Alguien me explica...
3 participantes
Página 1 de 1.
Alguien me explica...
...porqué estaba baneado hasta recien?
No hay explicaciones ni por pm, ni por mail ni ingame ni nada... Si me mandé un moco me gustaría saber que fue (porque las penas son para castigo pero a su mismo tiempo para que un individuo aprenda).
Tambien vale la pena dejar en claro que nunca recibí una advertencia y que mi pepino siempre fue verde.
Gracias
PD. Si esto corresponde a otra sección del foro, por favor muevanlo. Si esto corresponde por PM (que no sé a quien de todos los mods/admins contactar por esto), por favor diganme a quien y con gusto la sigo por privado.
No hay explicaciones ni por pm, ni por mail ni ingame ni nada... Si me mandé un moco me gustaría saber que fue (porque las penas son para castigo pero a su mismo tiempo para que un individuo aprenda).
Tambien vale la pena dejar en claro que nunca recibí una advertencia y que mi pepino siempre fue verde.
Gracias
PD. Si esto corresponde a otra sección del foro, por favor muevanlo. Si esto corresponde por PM (que no sé a quien de todos los mods/admins contactar por esto), por favor diganme a quien y con gusto la sigo por privado.
Gko- Edad : 36
No figuras como banneado. Que mensaje recibiste al intentar entrar? Desde cuando te sucedio?
Re: Alguien me explica...
Ayer a la noche me desloguié perfecto, hoy tipo 6.30 logueo y no podía, me rebotaba porque estaba baneado. Mi primer susto fue que haya sido baneado ingame, loguee en eR pero estaba perfecto.
No fue hasta que postee este mensaje que pude entrar al foro.
No fue hasta que postee este mensaje que pude entrar al foro.
No lo recuerdo la verdad. Solo recuerdo que me saltaba que era ban (lo leí bien haber si no había pifiado la pass, pero no... estoy seguro que era ban).
Saludos
Saludos
No... Tu usuario no ha sido baneado, y no aparece registro de tu baneo hasta antes del 18 de marzo, y no vale la pena revisar las paginas anteriores, y no hablo de un registro manual, hablo del registro de "Seguridad" de la pagina de administracion, este registro no puede ser modificado por nadie.