Argentina gana en Altiplano
+8
Pablo el tanque Riboldi
Nicolas ruiz
Nikko Rubra
ToMaShiTo03
Juuliancito
Federico Dabat
TBucchi
whatsupcarlitos
12 participantes
Página 1 de 1.
Argentina gana en Altiplano
Hace unas 17 horas (en el momento que creo el post) que eArgentina tomo posicion de la región, obteniendo así una region high en la materia prima piedra.
¿Qué opinión te merece el ataque? ¿estás de acuerdo en que se ataque un país hermano?
Quien es Gudo? :cafe:
¿Qué opinión te merece el ataque? ¿estás de acuerdo en que se ataque un país hermano?
Quien es Gudo? :cafe:
whatsupcarlitos- Edad : 44
Me parece genial, sobre todo después de las peleas que tuvimos con los bolivianos anteriormente. Va a ayudar a nuestra económia, y nos sirvió para divertirnos.
TBucchi- Edad : 29
Idem TBucchi. Sirvió para demostrar que nuestras FFAA (Fuerzas Armadas) están más que capacitadas para estas operaciones. Además de la región de piedra High que se consiguió.
Y la dorada oportunidad de trollear a Lolivia y al Ernesst
Federico Dabat- Edad : 28
Federico Dabat escribió:Idem TBucchi. Sirvió para demostrar que nuestras FFAA (Fuerzas Armadas) están más que capacitadas para estas operaciones. Además de la región de piedra High que se consiguió.
No sé eh... estuvimos a punto de perder
Juuliancito escribió:No a un país hermano, si a Bolivia
totalmente... eBolivia nunca fue un pais hermano...
bolivia RL puede ser otro tema... pero once again... RL no tiene nada q ver ingame...
Re: Argentina gana en Altiplano
TBucchi escribió:Federico Dabat escribió:Idem TBucchi. Sirvió para demostrar que nuestras FFAA (Fuerzas Armadas) están más que capacitadas para estas operaciones. Además de la región de piedra High que se consiguió.
Sep, pero estuvimos a punto de perder tacticamente, por el desorden que se genero cuando faltaba 1 hora y no teniamos ordenes y porque casi cuando terminaba la batalla (sin contar el tiempo de muerte subita) estuvimos trabados la mayoria en el puente del norte (eran 2 hexagonos detras, 2 adelante que siempre se nos complicaban porque al tener 2 franjas para atacar generalmente se repartia el daño en ves de atacar a todos juntos como hacian ellos y 2 al costado en terreno de agua), contra los tanques llenos de gold que tankean y se tomaban casi todos los WP, menos mal que entraron por el sur y que en el ultimo minuto maurobp ganó la capital, si no perdiamos, por el tiempo, porque si seguiamos en el puente era posible que llegaramos a la capital, el tema fue, de nuevo, la falta de tiempo, o por lo menos lo vi asi.
pero federico al fin y al cabo tiene razon, la FAA practicamente hizo toda la batalla, tuvimos poca (PERO muy útil) ayuda de los aliados comparado con los bolivianos. por lo que la operacion no fue tan mal
Nikko Rubra- Edad : 30
Nikko Rubra escribió:TBucchi escribió:Federico Dabat escribió:Idem TBucchi. Sirvió para demostrar que nuestras FFAA (Fuerzas Armadas) están más que capacitadas para estas operaciones. Además de la región de piedra High que se consiguió.
Sep, pero estuvimos a punto de perder tacticamente, por el desorden que se genero cuando faltaba 1 hora y no teniamos ordenes y porque casi cuando terminaba la batalla (sin contar el tiempo de muerte subita) estuvimos trabados la mayoria en el puente del norte (eran 2 hexagonos detras, 2 adelante que siempre se nos complicaban porque al tener 2 franjas para atacar generalmente se repartia el daño en ves de atacar a todos juntos como hacian ellos y 2 al costado en terreno de agua), contra los tanques llenos de gold que tankean y se tomaban casi todos los WP, menos mal que entraron por el sur y que en el ultimo minuto maurobp ganó la capital, si no perdiamos, por el tiempo, porque si seguiamos en el puente era posible que llegaramos a la capital, el tema fue, de nuevo, la falta de tiempo, o por lo menos lo vi asi.
pero federico al fin y al cabo tiene razon, la FAA practicamente hizo toda la batalla, tuvimos poca (PERO muy útil) ayuda de los aliados comparado con los bolivianos. por lo que la operacion no fue tan mal
A mi gusto las FAA estuvieron nada más al principio y fin de la batalla, durante el resto de la madrugada y dia/tarde del día siguiente no vi oficiales de las FAA haciendo algo, eso es lo que más critico.
yo opino que debemos conquistar tierras por su utilidad, aqui es la piedra, muy bien. que industrias tenemos/necesitamos explotar? utilizan piedra? si nos interesa tanto la guerra, con que se fabrican las armas? que pasa con nuestras empresas armamentisticas?
ahh no me sale el candidato a presidente que queire conquistar limpopo...con que objetivo? si kiere invadir sudafrica porq estamos en guerra con ellos, porq no invade una region menos oblada y con mayores recursos?
