Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me postulo al congreso y regalo Golds!!

3 participantes

Me postulo al congreso y regalo Golds!! Empty Me postulo al congreso y regalo Golds!!

Mensaje por Bladimir ChiFlicius 6/23/2010, 00:13

Hola a todos los eArgentinos, hoy les hago llegar dos noticias. La primera y más importante es que por primera vez me postulo a congresista en representación de mi partido,UMA , para las elecciones del 24 de junio en ARGENTINA NORWEST.
Además de un servidor, UMA presenta un gran variedad de candidatos a cada cual mejor. Si quieren pueden echar un vistazo desde el periódico oficial del partido. Nuestro objetivo es simple, hacer de eArgentina una potencia en todos los sentidos.

Por otro lado como celebración si salgo elegido, voy a regalar 5 números para el sorteo de lotería Millions eLottery donde podrán ganar una suculenta suma de GOLDS. Un saludo a todos!!!
Bladimir ChiFlicius
Bladimir ChiFlicius

http://blog.timersys.com

Me postulo al congreso y regalo Golds!! Empty Re: Me postulo al congreso y regalo Golds!!

Mensaje por medullaguy 6/23/2010, 00:14

Tengo que votarte para entrar en el sorteo del gold? Razz
medullaguy
medullaguy

Me postulo al congreso y regalo Golds!! Empty Re: Me postulo al congreso y regalo Golds!!

Mensaje por AnubisHippie 6/23/2010, 00:18

Primerooo
AnubisHippie
AnubisHippie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado