Explicaciones Urgente de los MOD
+7
Reina Borg
FernandoGeo
timonlb
Krakonico
Dagian
francotirador
Gaston-46
11 participantes
Página 1 de 1.
Explicaciones Urgente de los MOD
No quiero ser rompe bolas , pero se estan manejando mal y estan cansando a la gente q entra a este foro ..
Antes de echar a alguien tienen q fijarse y mandarle un MP para ver si esta o no en argentina , no creo q haya casos de gente de las FAA como es el mio y q no tenga acceso al foro ..
Luego miren bien las noticias internacionales , FlorC organizo una lista de personas AntiTo para defender la soberania de venezuela asi q muchos fuimos hacia alla .. No es mi culpa si desconocen de esa informacion , pero a mi no me rompan las bolas estoy todo el dia en el canal de las FAA y argentina y soy el 5 Tanque mas fuerte de Argentina y no tengo accesos al foro ..
Voy a llevar adelante con mi pedido expreso en el congreso un debate sobre la administracion en este foro y la arbitrariedad con q se vienen manejando desde hace un tiempo los Adm ..Gente necesitamos un cambio urgente esta politica de mierda q tienen alguns cagan a argentina como comunidad ...
Saludos
Gaston
Antes de echar a alguien tienen q fijarse y mandarle un MP para ver si esta o no en argentina , no creo q haya casos de gente de las FAA como es el mio y q no tenga acceso al foro ..
Luego miren bien las noticias internacionales , FlorC organizo una lista de personas AntiTo para defender la soberania de venezuela asi q muchos fuimos hacia alla .. No es mi culpa si desconocen de esa informacion , pero a mi no me rompan las bolas estoy todo el dia en el canal de las FAA y argentina y soy el 5 Tanque mas fuerte de Argentina y no tengo accesos al foro ..
Voy a llevar adelante con mi pedido expreso en el congreso un debate sobre la administracion en este foro y la arbitrariedad con q se vienen manejando desde hace un tiempo los Adm ..Gente necesitamos un cambio urgente esta politica de mierda q tienen alguns cagan a argentina como comunidad ...
Saludos
Gaston
Gaston-46- Edad : 39
Lo unico que van a lograr es que la gente se borre, no tener acceso al foro es una estupidez, yo no soy de las FAA y no tenia acceso a su seccion, pero si al foro... ni tampoco pienso pedir permiso para entrar a un foro, lo hare cuando sea libre para los ciudadanos.
francotirador- Edad : 79
HACE UN MES UQE SE AVISO que si no hacias los tramites correspondientes ibas a perder tus accesos. Hace le tramite y mañana vuelven.
Dagian- Edad : 30
Dagian escribió:HACE UN MES QUE SE AVISO que si no hacias los tramites correspondientes ibas a perder tus accesos. Hace le tramite y mañana vuelven.
Gaston-46 no fuiste el unico... todos los dias salia el cartelito que si no te verificabas perdias los accesos, que te costaba hacer un post y enviar un MP, la mision ATO fue hace a lo sumo 10 dias, que hacias antes de???
https://erepublikar.forosactivos.com/eforum-f10/admin-s-anounce-si-no-te-verificas-perderas-los-accesos-t24838.htm
Re: Explicaciones Urgente de los MOD
Ayer Fue la mision de Anti To en venezuela .. Te suena elecciones Congresales ..
Cuantas veces queres q te Avise q Soy Gaston-46 , top 5 en Argentina Ingame , Manager de LCA Argentina , Miembro de UMA y Militar Tanque de las FAA .. q me hablas cuantas veces quieren q haga el procedimiento de mierda ese .. Ahi te mande un mensaje al banco ese q tienen dame mis accessos ..
No tenes justificativos , q te pensas q leo todo el foro , solo lo uso en general y FAA ...
Cuantas veces queres q te Avise q Soy Gaston-46 , top 5 en Argentina Ingame , Manager de LCA Argentina , Miembro de UMA y Militar Tanque de las FAA .. q me hablas cuantas veces quieren q haga el procedimiento de mierda ese .. Ahi te mande un mensaje al banco ese q tienen dame mis accessos ..
