erepublik en celular
+6
Gko
jonathan969
osobatallador
mandrak3on3
D. Jackson
elmore james
10 participantes
Página 1 de 1.
erepublik en celular
se puede jugar a erepublik con el celular?
si tengo un celular touch con internet o si me engancho al wifi de un bar o de alguien, existe erepublic en el cel??
si tengo un celular touch con internet o si me engancho al wifi de un bar o de alguien, existe erepublic en el cel??
elmore james- Edad : 40
Si, se puede, pero hay varias cosas que vas a dejar de ver. A menos que forces a que entre a la versión normal desde el navegador (como yo lo estoy haciendo )
mandrak3on3- Edad : 36
Hay una versión beta, pero es limitada como para jugar a dos clik (entrenar y trabajar).
osobatallador- Edad : 52
usando el ópera mini anda de 10, podes pegar tranquilo, lento en comparación con una pc, pero pegas al fin.
jonathan969- Edad : 32
jonathan969 escribió:usando el ópera mini anda de 10, podes pegar tranquilo, lento en comparación con una pc, pero pegas al fin.
Esto.
Con casi cualquier smartphone y Opera, podes entrar a la versión full. Lo que si, no esperes que ande tan fluido como en una pc
Gko- Edad : 36
Con el explorador estandar del blackberry entre y ademas de laburar y entrenar incluso pegue y tire rockets. Asique si va de una, obvio mas lento. Si es que existe una version dedicada para celu, ni la probe.
TommyLee7- Edad : 30
La verdad no se si hay una versión exclusiva, yo si te puedo decir que al igual que Winston Seinfeld, yo desde BB lo pude usar sin problemas, obviamente muchiiiiiiisimo mas lento.
Matias Silva Rodriguez- Edad : 47
Yo desde un celu samsung touch con android puedo jugar bien pero utilizando la version normal (es decir no usando la version para movile).
Los errores que yo tengo son:
1- Cuando conseguis una medalla, le doy ok pero tarda mucho en actualizar, por lo q le pongo "actualizar" desde el comando del celu y listo (igual te reconoce los oros ganados)
2- No puedo cambiar de pais ya que tarda mil horas en desplegar la pantalla de paises para elegir.
El resto juego sin problemas.
Los errores que yo tengo son:
1- Cuando conseguis una medalla, le doy ok pero tarda mucho en actualizar, por lo q le pongo "actualizar" desde el comando del celu y listo (igual te reconoce los oros ganados)
2- No puedo cambiar de pais ya que tarda mil horas en desplegar la pantalla de paises para elegir.
El resto juego sin problemas.
Mono de Urquiza- Edad : 51