Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gewayllan Por Bolivian Altiplano

Gewayllan Por Bolivian Altiplano Empty Gewayllan Por Bolivian Altiplano

Mensaje por Gewayllan 10/23/2010, 17:30

He aqui el link:

http://www.erepublik.com/es/article/me-postulo-al-congreso-por-bolivian-altiplano-1551824/1/20

Bueno tal y como escucharon, en este mes planeo postularme al congreso en Bolivian Altiplano.

Algunos me conocerán, quizás otros no.

Así que me voy a presentar con respecto a la experiencia y mi trabajo

Fuí congresista en el período Junio-Julio 2010, fue una experiencia en la cual sumé bastante experiencia en este campo.
Luego en Septiembre-Octubre fui Asistente del ministerio de Ocio, Una Gran labor junto con Juuliancito.
A su vez, conforme la MALP(Mesa de Antecedentes de Labor Parlamentaria) en la cual pude seguir de cerca el trabajo de los congresistas y que cosas no se pueden hacer dentro de él. Osea que también me dio bastante experiencia en el cargo. He aquí la planilla en la cual se hizo el trabajo:

Planilla

También el período Octubre-Noviembre soy Presidente de La MALP, es decir que he adquirido muchísima experiencia en el campo del Congreso y estoy totalmente preparado para esta tarea. He aquí la Planilla:
Planilla

Foro del Progreso: www.progresoargentino.com.ar
ORG del Progreso: www.erepublik.com/es/organization/1271765
Diario del Progreso: www.erepublik.com/es/newspaper/progreso-para-todos-181016/1
Gewayllan
Gewayllan