Compra de oro por celular
+8
unliyo
Santinogrado
Scipivs Africanvs
HeroFly
Matias Silva Rodriguez
JuanPR
Eliseo Auditore
The Baron Samedi
12 participantes
Página 1 de 1.
Compra de oro por celular
No digo comprar ahora, comprare cuando haya una oferta, pero me gustaria saber de la experiencia de aquellos que lo hayan hecho.
¿Llego rapido, lento? ¿Tuvieron que quejarse? ¿Donde lo hicieron? ¿Te llego el oro bien? ¿Solo tenes que poner tu numero? ¿Ningun drama despues? Etc.
Desde ya, gracias por responder.
¿Llego rapido, lento? ¿Tuvieron que quejarse? ¿Donde lo hicieron? ¿Te llego el oro bien? ¿Solo tenes que poner tu numero? ¿Ningun drama despues? Etc.
Desde ya, gracias por responder.
The Baron Samedi- Edad : 43
es instantaneo y 0 problemas. con eso te digo todo.
El numero colocalo de esta forma:
Codigo de area+Numero sin 15
Ejemplo, si vivis en bs as el codigo de area es 011 y si tu celu es 15-6969-6969 lo que tendrias que poner es:
01169696969
se entendio? es instantaneo y jamas da problemas. Aprovecha como dijiste en epocas de ofertas. Saldos promocionales no te sirven para comprar gold, solo con el credito fijo q te dan x mes.
saludos y cualquier cosa chiflame
El numero colocalo de esta forma:
Codigo de area+Numero sin 15
Ejemplo, si vivis en bs as el codigo de area es 011 y si tu celu es 15-6969-6969 lo que tendrias que poner es:
01169696969
se entendio? es instantaneo y jamas da problemas. Aprovecha como dijiste en epocas de ofertas. Saldos promocionales no te sirven para comprar gold, solo con el credito fijo q te dan x mes.
saludos y cualquier cosa chiflame
Re: Compra de oro por celular
Es solo 10 pesos + IVA, no o sea, no hay cargos extras, etc?
Francisco Norman escribió:Es solo 10 pesos + IVA, no o sea, no hay cargos extras, etc?
cuesta $7.99 y te dan 3.4 gold (sin oferta), como te dijeron es instantaneo, la primera vez tenes q mandar dos mensajes, aunque te cobran uno, porque sino no te llega nada.
JuanPR- Edad : 36
Ah, perfecto.
Gracias por la informacion Eliseo y Juan.
Gracias por la informacion Eliseo y Juan.
Yo compre 3 veces, en 2 no tuve drama, mande el mensaje de confirmación y automáticamente me lo acreditaron.
La ultima fue el otro día cuando estaba de oferta subir de nivel el campo de entrenamiento free, mande el mensaje, me lo cobraron y nunca me llego el oro.
No se a quien reclamarle en este caso.
Pero en general, cero drama.
La ultima fue el otro día cuando estaba de oferta subir de nivel el campo de entrenamiento free, mande el mensaje, me lo cobraron y nunca me llego el oro.
Matias Silva Rodriguez- Edad : 47
Ahi aproveche y compre un poco de oro.
Les agradezco a todos los que me respondieron, gracias por los consejos.
Les agradezco a todos los que me respondieron, gracias por los consejos.
A mi siempre me aparece esto:
Ha ocurrido un problema. Contenido no cobrado
HeroFly- Edad : 42
HeroFly escribió:A mi siempre me aparece esto:
Ponés mal tu número de teléfono.
Tenés que ponerlo así: 0054(código de área sin el 0)xxxxxxxx
Scipivs Africanvs- Edad : 30
Desde que cambiaron a Mopay en la factura del telefono no dejan de venirme consumos por juego que no hice nunca. En Noviembre compre 8 msm y vinieron como 22. En diciembre mas de 3 no hice y vinieron como 15. Hace mas de un mes que uso UltimatePay para evitar el telefono e igual en enero me aparecen 10.
Imagino que si es linea prepaga no habra problema.
Santinogrado- Edad : 47
Scipivs Africanvs escribió:HeroFly escribió:A mi siempre me aparece esto:
Ponés mal tu número de teléfono.
Tenés que ponerlo así: 0054(código de área sin el 0)xxxxxxxx
te aseguro que probe con todas las formas de poner el número posible, debe ser un problema de claro :S
HeroFly- Edad : 42
Santinogrado escribió:Desde que cambiaron a Mopay en la factura del telefono no dejan de venirme consumos por juego que no hice nunca. En Noviembre compre 8 msm y vinieron como 22. En diciembre mas de 3 no hice y vinieron como 15. Hace mas de un mes que uso UltimatePay para evitar el telefono e igual en enero me aparecen 10.
Fijate que no tengas alguno de esos servicios falopa que te mandan el horoscopo todos los dias o esas cosas.
Si te llegan esos mensajes, todos los dias, respondele con "baja"
unliyo- Edad : 36
unliyo escribió:Santinogrado escribió:Desde que cambiaron a Mopay en la factura del telefono no dejan de venirme consumos por juego que no hice nunca. En Noviembre compre 8 msm y vinieron como 22. En diciembre mas de 3 no hice y vinieron como 15. Hace mas de un mes que uso UltimatePay para evitar el telefono e igual en enero me aparecen 10.
Fijate que no tengas alguno de esos servicios falopa que te mandan el horoscopo todos los dias o esas cosas.
Si te llegan esos mensajes, todos los dias, respondele con "baja"
No, jamas caí en esa.
Para lo unico que use la línea alguna vez fue para eR.
Santinogrado- Edad : 47
MatiasFSilva escribió:Yo compre 3 veces, en 2 no tuve drama, mande el mensaje de confirmación y automáticamente me lo acreditaron.
Cuando te pasa que te cobran y no te depositan el golds, entra aca: https://my.mopay.com/mymopay/index.action
1-Pone login
2-Llena con tus datos y en la parte donde dice Pin pone via sms, te va a llegar un mjs con un codigo
3-Agregas ese codigo y ya estas logueado
4-Anda a la parte donde dice vouchers y busca el mjs cobrado pero no depositado
5-Copias el codigo de voucher
6-Te vas a eRepublik y haces todo el procedimiento que hiciste para compar por mjs pero una vez que se abre la parte de mopay, abajo de donde tenes que poner el numero de telefono apretas en "Utilizar la promocion o voucher de regalo?"
7-Ingresa el codigo de voucher que copiaste anteriormente y ya esta
pepelcamula- Edad : 44
No se yo pague mas de diez pesos en una promocion y me dieron apenas 2.2 golds....
gastoncarboni- Edad : 38
siempre compra con la oferta por que sino no te rinde cuando menos te das cuentas sos bronce y despues a silver no ganas mucho pero te recuperas unos centimos
Re: Compra de oro por celular
dos veces compré gold durante una oferta, para probar y no tuve problemas... aunque todavia no me llega la factura...
gercabanay- Edad : 40