No tenes justificativos , q te pensas q leo todo el foro , solo lo uso en general y FAA ...
esto no es una cuestion de ciudadanias. Es porque no hiciste los tramites de reincripcion que esta abierto desde hace 1 mes.
timonlb- Edad : 41
Ya hice varias veces ese tramite de MIERDA , me tienen harto con esta politica de mierda .. me ven todos los dias y me sacas la ciudadania .. dejate de romper las pelotas meteme un ban ahora antipatria total ..
Timo y dagian no quieran jutificar nada capas q ni ustedes mandaron ese form ..Ademas me canse de llenar form para todo menos burocracia y mas trabajo ..
Timo y dagian no quieran jutificar nada capas q ni ustedes mandaron ese form ..Ademas me canse de llenar form para todo menos burocracia y mas trabajo ..
oy es el ultimo dia para que el grupo "PreCiudadanos" deje de existir, si aun no te has verificado y por ende no tienes tu nick en "verde" es porque no perteneces al grupo "Ciudadanos", si se acaba el tiempo perderas los accesos de "Ciudadanos", y no podras ver o postear en "ningun subforo", salvo que tengas accesos especiales, tales como congresista, FAA, Embajador, etc.
Fijate de arreglar las cosas antes de mandarme chamuyo a mi ..
Fijate de arreglar las cosas antes de mandarme chamuyo a mi ..
Gaston... nadie habló de formularios... nadie ha vuelto a llenar formularios, era un simple MP a una org ingame y un posteo (como el que hiciste)...
Aqui no hay vacas sagradas, Todos los admins, mods, y generales de las FAA tuvieron que pasar por allí, congresistas y todo el mundo, se les aviso desde hace un mes, yo no tengo la culpa que no te guste ir por el sistema, si otros tienen accesos es porque cumplen.
Asi que, tendras que esperar que llegue medullaguy, porque estoy atareado en otras funciones administrativas.
Edit: Lee mas abajo...
Aqui no hay vacas sagradas, Todos los admins, mods, y generales de las FAA tuvieron que pasar por allí, congresistas y todo el mundo, se les aviso desde hace un mes, yo no tengo la culpa que no te guste ir por el sistema, si otros tienen accesos es porque cumplen.
Asi que, tendras que esperar que llegue medullaguy, porque estoy atareado en otras funciones administrativas.
Edit: Lee mas abajo...
Krako a ver voy a tratar de darme a entender con vos sin faltarte otra vez mas por mi temperamento el respeto ..
Yo digo ; ya llene varias veces los pedidos de ciudadania , queres q te mande mi eVida o vida real en Bs As verificas q no soy multi de nadie , ademas no me podes juzgar con la misma vara q le diste los accesos a Yanka q no tiene user ingame o arcadia o chuk o siddy q tuvieron cuenta aca sin ser eArgentino aca hay una falencia de tu Sistema y no el sistema q yo sigo .
Luego antes de borrarme mi cuenta me hubieras avisado por alguien via MP , yo tambien tengo tareas y sin embargo mando mensajes todos los dias ..
Ahora si vos pensas q estas atareado deja la administracion a una persona q sea imparcial .
Ahora me voy a jugar al futbol y no vuelvo hasta las 7 asi q espero q a esa hora tenga mis accesos , tenes un amplio margen para devolvermelos con los de las FAA incluidos ..
Saludos
Gaston
Yo digo ; ya llene varias veces los pedidos de ciudadania , queres q te mande mi eVida o vida real en Bs As verificas q no soy multi de nadie , ademas no me podes juzgar con la misma vara q le diste los accesos a Yanka q no tiene user ingame o arcadia o chuk o siddy q tuvieron cuenta aca sin ser eArgentino aca hay una falencia de tu Sistema y no el sistema q yo sigo .
Luego antes de borrarme mi cuenta me hubieras avisado por alguien via MP , yo tambien tengo tareas y sin embargo mando mensajes todos los dias ..
Ahora si vos pensas q estas atareado deja la administracion a una persona q sea imparcial .
Ahora me voy a jugar al futbol y no vuelvo hasta las 7 asi q espero q a esa hora tenga mis accesos , tenes un amplio margen para devolvermelos con los de las FAA incluidos ..
Saludos
Gaston
Gaston-46 escribió:
yo vi el thread hace 1 mes.... fui, postie en accesos al foro, mande mp ingame a la org que pedian y me dieron los accesos.
