Me postulo al congreso y regalo Golds!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Me postulo al congreso y regalo Golds!!
Hola a todos los eArgentinos, hoy les hago llegar dos noticias. La primera y más importante es que por primera vez me postulo a congresista en representación de mi partido,UMA , para las elecciones del 24 de junio en ARGENTINA NORWEST.
Además de un servidor, UMA presenta un gran variedad de candidatos a cada cual mejor. Si quieren pueden echar un vistazo desde el periódico oficial del partido. Nuestro objetivo es simple, hacer de eArgentina una potencia en todos los sentidos.
Por otro lado como celebración si salgo elegido, voy a regalar 5 números para el sorteo de lotería Millions eLottery donde podrán ganar una suculenta suma de GOLDS. Un saludo a todos!!!
Además de un servidor, UMA presenta un gran variedad de candidatos a cada cual mejor. Si quieren pueden echar un vistazo desde el periódico oficial del partido. Nuestro objetivo es simple, hacer de eArgentina una potencia en todos los sentidos.
Por otro lado como celebración si salgo elegido, voy a regalar 5 números para el sorteo de lotería Millions eLottery donde podrán ganar una suculenta suma de GOLDS. Un saludo a todos!!!
Re: Me postulo al congreso y regalo Golds!!
Tengo que votarte para entrar en el sorteo del gold?
medullaguy- Edad : 37