Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

+7
Dagian
marianomedina2
Tavo92
T
Sargun
Nico Peluffo
Stormtrooper Of Death
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por marianomedina2 2/19/2010, 02:40

esa ley no me obliga a emplearlos hasta skill 3, de hecho nada dice que no los pueda "graduar" antes, simplemente al llegar a 2 se lo echa de la estatal y con eso obtenemos muy buena rentabilidad sobre los proyectos que vendran. ¿medida recesiva? duermo todos los dias con una conciencia que bajo el minimo, el fee, subi y baje impuestos, no me asusta la recesion, de hecho me asustaria mas si tuviera que cancelar el FAR que trae clara ventaja sobre los users. La escuela va a atender a su proposito iniciar que es garantizar el primer trabajo, despues simplemente sera cosa del mercado asimilar los nuevos empleos. Esto no es RL y nadie queda en la calle Wink

si me pediste 90 gold para las estatales de las FFAA te pido los devuelvas porque ya se les asigno una partida de 10K de ars para que se abastezcan de iron. Por favor devolve ese gold al banco que buena falta le hace.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Stormtrooper Of Death 2/19/2010, 02:50

La ley no te obliga a contratarlos sí o sí, la Ley te dice hasta donde los debe contratar cuando los contrate, así que ahí no debes preocuparte.

No creas que el corte viene solo en las escuelas, los sueldos en las Estatales de Armas están siendo estudiados para bajarlos también. Y el acuerdo de Brasil es precisamente para abastecernos de nuestro propio iron y que sea rentable. Esto es un manejo del gasto a todos los niveles.

Y para que veas lo que se busca... el salario promedio va a subir, teníamos grandísima parte de la población activa con skill mayor a 2 laburando en las escuelas por el mínimo.

El vuelco de trabajadores de Estatales a privados en eArg va a aumentar la demanda privada de ARS, lo que nos va a permitir aumentar la recaudación y palear los costos presentes.

Los sueldos generales van a bajar, pero igual la producción de manufactura de eArg será de las más competitivas del mercado lo que va a atraer más empresas a manufacturar acá y por ende más demanda de ARS.

Era esto o bajar el mínimo... y estamos tratando de hacer tooooodo lo posible por no tocar el mínimo.

Cuantas armas a la semana produce la escuela por 90 golds?
Stormtrooper Of Death
Stormtrooper Of Death



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Stormtrooper Of Death 2/19/2010, 02:58

Y posta, no quiero que lo veas como un garrón contra tu laburo o las escuelas, siempre he dicho que por mucho tu laburo es de los que más me ayudan a manejar todo. Entiendes sin embargo que el gasto está desbordado y que francamente es insostenible... y más que del gasto en ARS hablo del gasto en GOLD, el ARS puede resolverse fácil, el dificil es el gasto en GOLD.

Ahora mismo estamos en arduo laburo de tratar de lograr entradas extraordinarias a favor del Estado y al mismo tiempo reducir costos. Como se viene el nuevo módulo, lo único seguro es que hay que tener GOLDS, y estamos buscando desde dentro de los colchones a ver como lo hacemos sin tomar medidas más drásticas como el salario mínimo.

Entonces, podemos sentarnos entre todos y ver que opciones para reducir aún más gasto y aumentar la recaudación encontramos.

Si no lo saben, mi meta es dejar el Banco en 3,000 GOLDS este mes... estoy a 1,500 GOLDS de hacerlo... ahora, entre todos pensemos como se puede lograr eso. Yo voy laburando en lograrlo, pero necesito de su ayuda.
Stormtrooper Of Death
Stormtrooper Of Death



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Arterio 2/19/2010, 03:07

Listo mando los 90G de regreso al BC.
A partir de hoy Infra no se ocupa de meter mas Raws en las empresas de las FAA. Necesitaria confrimaciond e Tavo para coordinar bein la transicion.
Storm, no me lo tomo contra Infra. para nada. De hecho me simplefican el trabajo diario, deberia agradecerles. Es contra las medidas en general. Soimplemente no las comparto.

Haber Storm, vos de deis "Los sueldos generales van a bajar, pero igual la producción de manufactura de eArg será de las más competitivas del mercado lo que va a atraer más empresas a manufacturar acá y por ende más demanda de ARS." Esto atenta contra una de las promesas hechas por MM2.
Mas alla de esto, esta claro qeu si los sueldos bajan estaremso a un paso de comenzar a devatir el bajar el SM a 1ARS, ya que los sueldos en el mercado, ¿¿no seran inferiores al SM actual??? Hoy a una persona skill 2 a 2.99 se le pagan 3,50 ARS. Creo que ese es el camino al cual estamos yendo.

Con esos 90G semanales se fabriaca 1216 armas Q1.

Bien por lo del autoabastecimiento de Iron con Brasil. AHI esta el ahorro.

