Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido desde Defensa

4 participantes

Ir abajo

Pedido desde Defensa Empty Pedido desde Defensa

Mensaje por Tavo92 3/25/2010, 18:45

Como sabran, estamos en una etapa de "recuperación" en cuanto a stock de armas. Pido algunas cosas:

1) Como ya se pago todo lo de Phoenix, pido que NO SE MANDE MAS GOLD PARA PAGAR LA DEUDA DE FANA, hasta que no tengamos un piso de 1kG en el central. NO ES NECESARIO pagarlo todo este mes, y necesitamos tener gold ahí por si pasa algo. Como venimos recaudando (juntando la guita con pala practicamente) podemos llegar a pagarsela con mi exigencia este mes, pero si no llegamos quedara para el mes que viene. PERO ENTIENDAN que ME GUSTARÍA que pongan ese piso en la guita del banco central.
2) Subir los sueldos de las estatales. Actualmente están MAS BAJOS que el mercado (se ve que la guerra y el pan revaluo mucho varias cosas por suerte). Los ars son baratos, podemos pagarle un touch mas que el mercado.
3) Crear una empresa de gifts para la orbita de defensa. Para dar gifteadas en misiones en el ultimo minuto, o para ayudar en la recuperación de los soldados. PUEDE ser compartida con salud.

Y por último, algo con baja prioridad (Ya que todo lo anterior es mucho mas importante, esta ordenado por orden de importancia) es crear otra Q3 de armas.
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido desde Defensa Empty Re: Pedido desde Defensa

Mensaje por Sargun 3/25/2010, 19:24

Tavo... lo de los sueldos, el finde la actualizo, no se van a morir por trabajar un par de días más con ese sueldo (de paso devuelven un poco de la que venían robando).
Lo del 1k de piso en el BC, yo prefiero que queden 500 G y devolverle toda la plata a Fana. Esto es más porque me gustan las cuentas claras y no quiero que empiecen a tirar mirtha porque dejamos deudas. Igual lo voy a analizar.
Si desbanean la org de salud (candy telefono, tenes que hacer el descargo) se puede utilizar la que esta ahí. El tema es que creo que no rinde con los salarios de las FAA una empresa de gifts pero a la noche me pongo a sacar cuentas.
Bueno, lo mismo con la de armas, dejame sacar cuentas y lo vemos.
Sargun
Sargun



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.el10enlaespalda.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pedido desde Defensa Empty Re: Pedido desde Defensa

Mensaje por Tavo92 3/25/2010, 19:43

Sargun escribió:Lo del 1k de piso en el BC, yo prefiero que queden 500 G y devolverle toda la plata a Fana. Esto es más porque me gustan las cuentas claras y no quiero que empiecen a tirar mirtha porque dejamos deudas. Igual lo voy a analizar.

Entende que necesitamos un piso mas alto por si nos atacan y tenemos que tanquear, no pasa nada si dejas un poco de deuda...

Si desbanean la org de salud (candy telefono, tenes que hacer el descargo) se puede utilizar la que esta ahí. El tema es que creo que no rinde con los salarios de las FAA una empresa de gifts pero a la noche me pongo a sacar cuentas.

PERO si los gifts tan siendo re productivos ahora, mira su precio!
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido desde Defensa Empty Re: Pedido desde Defensa

Mensaje por candymanson 3/25/2010, 20:22

Concuerdo con la idea de Tavo del piso de 1kG y la idea de Sargun de saldar. Llegamos a hacer las dos cosas, se los aseguro. Vayamos juntando por un lado y pagando por el otro, no dejando que una cosa sobrepase a la otra. Es decir, que el central no cierre con 500 gold si a fana no se le pagaron 500 gold. Que a fana no se le paguen 500 gold si el bance no queda con 500 gold. Promedio entre ambos. Les aseguro que para fin de mandato ambos objetivos estarán cumplidos.
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Pedido desde Defensa Empty Re: Pedido desde Defensa

Mensaje por Sargun 3/25/2010, 22:06

Tavo, por eso te dije, dejame sacar números primero!!
Sargun
Sargun



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.el10enlaespalda.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pedido desde Defensa Empty Re: Pedido desde Defensa

Mensaje por Sargun 3/28/2010, 14:30

Tavo, ya te actualicé los sueldos.
Sargun
Sargun



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.el10enlaespalda.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pedido desde Defensa Empty Re: Pedido desde Defensa

Mensaje por Reina Borg 3/28/2010, 16:26

Creo que deberiamos tener un fondo de 1K intocable destinado solo a Limpopo, además lo que sea necesario en el central para estar cómodos.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pedido desde Defensa Empty Re: Pedido desde Defensa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.