Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resistencia] Australia

5 participantes

Ir abajo

[Resistencia] Australia Empty [Resistencia] Australia

Mensaje por Pier 10/27/2008, 15:46

Al parecer se va a iniciar la guerra por Australia, se me invito a formar parte de un chat junto con representantes de otras naciones como Misho o Tuput, etc.

Canada , UK, Suecia, España, , US, Australia van a mandar soldados. Por esta razon lo ideal seria nuestra participacion con GEO y algunos mas.

Estoy apurado, por eso no pueo explicar bien, una cosa interesante que lei e el chat fue lo siguiente.

# tuput
# I think the same
# we have to stop portugal
# 2:05am 26x26Deilos - UK MoD
# Can I ask what reasons Spain has for invading Portugal?
# 2:06am 26x26tuput
# first one: Campeche
# we fail in that war
# and portugal conquer that region

y unas cosas mas

bye
Pier
Pier



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublikar.com

Volver arriba Ir abajo

[Resistencia] Australia Empty Re: [Resistencia] Australia

Mensaje por kurtkbain 10/27/2008, 19:14

Si, yo le pedi al creador del chat que te invitara a ti y a Gush a participar en el, pero por el momento aunque se esta hablando se va a aplazar un poco lo de Australia, al menjos hasta que reajusten el tema del muro, mas cuando los INdonesios ya estan poniendo un Defense Sistem q5 en Perth.

Ylo de España...en fin, estan escocidos con Portugal y este mes el PMV ha conseguido mayoria en el Congreso si no me equivoco...por lo tanto este mes van a tener movimiento, mucho me temo.
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Resistencia] Australia Empty Re: [Resistencia] Australia

Mensaje por Invitado 11/7/2008, 18:15

HA ESTALLADO LA REVOLUCION EN AUSTRALIA TENEMOS QUE MOVERNOS YA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resistencia] Australia Empty Re: [Resistencia] Australia

Mensaje por Krakonico 11/7/2008, 18:56

Siddy escribió:HA ESTALLADO LA REVOLUCION EN AUSTRALIA TENEMOS QUE MOVERNOS YA

Cuales son las medidas... has hablado con el nuevo ministro de defensa... recuerda que este debe ponerse en contacto con los generales y coroneles, y estos a su vez con cada jefe de compañia, y cada uno con sus escuadrones...

Yo de por si no puede ir a pelear por mi condicion de congresista...
Krakonico
Krakonico



Edad : 49
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

[Resistencia] Australia Empty Re: [Resistencia] Australia

Mensaje por Jake Logan 11/7/2008, 19:38

Se presenta el "nuevo" (xD) Ministro de Defensa ante vosotros.

Los GEO van a ser enviados al frente de batalla, en respuesta.

Es hora de empezar a usar un poco la unidad creada específicamente para este tipo de eventos.

Como siempre, no se negarán los voluntarios, pero no es recomendable... solo los GEO tienen deber de ir.

Quedan exentos los GEOs que por lo que sea hayan sido elegidos Congresista, pues además en breve se les retirará de su status de GEO al no poder cumplir todos los requisitos.

Pier, como Jefe de las Fuerzas Armadas y General GEO, dejo la unidad a tus manos: yo los pongo sobre aviso, tu te encargas de transmitir órdenes una vez allí, pues ya cuentas con avanzada experiencia en el campo de batalla y eres héroe de guerra.

Iré informando de cualquier nuevo detalle que surja.

He dicho.

Saludos.

Jake Logan
Jake Logan
Jake Logan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Resistencia] Australia Empty Re: [Resistencia] Australia

Mensaje por kurtkbain 11/7/2008, 23:39

Vuelvo a ser GEO, no?
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Resistencia] Australia Empty Re: [Resistencia] Australia

Mensaje por kurtkbain 11/7/2008, 23:48

Mierda tengo que esperar dia y medio para salir de mi trabajo Evil or Very Mad
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Resistencia] Australia Empty Re: [Resistencia] Australia

Mensaje por P4 11/8/2008, 00:34

Yo creo que deberiamos prepararnos para asentar una posicion en un españa-portugal ya que es mas que inminente.. me he infiltrado en el foro y el chat privado de MV y estos temas estan adquiriendo un valor extremo.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resistencia] Australia Empty Re: [Resistencia] Australia

Mensaje por kurtkbain 11/8/2008, 08:10

Me parece que lo mejor ahi seria adoptar una posicion neutral de cara al publico y despues enviar una pequeña ayuda aunque sea,mandar a los GEOS si estan disponibles, "organizar" a unos cuantos "voluntarios", o incluso mandar a alguno de los miembros de ENA con menos experiencia en campo de batalla.

