Accesos al foro demorados
4 participantes
Página 1 de 1.
Accesos al foro demorados
Estimados, me gustaria saber que esta pasando que esta tan atrasado el tema de los accesos al foro, tenemos mucha gente que quiere entrar al partido y todavia no consigue los accesos al foro para poder empezar a pedir la ciudadania y empezar a participar del foro nacional...
Estaria bueno que se den una pasadita x ese subforo y comiencen a ponerse al dia... no puede ser q se tarden taaaaaaantos dias en dar los permisos.
Si estan con escasos mod que se encarguen de eso, creo q sobra gente capacitada para cumplir con esa funcion, solo basta reclutar mas gente.
Esperare una respuesta.
Muchas gracias!
Estaria bueno que se den una pasadita x ese subforo y comiencen a ponerse al dia... no puede ser q se tarden taaaaaaantos dias en dar los permisos.
Si estan con escasos mod que se encarguen de eso, creo q sobra gente capacitada para cumplir con esa funcion, solo basta reclutar mas gente.
Esperare una respuesta.
Muchas gracias!
Eliseo Feliu- Edad : 36
Eliseo Feliu escribió:Estimados, me gustaria saber que esta pasando que esta tan atrasado el tema de los accesos al foro, tenemos mucha gente que quiere entrar al partido y todavia no consigue los accesos al foro para poder empezar a pedir la ciudadania y empezar a participar del foro nacional...
Esperare una respuesta.
Muchas gracias!
Estimado Elisio, te invito a leer este hilo https://erepublikar.forosactivos.com/eforum-f10/anuncio-nuevos-usuarios-medidas-t27310.htm
En el se estipula la creación de un grupo de integracion y desarrollo de los nuevos ciudadanos, a los fines de simplificar el trabajo que venia haciendo Medullaguy, el cual si bien continua con la labor, a partir de ahora, el grupo es quien determina de acuerdo al grado de actividad y participacion si el nuevo ciudadano amerita tener la ciudadania foril y acceder al resto del foro. Este proyecto busca lograr una mayor participacion e integracion de los nuevos usuarios, a los fines tambien de evitar el trolleo de los mas viejos, los cuales podrian desencantar al nuevo y por ende irse del juego. Los permisos son recomendados por el grupo, el cual se toma el tiempo que crea conveniente en RCOMENDAR EL PERMISO a medu.
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
gracias fernando y perdon medu, no estaba enterado de esto! se me paso x alto la verdad =S
Suerte chicos!
Suerte chicos!
Eliseo Feliu- Edad : 36
Si ami tambien me demoraron muchisimo, despues de un Mes me los dieron.
Ignacio00- Edad : 28
Ignacio00 escribió:Si ami tambien me demoraron muchisimo, despues de un Mes me los dieron.
lo tuyo fue con el anterior sistema, donde tenias que hacer un post y mandar mensaje privado a la organizacion, y demoraste como un mes para hacer ambas cosas tu tutor mandaba mensajes todos los dias preguntando porque no te dabamos los accesos
medullaguy- Edad : 37