Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco eLaburo....ingeniero level 5...a ver quien me ayuda....

3 participantes

Busco eLaburo....ingeniero level 5...a ver quien me ayuda.... Empty Busco eLaburo....ingeniero level 5...a ver quien me ayuda....

Mensaje por monodiabolicus II 7/7/2010, 12:12

Bueno eso....soy ingeniero nivel 5 y no consigo nada...ni de aprendiz...que alguien me de una manito...
monodiabolicus II
monodiabolicus II

Busco eLaburo....ingeniero level 5...a ver quien me ayuda.... Empty Re: Busco eLaburo....ingeniero level 5...a ver quien me ayuda....

Mensaje por el pibe 7/7/2010, 13:13

yo te doy una mano

soy ingeniero nivel 10 guru con asterisco rotocafe

I predict a FAIL in the V2
el pibe
el pibe

Busco eLaburo....ingeniero level 5...a ver quien me ayuda.... Empty Re: Busco eLaburo....ingeniero level 5...a ver quien me ayuda....

Mensaje por monodiabolicus II 7/7/2010, 21:25

jaja....una cagada esto.....igual ya consegui laburo...de skill 1......pero bue..habra que esperar hasta que se acomoden las cosas
monodiabolicus II
monodiabolicus II

Mensaje por Kyle-Reese 9/2/2010, 17:48

Unite a algun partido político y averiguá por los trabajos de las cooperativas, pagan bien y no creo que echen gente. Saludos.

Sgt. Kyle-Reese - ISD
Kyle-Reese

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado