[Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro
+3
El-Nico
T
medullaguy
7 participantes
Página 1 de 1.
[Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro
Pido a la administración si por favor se podría analizar la posiblidad de modificar el reglamento de la seccion "Accesos al Foro"
Por lo siguiente
En limpio:
Eso, básicamente sacar los 15 puntos de infraccion por postear en accesos al foro. Me parece que es innecesario y muchos gastan una de sus advertencias por descuidos o tratando de ayudar a los que piden accesos. A mi como entregador (principal) no me parece molesta la presencia de posts en Accesos al foro, ni complica en absoluto mi tarea.
Espero consideren mi propuesta.
Saludos
- Spoiler:
- Para tener una mejor comunicacion entre el solicitante de accesos y los encargados de otorgarlos adicionamos estas reglas particulares a las reglas normales de convivencia.
1. EL pedido de acceso es personal.
2. No se permite la solicitud via proxy, es decir, solicitar accesos via otra persona.
3. Para solicitar los accesos tu nick debe ser igual tanto en el foro como en el juego.
- Si tu nick es diferente deberas solicitar el cambio aqui:
https://erepublikar.forosactivos.com/acceso-al-foro-f60/nick-diferente-en-el-foro-que-en-el-juego-pasa-por-aqui-t15240.htm
4. Para mantener el orden en la solicitud les solicitamos que solo las personas encargadas de otorgar accesos al foro y la persona solicitante respondan en dichos post.
5. No abrir varios hilos, uno solo es suficiente, sigue las instrucciones que te dan alli.
6. Cualquier incumplimiento a estas normas se le acreditará una advertencia inforo de un valor de 15 puntos.
Gracias por la comprension.
Por lo siguiente
- Spoiler:
- Para tener una mejor comunicacion entre el solicitante de accesos y los encargados de otorgarlos adicionamos estas reglas particulares a las reglas normales de convivencia.
1. El pedido de acceso es personal. No se permite la solicitud via proxy, es decir, solicitar accesos via otra persona.
2. Para solicitar los accesos tu nick debe ser igual tanto en el foro como en el juego.
https://erepublikar.forosactivos.com/acceso-al-foro-f60/nick-diferente-en-el-foro-que-en-el-juego-pasa-por-aqui-t15240.htm
3. Para mantener el orden en la solicitud les solicitamos que solo las personas encargadas de otorgar accesos al foro y la persona solicitante respondan en dichos post.
4. No abrir varios hilos, uno solo es suficiente, sigue las instrucciones que te dan alli.
5. La administración y el encargado de entregar accesos tienen derecho a eliminar o mover cualquier thread o post que no se corresponda a un pedido de acceso.
6. Cualquier incumplimiento a estas normas se le acreditará una advertencia inforo de un valor de 15 puntos.
6. La creación de threads por temas ajenos a pedidos de acceso será penalizado con una advertencia inforo de un valor de 15 puntos.
En limpio:
- Spoiler:
1. El pedido de acceso es personal. No se permite la solicitud via proxy, es decir, solicitar accesos via otra persona.
2. Para solicitar los accesos tu nick debe ser igual tanto en el foro como en el juego.
3. Para mantener el orden en la solicitud les solicitamos que solo las personas encargadas de otorgar accesos al foro y la persona solicitante respondan en dichos post.
4. No abrir varios hilos, uno solo es suficiente, sigue las instrucciones que te dan alli.
5. La administración y el encargado de entregar accesos tienen derecho a eliminar o mover cualquier thread o post que no se corresponda a un pedido de acceso. 6. Cualquier incumplimiento a estas normas se le acreditará una advertencia inforo de un valor de 15 puntos.
6. La creación de threads por temas ajenos a pedidos de acceso será penalizado con una advertencia inforo de un valor de 15 puntos.
Eso, básicamente sacar los 15 puntos de infraccion por postear en accesos al foro. Me parece que es innecesario y muchos gastan una de sus advertencias por descuidos o tratando de ayudar a los que piden accesos. A mi como entregador (principal) no me parece molesta la presencia de posts en Accesos al foro, ni complica en absoluto mi tarea.
Espero consideren mi propuesta.
Saludos
medullaguy- Edad : 37
Re: [Sugerencia] - Infracción en Accesos al Foro
+T
Es una sanción inadvertida innecesaria.
Es una sanción inadvertida innecesaria.
T- Edad : 37
Si al que entrega los accesos no le molesta, no veo por qué mantener la regla.
El-Nico- Edad : 42
Saquenme mi 1º Advertencia entonces madafakas
M A R T I N F I E R R O
A mi me cabieron seis dias de ban por esa estupidez, me la chupa. ahora mantenganlo.
En su momento dije que fueron muy duras -antes de tener yo advertencias- e hicieron oidos sordos.
En su momento dije que fueron muy duras -antes de tener yo advertencias- e hicieron oidos sordos.
Apocalipsis- Edad : 33
Yo tambien tuve hachazo de pepino por postear en accesos, y otra por postear en esa miertha de eCuadrilatero.
La propuesta era para que la gente no siga recibiendo advertencias por la misma 'infraccion' que a vos (y a otros como Insegna, Leon Len y Tiroloko) les costo un ban. Si todos estamos mas o menos de acuerdo en que eso no es motivo de infraccion -y de 15 puntos!- hay que sacarlo.
La propuesta era para que la gente no siga recibiendo advertencias por la misma 'infraccion' que a vos (y a otros como Insegna, Leon Len y Tiroloko) les costo un ban. Si todos estamos mas o menos de acuerdo en que eso no es motivo de infraccion -y de 15 puntos!- hay que sacarlo.
medullaguy- Edad : 37
obvio, y como gesto de buena voluntad la Administracion debieran sacarme mi 1º Adevertencia, y la 2º que vencio
M A R T I N F I E R R O
A mi no me pueden sacar nada, lastima. Deberian perdonarme futuras advertencias
Yo nunca entendi por que 15 puntos por esto, con 1 alcanza: nadie boludeara ahi.
Yo nunca entendi por que 15 puntos por esto, con 1 alcanza: nadie boludeara ahi.
Apocalipsis- Edad : 33
Es lo mismo que le dije en 4358934563405 MPS a Krakonico y nunca entendio...
Pero no me gusta hablar de los muertos
Pero no me gusta hablar de los muertos
M A R T I N F I E R R O
15 días de Ban por que me descuide ahí, jejeje, me parece genial sacarlo siempre y cuando a quien no entrega accesos le moleste... Lo que si, hay que cuidar de no desvirtuar.
Insegna escribió:15 días de Ban por que me descuide ahí, jejeje, me parece genial sacarlo siempre y cuando a quien no entrega accesos le moleste... Lo que si, hay que cuidar de no desvirtuar.
De acuerdo con Mr. Insegna.
Si bien supongo en su momento fue para acelerar los trámites, supongo que tiene usted razón, señor Medullaguy.
Chapadmalal- Edad : 27