el costo de sueldos y raws al menos hasta la mitad, sino bajamos a skill 1.5 sin ningun problema.

Esta es una medida inteligente, liquidamos el stock sobrante del mercado local de Q1 y sigue el entrenamiento de gente como si nada, no tienen que ser tan petes para pensar que por cerrar la estatal no vamos a abastecer de armas a las FFAA, simplemente dejamos de producirlas para liquidar la sobreproduccion que tenemos en el mercado y abaratar los costos.

El iron que vamos a traer de brasil es para producir armas +Q3, de ninguna manera voy a desperdiciar iron en producir mas armas Q1 que ya no sirven mas que para entrenamiento masivo, el cual todos deberian ya estar pegando 6 veces usando el FSR, tenemos demasiado costo que pagar y muy pocas entradas. Con esta medida seguimos manteniendo el mismo nivel de abastecimiento de armas para el ejercito y de cada arma recuiperamos 10% de su costo por impuestos, no hay mucho mas para discutir.

pd: arterio no te olvides de despedir todos los skills +2 que haya en la otra, con storm vamos a seguir muy de cerca la evolucion de esa empresa.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Tavo92 2/19/2010, 01:38

BTW encontre esto: http://www.erepublik.com/es/company/escuela-de-manufacturas-19471

Como ven tienen mas empleados que 1,5k, se ve que el bug lo arreglaron (Y la escuela de bulgaria creo que tmb).
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por marianomedina2 2/19/2010, 01:54

si arterio controla que no haya mas de skills 2 en la estatal no tendriamos que tener ese problema de que se buguee
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Ambar10 2/19/2010, 02:00

marianomedina2 escribió:si arterio controla que no haya mas de skills 2 en la estatal no tendriamos que tener ese problema de que se buguee

peroooo : http://www.erepublik.com/es/human-resources/country-27-domain-manufacturing-skill-3


hay que hacer algo para que las empresas contraten skills 2 ! ( bajar el SM cof cofff Razz )
Ambar10
Ambar10



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Arterio 2/19/2010, 02:22

Mas alla de la discusion de si debemos o no hacer lo que estan pidiendo, les paso la Ley Diciembre09 003 Modificacion Ley de Regulacion de las Escuelas Estatales
Link: https://erepublikar.forosactivos.com/archivo-nacional-f3/ley-diciembre09-003-modificacion-ley-de-regulacion-de-las-escuelas-estatales-t16463.htm

Artículo 2.- Las Escuelas Estatales contratarán a sus empleados por ofertas en el mercado laboral para personas de skill 0, skill 1 y skill 2 y el sueldo ofrecido sera el Sueldo Minimo aprobado por el Congreso Nacional.

Ahi claramente indica que las Escuelas deben contratar personas de HASTA skill 3. Luego despedirlos. Pero el tema es que debo poner ofertas laborales de skill 0, 1 y 2 (ahora solo hay de 0 y 1). Por lo que mañana pondre nuevamente ofertas de skill 2. De hecho lo realizado en la empresa Manu I no fue realizado de a cuerdo a esta ley.

Yo creo que las medidas que se estan tomando son claramente recesivas. Los sueldos bajaran, habra desempleo (podran las empresas privadas asimilar la enorme cantidad de trabajadores que volcamos a la calle?).

Como dije antes, si quieren ahorrar, autoabastecimiento de Iron. El despido de los trabajadores de las Estatales de Manu nunca significara un ahorro de mas de 40G semanales. Tenganlo presente. Repito: de los 180 Golds que consume Infra semanalmente, solo 90G corresponden a las Escuelas. El resto corresponde a 5 empresas de las FAA.

Por otro lado, entiendo el tema deficit, pero creo que el ajuste no deberia venir por alli. No sera mucho lo que puedan ahorrar por esto.

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.