Ayuda Urgente
+6
Rodrigo Crettaz
morocha dark
M A R T I N F I E R R O
marianomedina2
atila is back
Nicolas Amoros
10 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda Urgente
Hola gente necesito su ayuda, resulta que nos anotamos con unos amigos en un concurso para ir a la creamfield, la verdad que se me hace imposible pagar el valor de la entrada y tengo muchas ganas de ir este año. La onda es asi vos te creas un grupo de 5 personas y los 10 primeros grupos con mas votos se llevan las entradas para cada integrante del grupo...
Como votar?
Entras ahi:
https://www.facebook.com/delta903fm?sk=app_228572927203204&app_data=ficha.php%3FID%3D365
bajas un cachito con el scroll , y apretas en el boton que esta arriba del texto: "Click en Me Gusta si quieres votar por este equipo "
Y ya esta!!!, la verdad que lo pido de onda, pero si tengo que poner algunos ars, lo hago por que estoy desesperado para ir este año!!!!
Espero que me den una mano
Gracias!!!
Como votar?
Entras ahi:
https://www.facebook.com/delta903fm?sk=app_228572927203204&app_data=ficha.php%3FID%3D365
bajas un cachito con el scroll , y apretas en el boton que esta arriba del texto: "Click en Me Gusta si quieres votar por este equipo "
Y ya esta!!!, la verdad que lo pido de onda, pero si tengo que poner algunos ars, lo hago por que estoy desesperado para ir este año!!!!
Espero que me den una mano
Gracias!!!
Re: Ayuda Urgente
Pedile a Cristina que saque "Creamfild para todos"
btw ahi te voto gato
btw ahi te voto gato
M A R T I N F I E R R O
Showtits de alguna de las chichis Jackeline Ferrari or GTFO
Darth Vesalius- Edad : 46
Darth Vesalius escribió:Showtits dealguna de las chichisJackeline Ferrari or GTFO
Votado xD
Fabian Gregorat- Edad : 37
Nicolas Amoros escribió:Gracias gente, los quiero mucho a todos!!
votado, y el showtits?
puma m- Edad : 32
puma m escribió:yo agrugue a esa Ferrari :p
uh justo" la casi novia" de mi amigo jajajaj pero dale para adelante, si votaste violatela jajajajaj
Nicolas Amoros escribió:puma m escribió:yo agrugue a esa Ferrari :p
uh justo" la casi novia" de mi amigo jajajaj pero dale para adelante, si votaste violatela jajajajaj
me parece que me ignoro
puma m- Edad : 32
puma m escribió:Nicolas Amoros escribió:puma m escribió:yo agrugue a esa Ferrari :p
me parece que me ignoro
uh q mala onda , pasa que es modelo...viste como son estas wachas!!