hasta luego
ahh no me sale el candidato a presidente que queire conquistar limpopo...con que objetivo? si kiere invadir sudafrica porq estamos en guerra con ellos, porq no invade una region menos oblada y con mayores recursos?
hasta luego
Pablo el tanque Riboldi- Edad : 41
Pablo el tanque Riboldi escribió:yo opino que debemos conquistar tierras por su utilidad, aqui es la piedra, muy bien. que industrias tenemos/necesitamos explotar? utilizan piedra? si nos interesa tanto la guerra, con que se fabrican las armas? que pasa con nuestras empresas armamentisticas?
hasta luego
Limpopo fue un región que Argentina conquistó hace unos meses y pudimos retenerla bastante tiempo (por dos meses). En la V1 tenia Diamantes High, ahora no se a lo que se transformaron esos diamantes Pero es una región High. La piedra es la materia prima que se utiliza para la construcción de armas. (creo )
ehh fede, todo bien con eso que decis de los diamantes, pero nada que ver con la piedra. esta sirve para hospitales, casas, sistemas d defensa. para la construccion de armas se necesita titaneo y hierro.
Pablo el tanque Riboldi escribió:ehh fede, todo bien con eso que decis de los diamantes, pero nada que ver con la piedra. esta sirve para hospitales, casas, sistemas d defensa. para la construccion de armas se necesita titaneo y hierro.
Entonces la pifié
La verdad que ni idea de para que se usan, de economía yo cero xD
Federico Dabat escribió:Pablo el tanque Riboldi escribió:yo opino que debemos conquistar tierras por su utilidad, aqui es la piedra, muy bien. que industrias tenemos/necesitamos explotar? utilizan piedra? si nos interesa tanto la guerra, con que se fabrican las armas? que pasa con nuestras empresas armamentisticas?
hasta luego
Limpopo fue un región que Argentina conquistó hace unos meses y pudimos retenerla bastante tiempo (por dos meses). En la V1 tenia Diamantes High, ahora no se a lo que se transformaron esos diamantes Pero es una región High. La piedra es la materia prima que se utiliza para la construcción de armas. (creo )
pero andá a leer!!! vos no sos nuevo
te quiero spammer, por eso voy a hacer una empresa de casas con titanio para vos, una de armas con piedra (como en la era más primitiva) y qué más? Ah sí... Hierro para la comida y granos para armas también
Pablo el tanque Riboldi escribió:ehh fede, todo bien con eso que decis de los diamantes, pero nada que ver con la piedra. esta sirve para hospitales, casas, sistemas d defensa. para la construccion de armas se necesita titaneo y hierro.
Todo recurso high activa economías y provoca movimientos, no importa qué recurso sea, obviamente que hay recursos, por decirlo de alguna forma, más "tranquilos" en cuanto a movimiento de economía que otros La piedra sirve bastante si queremos una batalla porque tenés Hospitales y Sistemas de defensa que se usan en las guerras y son MUY necesarios.
Los Goals que uno pone no importan! o sea... se puede poner que se conquista china y que también vamos a conquistar USA, Rusia... uno pone lo que le da la gana
Lo.posa
Lo.posa escribió:Federico Dabat escribió:Pablo el tanque Riboldi escribió:yo opino que debemos conquistar tierras por su utilidad, aqui es la piedra, muy bien. que industrias tenemos/necesitamos explotar? utilizan piedra? si nos interesa tanto la guerra, con que se fabrican las armas? que pasa con nuestras empresas armamentisticas?
hasta luego
pero andá a leer!!! vos no sos nuevo
te quiero spammer, por eso voy a hacer una empresa de casas con titanio para vos, una de armas con piedra (como en la era más primitiva) y qué más? Ah sí... Hierro para la comida y granos para armas también
Madrugar me hace mal xD Bueno cheee... de empresas sólo se donde tengo que trabajar y mandar MP para que me rajen Para la próxima me informo
lo.posa, si , te entiendo que lo que pones en meta no signifgica que vayas a hacer eso o que no puedas hacer otras cosas. solo exteriorizaba mi deseo por saber cual era el objetivo de algunas cosas que se hacian, para seguir la idea
Pablo el tanque Riboldi escribió:lo.posa, si , te entiendo que lo que pones en meta no signifgica que vayas a hacer eso o que no puedas hacer otras cosas. solo exteriorizaba mi deseo por saber cual era el objetivo de algunas cosas que se hacian, para seguir la idea
El objetivo es divertirse, y uno nunca si sabe si por ahí se da que sudáfrica se "distrae", lo que podría facilitarnos una guerra con ellos y así, si ganamos, obtener el diamante V1= titanio V2.
Lo.posa
jaaa lo que? que diamante que titanio, que guerra!? jaa divertirse, listo
Lo.posa escribió:
EPIC JAJAJAJAJAJAJJAJAJ
Juuliancito- Edad : 30
Vintersorg escribió:Hermanos son los huevos
Claro como la filosofía del Abuelo Mierda
Titanio, para fabricar helicopteros o Air Units, que te sirven para copar tiles
XeneixeK- Edad : 33