Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me postulo a Presidente del PDRA

+7
kouran
Argentino Guerrillero
Igna
Juan Manuel Rodriguez mdq
Mokler
Newells
christian123
11 participantes

Ir abajo

Me postulo a Presidente del PDRA Empty Me postulo a Presidente del PDRA

Mensaje por christian123 3/13/2010, 13:12

Aquí les dejo mi presentación como futuro Presidente del PDRA:

Hola a todos, yo soy christian123 (cristian para mis amigos RL), antiguo miembro del Partido Demócrata de la República Argentina, el cual desde que me registré en eRepublik siempre pertenecí en este Partido y nunca me interesó otro. Bueno, "llendo al grano" voy a contarles mis ideales de mi candidatura a Presidente del Partido Demócrata de la República Argentina, para que todos la lean y puedan analizarla: primero irán mis propuestas, segundo en qué se basa mi campaña y tercero qué lugar ocupan los nuevos miembros.

Bien, mis primeros objetivos como futuro Presidente del Partido Demócrata República Argentina son:

_ Agotar las máximas ideas posibles en reclutar y atraer nuevos miembros activos (en lo posible) hacia el PDRA, nada de multis.
_ Haré hincapié en que las Secretarías Internas del PDRA funcionen, ya que son vitales para su progreso diario.
_ Haré que los nuevos miembros no se aburran en el foro del PDRA, jugando torneos de truco, póker, Gran DT, y demás torneos junto con el Secretario de Ocio.
_ Me postularé tambien, como Secretario de Reclutamiento para afianzar mas las campañas de atracción de nuevos miembros del PDRA, ya que ahí se enfocalizarán mis ideas.
_ Haré un PDRA sociable y mantendré una relación de diálogo (cuando se lo necesite) con los principales Partidos Políticos del ePaís.
_ Si es posible, haré que la Escuela del PDRA entre en funcionamiento para no solamente dar trabajo a los nuevos miembros del PDRA, sino tambien a trabajadores argentinos.
_ Voy a trabajar, pensar y desarrollar mejorías para ayudar a mejorar el funcionamiento del PDRA, en todo lo que sea referido principalmente a:
1) Organización Interna del PDRA (Secretarías)
2) Atracción de miembros mediante el sistema MP.
3) Fomentaré campañas de publicidad (o ADD), éstas trabajaran paralelamente con los mp's.
4) Como buen Presidente, escucharé, analizaré y pondré en práctica toda idea que cualquier miembro del Partido se anime a proponer, ya que en si esa es la función de un buen partido, lograr que sus miembros propongan ideas para mejorar dia a dia.
5) Intentaré que todo miembro nuevo, se registre al foro del PDRA, logre entender nuestros ideales y de a poco se vaya animando a participar mediante nuestro Grupo de MSN.

Bueno estos son los puntos que tendré en cuenta a la hora de ejercer el puesto de Presidente y quiero aclarar que las propuestas no son más que ideas claras, vitales para un funcionamiento adecuado, organizado, analizando qué se puede hacer, qué conviene, etc.

Ahora debo decirles que eso no es toda mi propuesta como candidato a Presidente sino, que detallaré unos pensamientos claves que para mí son vitales ya que funcionan paralelamente con los demás puntos que mencioné anteriormente, éstos son solamente 2:

¿En qué se basa mi campaña? Mi campaña está basada en la atracción de nuevos miembros para el PDRA, ayudándolos, sacándoles sus dudas y educarlos hacia una participación en el foro del PDRA, para que pueda expresarse libremente ya sea jugando los torneos de póker, o proponiendo ideas. Pero ésta campaña debe ser sustentada con las Secretarías (de ahí saco el termino, PARALELO: ya que trabajan en conjunto), ya que éstas deben ser organizadas y trabajar en lo que el progreso diario del PDRA requiera. Si éstas Secretarías no son organizadas, no trabajan en conjunto, evidentemente un partido no puede llevar a cabo sus ideales. Por ej., si un nuevo miembro se registra en el foro y nunca verá torneos de truco, póker y demas, es imposible que quiera integrarse ya que no encuenta motivos para querdarse en un lugar que no le atrae. Lo mismo pasa a la hora de publicar, si las Secretaría encargada de ejercer esta función no es organizada a la hora de publicar cierto ADD, y no va mejorando su sistema, es imposible lograr atraer a alguien. Por eso todos estamos trabajando para ello, para que el PDRA empiece a crecer no de afuera para dentro, sino de adentro para afuera.

