Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje Urgente de Brasil

3 participantes

Ir abajo

Mensaje Urgente de Brasil Empty Mensaje Urgente de Brasil

Mensaje por kurtkbain 10/5/2008, 08:50

Como podran ver, han cancelado nuestro mpp. Su presidente me ha mandado esto:

Estimado Presidente de la Argentina,

Me gustar�a tener una conversación muy seria con su excelencia de el orden mundial. Como ustedes vieron, yo desfiz el MPP hemos tenido, porqu� usted son de un bloque militar diferente de la nuestra, ATLANTIS. Pero mi deseo no es. Mis planes para nosotros son otros.

Nosotros de la Am�rica del Sur que nos unen y no en separar. Brasil, Venezuela y Argentina necesitan de compartir las mismas ideas, que son todas las personas de la misma raza, hispanos. Y querer o no, yo tengo mucho m�s confianza en ti que en las grandes potencia del mundo exterior.

Los otros pa�ses quieren que nos quedemos por separado por lo que se ver� debilitada ... y cuando se plantean una guerra entre nosotros, pueden venir aqu� y absorber todo lo que hemos dejado. No cometer este error, no podemos dar esta oportunidad para ellos. Por el contrario, tenemos que unir y, por tanto, garantizar la soberan�a de las tierras de Am

Usted ja imaginou para todos nosotros si una guerra que ocurre aqu� en Am�rica del Sur? No por nada ... Adem�s, con nuestro pacto, tambi�n podemos garantizar la integridad de los nuevos pa�ses que sirgirão con V1, lo que impide la entrada de los gringos.

Com Venezuela, Argentina y Brasil, al mismo tiempo, en la Am�rica Latina, nossotros formar�amos un poderoso e impenetrable alianza. Como tenemos 2 pa�ses de la PE ACEy uno de ATLANTIS, me llorar para que usted reflexionar sobre la posibilidad de llegar a la PEACE, este es el camino que puede tomar! Hagamos de este incluso antes de que el despliegue de V1, que tendr� un costo de oro para hacer los tratados y la guerra se ha iniciado, el aumento de los peligros para nosotros.

Por favor, les pido que consideren mi humilde petición: llegar a la PEACE. Reitero que creo que este caso es de extrema importancia para nuestra soberan�a que est� de acuerdo con esto. Am�rica forma una fuerte, sólida y unida. Este es mi deseo ... el deseo de una Am�rica del envidiado por otros pa�ses fuera de que no tienen los privilegios que salir de el despliegue de las materias primas.

He a�adido tu MSN, el m�o es: ivanlborges@hotmail.com
Espero que reflexionar seriamente sobre el tema ... y esperamos encontrarlo pronto en msn!

Por favor, tenga presente nuestra conversación y esto en el m�s absoluto secreto ... porque por lo que no presenta ninguna amenaza para otros pa�ses, tanto de Paz como el Atlantis.

Yo espero una respuesta!

Un abrazo!





Por mi parte la respuesta esta clara, nos quedamos en Atlantis y la manera de estar sudamerica unida es con NAP....cual es su opinion?
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Urgente de Brasil Empty Re: Mensaje Urgente de Brasil

Mensaje por Gush 10/5/2008, 10:35

Si tiene tanta confianza, que acepte que somos miembro de atlantis pero que acepte que tenemos intereses comunes y queremos una sudamerica solida.

no es para nada complicado, Atlantis no va a presionar a eArgentina para que inicie un conflicto con eBrazil, ni siquiera es una prioridad ni se toco el tema, estaria bueno infiltrar a alguien en PEACE para ver las intenciones que tienen ellos y si es posible que presionen a brazil para ser actor de un conflicto en sudamerica.



Kurt si tenes tiempo me gustaria que este tema lo trates vos especialmente en vez de delegarlo a relaciones exteriores.
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Urgente de Brasil Empty Re: Mensaje Urgente de Brasil

Mensaje por kurtkbain 10/5/2008, 11:51

Lo estoy llevando yo mismo con el presidente brasileiro.
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Urgente de Brasil Empty Re: Mensaje Urgente de Brasil

Mensaje por kurtkbain 10/5/2008, 14:49

Estoy hablando con el y sigue empeñado en lo mismo...
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Urgente de Brasil Empty Re: Mensaje Urgente de Brasil

Mensaje por kurtkbain 10/5/2008, 15:14

Bueno pues basicamente eso, sigue en lo mismo, dice que Argentina estaria mejor en Peace, que la defensa de Atlantis no es tan grande como creemos y que no querer estar en Peace porque esta Indonesia es una estupidez y una irresponsabilidad.

Vamos, que se podria decir que quiere desestabilizarnos un poco para ver si cambiamos de opinion, porque habla mucho de la union de los piases de sud america (siempre en Peace, claro), pero cuando le hablo de firmar NAP y pactos economicos calla y vuelve a insistir en que entremos en Peace.

