Australia invadio...
5 participantes
Página 1 de 1.
Australia invadio...
Tenemos invasores en nuestras tierras, los australianos estan atacando la tierra de bolivia antiplano, que piensan hacer al respecto? yo luchar...
Elnegro93- Edad : 31
Las ordenes son permitirles conquistar esa region. A cambio ellos devuelven todo Chile.
Leandro Rojas- Edad : 33
Trankilo Brother, lee el articulo de defensa, siempre!
Te dejo el link, si el ministerio de defensa te dice "DEJA LA PUERTA ABIERTA"
vos fuma... ellos se encargan.
http://www.erepublik.com/en/article/-dia-1179-pelear-en-nob-altiplano-no-pegar-1672860/1/20
Dale pelota a los diarios q para eso estan
Te dejo el link, si el ministerio de defensa te dice "DEJA LA PUERTA ABIERTA"
vos fuma... ellos se encargan.
http://www.erepublik.com/en/article/-dia-1179-pelear-en-nob-altiplano-no-pegar-1672860/1/20
Dale pelota a los diarios q para eso estan
Re: Australia invadio...
y las tierras de chile nos las devuelven a nosotros o a los chilenos??
Elnegro93- Edad : 31
Cuando tengas los accesos al foro nacional te enteraras con detalles del plan que se pacto con NZ y ChileElnegro93 escribió:y las tierras de chile nos las devuelven a nosotros o a los chilenos??
Re: Australia invadio...
Elnegro93 escribió:Tenemos invasores en nuestras tierras, los australianos estan atacando la tierra de bolivia antiplano, que piensan hacer al respecto? yo luchar...
dijeron que no hagamos nada, yo lei tarde el post, asi que mate a 5 fulanos, o derrote o lo que sea...menos mal que me queda poca vida sino hubiera seguido, recien lei el post
anivlis- Edad : 39
leandrojas escribió:Las ordenes son permitirles conquistar esa region. A cambio ellos devuelven todo Chile.
son seguros ese tipo de pactos?¿
anivlis- Edad : 39
anivlis escribió:leandrojas escribió:Las ordenes son permitirles conquistar esa region. A cambio ellos devuelven todo Chile.
son seguros ese tipo de pactos?¿
Puede pasar que no cumplan por su parte... pero quedarian re mal. Ademas hace mucho tiempo que se hacen esta clase de pactos
Eric Juez- Edad : 31