¿Qué lugar ocuparán los nuevos miembros? El lugar que ocuparán los nuevos miembros es fundamental para el desarrollo diario del PDRA. Los nuevos miembros tendrán la ayuda necesaria para progresar dentro del juego, para expresarse en el foro, y para ir charlando con el Grupo de MSN que nosotros tenemos, ya que es ahí (y en el foro tambien) donde podrán sacarse sus dudas, si necesitan ayuda monetaria también los ayudaremos, en fin, haremos que progresen a diario brindándoles lo que ellos necesiten para que el PDRA crezca tranquilamente con el paso de los días.

Asi que ésta fue mi presentación como futuro Presidente del Partido Demócrata de la República Argentina y espero que nuevos que miembros se acerquen, ya que tenemos mucha calidad para hacerlos progresar.


Saludos!!!
christian123
christian123



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me postulo a Presidente del PDRA Empty Re: Me postulo a Presidente del PDRA

Mensaje por Newells 3/14/2010, 12:44

Mucha suerte Cristian!
Newells
Newells



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me postulo a Presidente del PDRA Empty Re: Me postulo a Presidente del PDRA

Mensaje por Mokler 3/14/2010, 12:56

Suerte en la presidencia Wink
Mokler
Mokler



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me postulo a Presidente del PDRA Empty Re: Me postulo a Presidente del PDRA

Mensaje por Juan Manuel Rodriguez mdq 3/14/2010, 13:31

Suerte
Juan Manuel Rodriguez mdq
Juan Manuel Rodriguez mdq



Edad : 49
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me postulo a Presidente del PDRA Empty Re: Me postulo a Presidente del PDRA

Mensaje por Igna 3/14/2010, 15:12

Mucha suerte Cristian!
Igna
Igna



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me postulo a Presidente del PDRA Empty Re: Me postulo a Presidente del PDRA

Mensaje por Argentino Guerrillero 3/14/2010, 15:46

Ojala tengas un gran mandato.


Suerte.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me postulo a Presidente del PDRA Empty Re: Me postulo a Presidente del PDRA

Mensaje por christian123 3/14/2010, 16:09

Argentino Guerrillero escribió:Ojala tengas un gran mandato.


Suerte.

Graciass!!...
christian123
christian123



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me postulo a Presidente del PDRA Empty Re: Me postulo a Presidente del PDRA

Mensaje por kouran 3/14/2010, 16:17

suerte Razz
kouran
kouran



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me postulo a Presidente del PDRA Empty Re: Me postulo a Presidente del PDRA

Mensaje por chuekostar 3/14/2010, 16:18

suerte
chuekostar
chuekostar



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me postulo a Presidente del PDRA Empty Re: Me postulo a Presidente del PDRA

Mensaje por Sir Ermac 3/14/2010, 18:03

Mucha Suerte Very Happy
Sir Ermac
Sir Ermac



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me postulo a Presidente del PDRA Empty Re: Me postulo a Presidente del PDRA

Mensaje por Morlak 3/14/2010, 18:18

Exitos para este período!
Morlak
Morlak



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me postulo a Presidente del PDRA Empty Re: Me postulo a Presidente del PDRA

Mensaje por TBucchi 3/14/2010, 18:25

Suerte!
TBucchi
TBucchi



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me postulo a Presidente del PDRA Empty Re: Me postulo a Presidente del PDRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.