Por cierto, me ha reconocido que ellos tambien temen a Indonesia, pero que al estar en Peace se sienten mas seguros, ahi esta la diferencia, ellos prefieren unirse al enemigo, nosotros preferimos combatirlo hasta el final.
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Urgente de Brasil Empty Re: Mensaje Urgente de Brasil

Mensaje por kurtkbain 10/7/2008, 14:53

Brasil ha denegado el pacto de no agresion porque creen que Peace no les dejara firmarlo, solo dicen que somos paises hermanos y blablabla y la unica opcion que ven es que nos unamos a Peace.
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Urgente de Brasil Empty Re: Mensaje Urgente de Brasil

Mensaje por Gush 10/7/2008, 15:35

va empeorando la cosa...


una buena... ya esta el organigrama militar completo
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Urgente de Brasil Empty Re: Mensaje Urgente de Brasil

Mensaje por Pier 10/7/2008, 15:38

Es increible "la defensa de ATLANTIS no es tan fuerte como creemos", y en Hungria que paso?¡ que ensima tenian la ventaja de poseer MPP y pelear desde sus casas.

Brasil es un pais hermano, pero si quiere que salgamos de nuestra alianza para unirnos a los progoons, por mi parte ni loco. Firmemos un NAP y que lo intenten.
Pier
Pier



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublikar.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Urgente de Brasil Empty Re: Mensaje Urgente de Brasil

Mensaje por Gush 10/7/2008, 15:41

Pier conectate que te paso "la monalisa"
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Urgente de Brasil Empty Re: Mensaje Urgente de Brasil

Mensaje por kurtkbain 10/7/2008, 17:31

Pier escribió:Es increible "la defensa de ATLANTIS no es tan fuerte como creemos", y en Hungria que paso?¡ que ensima tenian la ventaja de poseer MPP y pelear desde sus casas.

Brasil es un pais hermano, pero si quiere que salgamos de nuestra alianza para unirnos a los progoons, por mi parte ni loco. Firmemos un NAP y que lo intenten.

Me parece que le he dejado bastante claro que asi es, pero insisten tanto su presidente como su ministro de exteriores. Resulta curioso ver como de repente su presidente no me contesta por msn cuando le hablo de un NAP, al menos su ministro me ha contestado lo siguiente:

I don"t think it"s interesting, principally because of PEACE.

We both know that our countries are almost Brothers, and in eRepublik that thing isn"t different for me, i don"t know how about you.

About the MPP, you can calm down, Brazil don"t wants to attack your country.

Argentina can"t come to PEACE?
Think about that!

Best regards,
Flausino
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Urgente de Brasil Empty Re: Mensaje Urgente de Brasil

Mensaje por kurtkbain 10/9/2008, 11:29

Se fijaron que ultimamente tenemos bastante presencia brasileira por aca o son cosas mias?
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Urgente de Brasil Empty Re: Mensaje Urgente de Brasil

Mensaje por Gush 10/9/2008, 12:28

es que tambien, estamos teniendo muchos articulos que hablan sobre el tema, por eso vienen y postean.




El tema es para pensar, si indonesia llega a atacarnos, y tenemos una defensa satisfactoria, en el contrataque nuestro sobre capetown, se activaria el MPP de PEACE, y podria haber encuentros en combate entre Argentina y Brazil, eso es lo que pasa.



no hay manera de traer a Brazil a Atlantis?
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Urgente de Brasil Empty Re: Mensaje Urgente de Brasil

Mensaje por kurtkbain 10/9/2008, 12:40

Gush escribió:es que tambien, estamos teniendo muchos articulos que hablan sobre el tema, por eso vienen y postean.




El tema es para pensar, si indonesia llega a atacarnos, y tenemos una defensa satisfactoria, en el contrataque nuestro sobre capetown, se activaria el MPP de PEACE, y podria haber encuentros en combate entre Argentina y Brazil, eso es lo que pasa.



no hay manera de traer a Brazil a Atlantis?

Parece ser que no, el miedo a Indonesia en su caso hace que se metan bajo su falda.

Por ota parte, creo que lo que dices del mpp no es asi, si Indonesia nos ataca y nosotros contratacamos,no se activan sus mpps (por eso por ejemplo la guerra entre Mexico y España la declaro Mexico) por lo que no nos encontrariamos a Brasileños a no ser que viajen alli o que seamos nosotros quienes declaremos la guerra.
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Urgente de Brasil Empty Re: Mensaje Urgente de Brasil

Mensaje por Gush 10/9/2008, 13:02

me alegraste la tarde Kurt, gracias por la aclaracion.


lamentablemente muchos en brazil desconocen eso
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Urgente de Brasil Empty Re: Mensaje Urgente de Brasil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.