Si MM2, obliga a poner ofertas de trabajo de skill 0, 1 y 2. Cuando llegan a 3 dice que hay que despedirlos. Pero no antes.
Articulo 5.- Los trabajadores obtendran su graduacion al llegar al skill 3, y seran cordiamente promovidos para adentrarse al mundo laboral privado o mantenerse en el sector público.

MM2, no entendi esto
¿medida recesiva? duermo todos los dias con una conciencia que bajo el minimo, el fee, subi y baje impuestos, no me asusta la recesion, de hecho me asustaria mas si tuviera que cancelar el FAR que trae clara ventaja sobre los users. La escuela va a atender a su proposito iniciar que es garantizar el primer trabajo, despues simplemente sera cosa del mercado asimilar los nuevos empleos. Esto no es RL y nadie queda en la calle Wink

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por marianomedina2 2/19/2010, 03:12

estate tranquilo,

ahi claramente dice "tendran su graduacion" y no "se tienen que quedar hasta obtener su graduacion" jaja simplemente los promovemos antes..

¿asi que con 90 gold se fabrica 1216 armas Q1? genial, nosotros con 3891 ars los compramos y apenas nos cuestan 19 golds, salta a la vista el ahorro del que hablamos. Ni que hablar que sin necesidad de impresion en dos dias de recaudacion pagamos la produccion de esas armas con sobrante.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Tavo92 2/19/2010, 11:55

Che, tuve que poner ofertas para skill 3 porque no hay un choto en el mercado para manu :S

Para che, qué onda? El petroleo hay que seguirlo metiendo (Ahí te va MP Arterio xD ), y sobre el iron lo de brasil falta, y dudo que nos autoabastezcamos de un día para el otro, así que creo que por el momento tenés que llenar (A menos que me pasen ars y hagamos la de la otra vez de comprar del mercado).
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Arterio 2/19/2010, 14:15

Listo Tavo, a la de Tickets le continuo metiendo Oil.
Por favor necesito definiciones sobre si continuo metiendo Iron en las empresas de las FAA con los Golds que me giro el Ministerio de Finanzas o esto lo van a hacer a travez de la compra de raws con ARS desde el Ministerio de Defensa.

MM2, hablalo con Tavo a este tema y definan que hago: devuelvo los 90G o no? Si los devuelvo resuelban el tema del abastecimiento de Iron de las empresas de las FAA. Si deciden que continue Infraestructura ocupandose de meter Iron a las empresas de armas de las FAA me quedo con los 90 golds. Hablenlo y despues lo postean. Pero necesito que se sienten y definan eso!!!

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por marianomedina2 2/19/2010, 14:19

justo a tavo no lo engancho en linea, pero vos mientras despedi a todos los skils +2 que haya en la escuela II
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por marianomedina2 2/19/2010, 14:41

arterio estas haciendo a proposito lo de dejar la escuela II sin iron y sin ofertas de trabajo?

Era simple la cosa, la 2 sigue laburando normal pero con skills menores a 2. Le pusiste raws a la que cerramos y no le pusiste a la otra boluz! ponete las pilas.

sino pasame la pass que yo me ocupo, pero dale boluz!!
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Arterio 2/19/2010, 14:55

MM2, no te estoy boicoteando nada. Ayer le meti unos 800 de Iron a la de Manu II y unos 150 a la de Manu I. Tengo bugeada la Org Escuelas Estatales Argentianas y solo puedo donar de a 10 Iron porque en el inventario, aunque no aparecen, dice que tenemos 9 casillas con "algo".
Por otro lado este "cambio" me desorganizo los promedios de consumo, asi que al pasar los dias se iran acomodando los promedios de consumo como para proyectarlos y poder hacer abastecimietno de forma mas ordenada.
Mientras tanto seguire intentando lo mejor que pueda que no falten raws en la Escuela de Manu II.

Respecto a la desvinculacion de personas con skill +2 ayer ya estube trabajando a la noche, habre desvinculado unas 150 personas.

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por marianomedina2 2/19/2010, 15:11

sisi ya se, ahi habilite unas ofertas para skill 0 en la otra escuela asi terminamos de una vez con ese iron al pedo que tenemos.

Si necesitas ayuda pasale la pass a storm que le gusta echar gente Razz ayer disfrutabamos ver quien echaba mas, esas cosas nos gustan.

mientras sigamos teniendo gente de alto skill ningun stock de iron va a alcanzar, por eso te decia desde anoche que hay que echar a los empleados de skill +2 porque sino es al reverendo pedo.


edit: los 90 mangos pasaselos al banco, el resto (te quedaran unos 40 gold) usalos para las raw de las escuelas. Con tavo nos manejamos a la noche que le doy ars cuando pueda y compra iron del mercado.