Tengo entendido que es una cuestion de limpieza de permisos. Los que son activos hacen ese tramite y listo. Si son activos y no lo hiciste cuando se aviso con tiempo (1 mes y varias veces se recordo) ya pasa a sser otra cuestion.
timonlb- Edad : 41
timonlb escribió:Gaston-46 escribió:
yo vi el thread hace 1 mes.... fui, postie en accesos al foro, mande mp ingame a la org que pedian y me dieron los accesos.
Tengo entendido que es una cuestion de limpieza de permisos. Los que son activos hacen ese tramite y listo. Si son activos y no lo hiciste cuando se aviso con tiempo (1 mes y todos los dias se recordo) ya pasa a sser otra cuestion.
Fixed
Gente, yo hice todo lo que pedían 2 veces, una hace como una semana, y otra ayer porque no pasaba nada, mandé 2 mensajes ingame, posteé 2 veces en Accesos al Foro, y todavía sigo sin accesos.
Gaston-46 escribió:Ya hice varias veces ese tramite de MIERDA , me tienen harto con esta politica de mierda .. me ven todos los dias y me sacas la ciudadania .. dejate de romper las pelotas meteme un ban ahora antipatria total ..
Ese tramite de mierda como vos decis sirvió para filtrar unos cuantos que habian creado cuentas ingame solo para acceder al foro y las dejaron morir.
Tambien sirvió para detectar una cantidad enorme de multis en el foro, cuantes prestadas y etc.
Ese tramite de mierda lo vas a tener que hacer cada 6 meses te guste o no, es por ahora uno de los medios mas efectivos para controlar la seguridad en el foro.
Ese tramite de mierda, si no lees los post que estuvieron dudante un mes, no tenes derecho a quejarte y te la tenes que bancar.
Hasta yo que soy admin cumplí con el tramite de mierda e hice el post y mande el PM. Son 5 minutos de un tramite de mierda, si no lo haces no tenes derecho a quejarte.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:Gaston-46 escribió:Ya hice varias veces ese tramite de MIERDA , me tienen harto con esta politica de mierda .. me ven todos los dias y me sacas la ciudadania .. dejate de romper las pelotas meteme un ban ahora antipatria total ..
Ese tramite de mierda como vos decis sirvió para filtrar unos cuantos que habian creado cuentas ingame solo para acceder al foro y las dejaron morir.
Tambien sirvió para detectar una cantidad enorme de multis en el foro, cuantes prestadas y etc.
Ese tramite de mierda lo vas a tener que hacer cada 6 meses te guste o no, es por ahora uno de los medios mas efectivos para controlar la seguridad en el foro.
Ese tramite de mierda, si no lees los post que estuvieron dudante un mes, no tenes derecho a quejarte y te la tenes que bancar.
Hasta yo que soy admin cumplí con el tramite de mierda e hice el post y mande el PM. Son 5 minutos de un tramite de mierda, si no lo haces no tenes derecho a quejarte.
Me parece q tendrían q bajar un cambio y si el tramite es muy tedioso, ami en lo q va del día me dieron los accesos para congresista, me los quitaron y me los devolvieron (Aclaro me los quitaron una ves mas, ósea q ahora no tengo ningún permiso) y creo q eso muestra la falta de comunicación de los moderadores así q espero que me den los permisos pronto y se les solucionen los problemas a todos. Esto no va a modo de bardeo pero creo q si no pueden con esto se lo dejen a alguien q si pueda entiendo q tengan cosas q hacer pero nuestra necesidad es la de poder ingresar al foro
nin0z- Edad : 36
nin0z escribió:
Me parece q tendrían q bajar un cambio y si el tramite es muy tedioso, ami en lo q va del día me dieron los accesos para congresista, me los quitaron y me los devolvieron (Aclaro me los quitaron una ves mas, ósea q ahora no tengo ningún permiso) y creo q eso muestra la falta de comunicación de los moderadores así q espero que me den los permisos pronto y se les solucionen los problemas a todos. Esto no va a modo de bardeo pero creo q si no pueden con esto se lo dejen a alguien q si pueda entiendo q tengan cosas q hacer pero nuestra necesidad es la de poder ingresar al foro
¿tedioso? ¿hacer un post y mandar un PM es tedioso? ¿con un mes de aviso y te parece tedioso?
¿que no podemos? Hay una persona ue se dedico exclusivamente durante 1 mes a ver los post y los PMs y otorgar accesos.
