eRepublik día 1000!
+8
LautaroViscovi
FernandoGeo
Gonza_Acosta
maurog086
timonlb
marchao
Nico Irenfrea
eRepublik
12 participantes
Página 1 de 1.
eRepublik día 1000!
Cada aniversario es una oportunidad única en la vida, por eso, el próximo día 16 de agosto celebraremos el día 1000 de eRepublik.
¿Y qué mejor manera de celebrar el día 1000 de eRepublik que conociendo a las personas con las que habitualmente juegas? Os animamos a reuniros y compartir las experiencias vividas en estos primeros 1000 días y, quién sabe, ¡quizás cambiéis el futuro del Nuevo Mundo! Para organizar mejor estas reuniones ponemos a vuestra disposición una herramienta online: http://www.meetup.com/erepublik/
¡Y no olvidéis llevar vuestras cámaras! Nos encantaría ver vuestras fotos y vídeos.
Saludos
¿Y qué mejor manera de celebrar el día 1000 de eRepublik que conociendo a las personas con las que habitualmente juegas? Os animamos a reuniros y compartir las experiencias vividas en estos primeros 1000 días y, quién sabe, ¡quizás cambiéis el futuro del Nuevo Mundo! Para organizar mejor estas reuniones ponemos a vuestra disposición una herramienta online: http://www.meetup.com/erepublik/
¡Y no olvidéis llevar vuestras cámaras! Nos encantaría ver vuestras fotos y vídeos.
Saludos
eRepublik- Edad : 44
con que me dejen en 100 el happiness ya me quedo contento
timonlb- Edad : 41
timonlb escribió:con que me dejenen100elhappinessadentro ya me quedo contento
fixed
maurog086
Re: eRepublik día 1000!
Con que durante todo un día, no me salga el pollo o haya algún bug, estoy hecho...
Re: eRepublik día 1000!
timonlb escribió:con que me dejen en 100 el happiness ya me quedo contento
Giovanella Marti- Edad : 33