Última edición por marianomedina2 el 2/19/2010, 15:15, editado 1 vez
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Sargun 2/19/2010, 15:13

Arterio escribió:MM2, no te estoy boicoteando nada. Ayer le meti unos 800 de Iron a la de Manu II y unos 150 a la de Manu I. Tengo bugeada la Org Escuelas Estatales Argentianas y solo puedo donar de a 10 Iron porque en el inventario, aunque no aparecen, dice que tenemos 9 casillas con "algo".
Por otro lado este "cambio" me desorganizo los promedios de consumo, asi que al pasar los dias se iran acomodando los promedios de consumo como para proyectarlos y poder hacer abastecimietno de forma mas ordenada.
Mientras tanto seguire intentando lo mejor que pueda que no falten raws en la Escuela de Manu II.

Respecto a la desvinculacion de personas con skill +2 ayer ya estube trabajando a la noche, habre desvinculado unas 150 personas.

Saludos,
Arterio

Por el tema del bug, mandá un ticket a los admins que lo arreglan.
A mi me pasó lo mismo en mi org y el mismo día que mande el ticket me lo solucionaron.
Sargun
Sargun



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.el10enlaespalda.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Arterio 2/19/2010, 15:16

Como mando ticket?? disculpen la pregunta, pero nunca lo he hecho y no se como hacerlo. Debo estar loggeado a la Escuela?

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Arterio 2/19/2010, 15:36

Ya le meti 800 Iron a la Manu II. Tambien le meti similar cantidad de OIL a la empresa de tickets.

MM2 una consulta: no te parece que la desvinculacion deberia ser gradual??? si inundamos el mercado laboral con trabajadores desempleados tal vez no hay inmediatamente ofertas para absorver a todos ellos. Tal vez ni a la mitad. Esto significara perdiada de GOLD porque seguramente perderan la medalla de "hard worker" o por otro lado se metaran nuevamente a la Escuela de Manu II ya que aunque hay solo ofertas para skill 0 y 1, si vos tenes skill mayor podes agarrar trabajo igual (si no me equivoco).

Ya desvincule a todos los 3 y +3. Quedan trabajadores de hasta 2.90 skill. Durante el dia de hoy finalizo.

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por marianomedina2 2/19/2010, 15:44

y bueno si pasa son eventualidades, de ultima se los vuelve a echar.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Tavo92 2/19/2010, 17:18

Todas las roto supplies estan bugueadas BTW xD el bug es de todas las orgs creo. Tirenme que le pongo en el ticket y me pongo a mandar.
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por marianomedina2 2/19/2010, 17:23

decile simplemente el problema y nada mas, no creo que haga falta mucha explicacion.

btw ¿como andas de raws?
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Tavo92 2/19/2010, 17:26

Creo que hasta pasado aguanto... estan todos con +1k
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Tavo92 2/20/2010, 13:19

http://www.erepublik.com/es/company/escuela-de-manufactura-i-85982 los echo a todos?
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Arterio 2/20/2010, 13:27

Arterio escribió:Como mando ticket?? disculpen la pregunta, pero nunca lo he hecho y no se como hacerlo. Debo estar loggeado a la Escuela?

Saludos,
Arterio
Reitero la pregunta.

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Tavo92 2/20/2010, 13:34

Abajo busca "Contacto", click, y ya te vas a dar cuenta poruqe aparece submit ticket, etc.

Manda mas petrol de paso, que pusiste poco me pa :S (Estamos rotando poquito, pero bue Razz )
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Arterio 2/20/2010, 14:49

Hoy se termino de desvincular a todas los empleados de la Escuela de Manu II que fueran de skill +2. Quedaron 656 empleados.
Igualmente siguen metiendose trabajadores de skill +2 en la empresa. Calculo que es porque no encuentran ofertas de trabajo en el mercado laboral. Apenas se los detecta, se los despide.

Gracias tavo, ya mandde ticket.

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Stormtrooper Of Death 2/20/2010, 14:52

Mantén skills 3 o menos por ahora... o sea 3.01 no, 2.99 sí. Very Happy
Stormtrooper Of Death
Stormtrooper Of Death



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Arterio 2/20/2010, 14:57

No entiendo. dijeron que hechemos a todos los skill +2. Asi que actualmente en la Escuela de Manu II hay trabajadores de skill 2 o menos.

marianomedina2 escribió:No se van a acumular 1500 personas porque tenes que echar a todos los que tengan mas de skill 2 en la estatal.
Si las instrucciones cambiaron avisen.

Mas alla de esto, sepan que no estoy de acuerdo con estas medidas. Ya lo aclare mas arriba y explique mis motivos. Creo que estas medidas seran en desmedro de los sueldos de los trabajadores.

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por marianomedina2 2/20/2010, 17:09

listo no te hagas problema, de todos modos ya avise que es una idea mia y de storm. A vos no deberian repudiarte si llegara a salir mal. Mientras hagas como te decimos la responsabilidad es de storm y mia. No problem Wink

ediT: Arterio hay gente con skill 3 laburando, sacalas de ahi boluz!!
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!! - Página 2 Empty Re: TODO GABINETE, LEER... AHORA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.