Me Postulo Al Congreso
5 participantes
Página 1 de 1.
Me Postulo Al Congreso
Hola, tal vez no muchos me conozcan, pero el PT! a comfiado en mi para que me postule al congreso y eh decidido invitarlos a todos en el subforo de General para que se lea y me conozcan.
Mis objetivos son, ayudar a eArgentina con mi voto legislativo, dar vos y ayudar a los ciudadanos mas nuevos, ayudar a firmar los MPP adecuados para el país y ayudar en todo lo que sea posible
para mas informacion pasen por mi diario:
http://www.erepublik.com/es/article/me-postulo-al-congreso1-1849457/1/20
y de paso suscribancen si es que no lo estan
Mis objetivos son, ayudar a eArgentina con mi voto legislativo, dar vos y ayudar a los ciudadanos mas nuevos, ayudar a firmar los MPP adecuados para el país y ayudar en todo lo que sea posible
para mas informacion pasen por mi diario:
http://www.erepublik.com/es/article/me-postulo-al-congreso1-1849457/1/20
y de paso suscribancen si es que no lo estan
ElAiel- Edad : 28
pero denuncialo por lo meno naaaaaaaaacho
hola, soy karl tal vez me recuerden de robando un post en el thread del noob que se postula al congreso y ni sabe como funciona el foro, un unitario producido por la aversión y la amargura co. que se emite de forma irregular pero más o menos una vez al mes el día cerca al 25
hola, soy karl tal vez me recuerden de robando un post en el thread del noob que se postula al congreso y ni sabe como funciona el foro, un unitario producido por la aversión y la amargura co. que se emite de forma irregular pero más o menos una vez al mes el día cerca al 25
karl lazaro- Edad : 38
Lo puse en general apropósito por que no veía movimiento en este subforo pero no inporta, no es que no sepa como funciona el foro
ElAiel- Edad : 28