Hubo un mes de preaviso, UN MES ENTERO para que hagan ese "tedioso" trámite que consistia en post y un PM, considerarlo "tedioso" no es justifiación.
Repito de nuevo, yo soy admin, yo hice el post y mande el PM, si lo hice yo pudiendo saltarme todos los controles no existe justificación alguna para que el resto no lo haga.
Reina Borg escribió:nin0z escribió:
¿tedioso? ¿hacer un post y mandar un PM es tedioso? ¿con un mes de aviso y te parece tedioso?
¿que no podemos? Hay una persona ue se dedico exclusivamente durante 1 mes a ver los post y los PMs y otorgar accesos.
Hubo un mes de preaviso, UN MES ENTERO para que hagan ese "tedioso" trámite que consistia en post y un PM, considerarlo "tedioso" no es justifiación.
Repito de nuevo, yo soy admin, yo hice el post y mande el PM, si lo hice yo pudiendo saltarme todos los controles no existe justificación alguna para que el resto no lo haga.
Evidentemente no alcanzó con una persona, porque lo hice dos veces y sigo sin accesos...
Reina Borg escribió:nin0z escribió:
Cuando digo tedioso es por las razones q te di como las de los permisos q se me otorgan y se me sacan , y la razón de porque no lo hice hace un mes es por q no me di cuenta , entro muy seguido al foro pero no entro ha la parte donde decia eso recién hoy me entere así q por eso te pedí q bajes un cambio mas si sos moderador tu laburo es moderar y mediar
FernandoGeo, este fue tu primer thread que hiciste:
http://www.erepublikargentina.com/accesos-al-foro-f60/acceso-al-foro-t25928.htm
ahi medu te puso que algo te faltaba .. seguramente era el PM ingame, o no se.. por eso no te dieron la ciudadania en ese momento ..
si ahora mandaste el pm, y esta todo bien, hoy te daran los accesos supongo
http://www.erepublikargentina.com/accesos-al-foro-f60/acceso-al-foro-t25928.htm
ahi medu te puso que algo te faltaba .. seguramente era el PM ingame, o no se.. por eso no te dieron la ciudadania en ese momento ..
si ahora mandaste el pm, y esta todo bien, hoy te daran los accesos supongo
eltanocuervo- Edad : 112
Trámite tedioso?
Sólo un PM que les lleva 1 minuto COMO MUCHO, eso es tedioso?
Sólo un PM que les lleva 1 minuto COMO MUCHO, eso es tedioso?
Lo.posa
nin0z escribió:Cuando digo tedioso es por las razones q te di como las de los permisos q se me otorgan y se me sacan , y la razón de porque no lo hice hace un mes es por q no me di cuenta , entro muy seguido al foro pero no entro ha la parte donde decia eso recién hoy me entere así q por eso te pedí q bajes un cambio mas si sos moderador tu laburo es moderar y mediar
No soy moderadora, soy admin y mi única función es cuidar la seguridad del foro (multis y etc), no cumplo ninguna función de moderacion o administración asi que mi laburo no es moderar.
Ese thread esta como anuncio global, o sea, no importa si no entras en la sección donde fue posteado, está a la vista en todas y cada una de las secciones del foro, es el 1er post, arriba de todo en todos lados.
Reina Borg escribió:nin0z escribió:Cuando digo tedioso es por las razones q te di como las de los permisos q se me otorgan y se me sacan , y la razón de porque no lo hice hace un mes es por q no me di cuenta , entro muy seguido al foro pero no entro ha la parte donde decia eso recién hoy me entere así q por eso te pedí q bajes un cambio mas si sos moderador tu laburo es moderar y mediar
No soy moderadora, soy admin y mi única función es cuidar la seguridad del foro (multis y etc), no cumplo ninguna función de moderacion o administración asi que mi laburo no es moderar.
Ese thread esta como anuncio global, o sea, no importa si no entras en la sección donde fue posteado, está a la vista en todas y cada una de las secciones del foro, es el 1er post, arriba de todo en todos lados.
Te repito no me di cuenta me suele pasar soy distraido , bueno entonces espero mis permisos ya mande el mp y publique en la parte de accesos
/se cierra el thread teniendo en cuenta que el usuario ya tiene los accesos
Clorofila- Edad : 59