No hay que olvidar que tenemos a Indonesia y a Brasil con un ojo encima y que si damos pleno apoyo a esta guerra (al menos publicamente) se nos pueden lanzar. Pero tampoco hay que olvidar que España es un aliado que nos conviene y mucho mantener contento.

Yo creo que no habria ningun problema si queremos que salga esto en el Congreso, enviando un informe y una votacion urgente en la que se expliquen estos puntos seria suficiente.

Tambien hay otro tema, creo que ahora mismo somos el unico pais cuyo Congreso esta abierto para la vista de todos, por lo que aunque sepamos que se va a declarar la guerra no podemos votar nada sobre eso en el Congreso, retrasando esto por lo menos 24 horas nuestra capacidad de reaccion. Al menos los GEOS no necesitan de aprobacion del Congreso.
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Resistencia] Australia Empty Re: [Resistencia] Australia

Mensaje por Jake Logan 11/8/2008, 10:27

Sí.. Pier fue hábil al crear esa unidad. Razz

Kurtk recibirás ordenes una vez partas hacia allí de manos de Pier, pues es Jefe de las Fuerzas Armadas y del escuadrón, y ya cuenta con experiencia en el campo de batalla V1. El sabrá los pasos a seguir mejor que nadie.

Sobre el tema de Brasil e Indonesia.. solo hace falta llamar al ATLANTIS a que acuda.. Ya les dimos una soberana paliza contra Hungría. Lo que está claro es que el tema de España es ya insalvable así que habrá que tomar una decisión y rápida cuando surja...

Saludos.

Jake
Jake Logan
Jake Logan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Resistencia] Australia Empty Re: [Resistencia] Australia

Mensaje por P4 11/8/2008, 12:48

En mi opinion personal creo que deberiamos mandar una parte de STARS a Australia, ya que esto puede mostrarse en publico y mandar a GEO a Portugal. Australia no es una prioridad, Portugal si.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resistencia] Australia Empty Re: [Resistencia] Australia

Mensaje por Jake Logan 11/8/2008, 12:53

Esto ha surgido primero. Caso de extenderse esta batalla y que aparezca la de Portugal a la vez, El GEO se retirará y partirá para intervenir en Portugal.

Podrían ir STARS de voluntarios.

Además recuerden que en el caso de Portugal la intervención deberá ser de forma oficial, así que mandaremos más soldados.
Jake Logan
Jake Logan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Resistencia] Australia Empty Re: [Resistencia] Australia

Mensaje por P4 11/8/2008, 13:03

Hay un punto importante a tener en cuenta que es el tema de los suministros para GEO. GEO actualmente no cuenta con una aprobacion gubernamental para su subvencion. Si bien se les puede brindar armas de alto Q tambien hay que pensar en el factor wellness que no se encuentra arraigado a las subvenciones comunes que se dieron en un pasado.

A lo que voy es que, Autralia me parece trivial.. alli solo dariamos presencia. Portugal me parece vital, desplazar a GEO (con lo que implica -perdida de wellnes + probabilidades de que tomen un trabajo y no puedan salirse antes de las 72hs-) no me parece una opcion.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resistencia] Australia Empty Re: [Resistencia] Australia

Mensaje por Jake Logan 11/8/2008, 13:07

Ahí tienes razón.

Pier puede proporcionar armas, pero tendría que hablar con el Ministro de Salud y el Consejo para dar subvención a los GEO.

De todos modos no olvides que el GEO son únicamente 5 personas. No perdemos mucho mandándolos a Australia a combatir.

En Portugal trataremos de mandar a un contingente mayor del ejército.

Si Pier no colabora, me comprometo a que los GEO tengan un suministro prácticamente ilimitado de armas Q3, pues en mi empresa el stock es bárbaro... si bien no estaría mal que se me pagara 10 ARS mínimo por arma en compensación... pues son muchas armas.
Jake Logan
Jake Logan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Resistencia] Australia Empty Re: [Resistencia] Australia

Mensaje por P4 11/8/2008, 13:37

En portugal hay que actuar con discrecion, tenemos que encontrar la forma de hacer el congreso se reuna en un chat y den sus votos alli, no podemos dejar que se haga publico. Eso si la intencion es movilizar a mas gente.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resistencia] Australia Empty Re: [Resistencia] Australia

Mensaje por Krakonico 11/8/2008, 13:40

P4 escribió:En portugal hay que actuar con discrecion, tenemos que encontrar la forma de hacer el congreso se reuna en un chat y den sus votos alli, no podemos dejar que se haga publico. Eso si la intencion es movilizar a mas gente.

Ya el congreso tiene su sala de chat en MSN... pidan lo que quieran y solicito la reunion de al menos el 50+1 de los miembros
Krakonico
Krakonico



Edad : 49
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

[Resistencia] Australia Empty Re: [Resistencia] Australia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.