[Sugerencia] Subforo del FAR
+9
Leonardo Ezequiel
timonlb
AndresLN
Serket
NekoReco
Ambar10
TBucchi
Zumbido
HELMUTON
13 participantes
Página 1 de 1.
[Sugerencia] Subforo del FAR
Creo que si a lo que apuntamos es que el FAR crezca y la info circule, sería bueno tener un subforo para el FAR. Ya hay muchos hilos dispersos y estaría bueno concertar todo en subforo para mejor organización, dudas, guias, noticias importantes, promociones, etc (no puede ser que se estén manejando por Shouts)
Creo que el FAR va a estar por muchísimo tiempo al lado de nuestro país y que se ha ganado, por propios méritos y por la cantidad de gente que lo utiliza, un subforo en el foro de eArgentina.
Es una sugerencia y un pedido a la vez (si alguien alguna vez ya lo pidió y fue negado, pues no encontré ese hilo y pido disculpas. De todos modos está bueno renovar la sugerencia ya que tanto ha crecido)
Muchas gracias, espero respuestas.
HELM´
Creo que el FAR va a estar por muchísimo tiempo al lado de nuestro país y que se ha ganado, por propios méritos y por la cantidad de gente que lo utiliza, un subforo en el foro de eArgentina.
Es una sugerencia y un pedido a la vez (si alguien alguna vez ya lo pidió y fue negado, pues no encontré ese hilo y pido disculpas. De todos modos está bueno renovar la sugerencia ya que tanto ha crecido)
Muchas gracias, espero respuestas.
HELM´
Re: [Sugerencia] Subforo del FAR
Buena idea Helm.
Esperemos a ver qué opina el señor Ministro de Defensa.
Zumbido- Edad : 42
Zumbido escribió:Buena idea Helm.
Excelente noticia. esperaremos la decisión final.
Gracias Borges, un abrazo!
Esta buena la idea, facilitaría mucho el trabajo
TBucchi- Edad : 29
si, y limpiaria un poco mas General, ya que cada uno que tiene problemas con el FAR, hace un thread ahi
Ambar10- Edad : 35
Ambar10 escribió:si, y limpiaria un poco mas General, ya que cada uno que tiene problemas con el FAR, hace un thread ahi
Exacto, ese es el concepto.
Además se puede sumar el FSR también que con el cambio de uso del Hospital ha sumado también bastantes adeptos y continuará sumando. Pero bueno, eso lo verán los admins.
Saludos!
le colgás las guías, los modos de uso del FAR y el FSR, los posts de todos los perdidos, el de timonlb que explica todo tmb y los delirios de Storm con eso bastará..
Mientras que no dejen de informar ingame también porque va a rayar tener que entrar acá solamente para eso... pensando que los quiero ver lo menos posible. (?)
NekoReco- Edad : 33
Signed and.. Foto en bolas de HEL, yo satisfecha.
Serket- Edad : 37
HELMUTON escribió:Serket escribió:Signed and.. Foto en bolas de HEL, yo satisfecha.
Maten a un Hippie más plata para el Estado
Serket- Edad : 37
Serviría bastante un sub-foro para las FARs, más que nada para recibir la quejas e insultos de los clientes
AndresLN- Edad : 37
no es mala idea....
la idea del sticky era para concentrar todas las puteadas y dudas ahi.... pero no se porque nadie ve los stickys.
la idea del sticky era para concentrar todas las puteadas y dudas ahi.... pero no se porque nadie ve los stickys.
timonlb- Edad : 41
siHELMUTON escribió:es que es mas facil un subforo que tener todo por todos lados
sino, me conecto un dia y recibo mps buscando donde estan las cosas..... cuando deberian tenerlas en favoritos
timonlb- Edad : 41
timonlb escribió:siHELMUTON escribió:es que es mas facil un subforo que tener todo por todos lados
sino, me conecto un dia y recibo mps buscando donde estan las cosas..... cuando deberian tenerlas en favoritos
jaja..fue solo una vez y lo solucione al toque timon PT
Exelente idea, ordenara el foro un poco mas
Leonardo Ezequiel- Edad : 33
Estaria buen que sea en general como esta "zona de guerra", asi lo ven y no llenamos el foro de subforos.
Tiroloko (old)- Edad : 59
Se me ocurre que podrían crear un foro que se llame "Fondos Rotoistas" o "Fondos nacionales" (o algo por el estilo) y ahi adentro los subforos correspondientes (FAR y FSR).
RedMarley- Edad : 34
RedMarley escribió:Se me ocurre que podrían crear un foro que se llame "Fondos Rotoistas" o "Fondos nacionales" (o algo por el estilo) y ahi adentro los subforos correspondientes (FAR y FSR).
Ese foro ya está hace rato:
https://erepublikar.forosactivos.com/planes-estatales-f44/
Ahí agrupamos al FAR, FSR, y todas las demás iniciativas estatales que implican un beneficio directo (sorteos, etc), para que uno siempre tenga a mano todas las alternativas vigentes.
Subforos dentro de aquel serían innecesarios, porque no se manejan con un procedimiento que requiera una creación constante de temas. Con un sticky explicatorio para cada uno, la posibilidad de abrir quejas en esa sección misma y demás, basta y sobra para que estén todos juntos y ordenados.
T- Edad : 37
sumo mi voto a esta propuesta, tener un lugar centralizado donde postear las dudas o reclamos a los administradores de la far haria el sistema mucho mas fluido. Y tambien les permitiria a ellos tener un lugar donde informar a sus clientes todo lo q necesiten.
Muy buena iniciativa!!
Tiroloko, no puedo leer lo q escribiste, no se xq cada vez q paso por tu posteo se me va la vista a tu avatar...
Muy buena iniciativa!!
Tiroloko, no puedo leer lo q escribiste, no se xq cada vez q paso por tu posteo se me va la vista a tu avatar...
Ezekiel LC- Edad : 42