La señal de la telefonía celular es una mierda o me parece a mí?
+10
Mario Santucho
Panzer VI Tiger Arg
Lo.posa
Nico Irenfrea
Lorcema
Neverview
karl lazaro
J CHARLONE
PsycheAguzz
Axelopolis
14 participantes
Página 1 de 1.
La señal de la telefonía celular es una mierda o me parece a mí?
Me quieren llamar y no entran las llamadas. Cuando quiero llamar a veces no se puede. Minutos más tarde me envían un mensaje para decirme que ya se puede. A veces cuando charlo, se me corta a los dos minutos o menos.
Hay que romper todo. Convoco una revolución contra las corporaciones. ¿O hay que esperar que sean anti-k para pasar a ser corporaciones? (?)
Hay que romper todo. Convoco una revolución contra las corporaciones. ¿O hay que esperar que sean anti-k para pasar a ser corporaciones? (?)
Axelopolis- Edad : 47
Re: La señal de la telefonía celular es una mierda o me parece a mí?
Recien te das cuenta?Axelopolis escribió:Me quieren llamar y no entran las llamadas. Cuando quiero llamar a veces no se puede. Minutos más tarde me envían un mensaje para decirme que ya se puede. A veces cuando charlo, se me corta a los dos minutos o menos.
Con razon...
PsycheAguzz- Edad : 32
Axelopolis escribió:Me quieren llamar y no entran las llamadas. Cuando quiero llamar a veces no se puede. Minutos más tarde me envían un mensaje para decirme que ya se puede. A veces cuando charlo, se me corta a los dos minutos o menos.
J CHARLONE- Edad : 27
No, recién hago el post.PsycheAguzz escribió:Recien te das cuenta?Axelopolis escribió:Me quieren llamar y no entran las llamadas. Cuando quiero llamar a veces no se puede. Minutos más tarde me envían un mensaje para decirme que ya se puede. A veces cuando charlo, se me corta a los dos minutos o menos.
Con razon...
Axelopolis- Edad : 47
tmb depende de otros factores , el telefono que tenes , el lugar donde vivas , si tu empresa tiene roaming o usa antenas de otras empresas porque no tiene cobertura y mas..
pero si , son todas unas pijas igual tenes que vivit abajo de una torre para no errarle
pero si , son todas unas pijas igual tenes que vivit abajo de una torre para no errarle
Neverview- Edad : 36
Abajo de una torre es donde menos funciona, estás bajo el "cono de sombra" de las antenas.Neverview escribió:tmb depende de otros factores , el telefono que tenes , el lugar donde vivas , si tu empresa tiene roaming o usa antenas de otras empresas porque no tiene cobertura y mas..
Axelo, tu problema está casi resuelto, todo depende de como se manejen las cometas
http://www.ieco.clarin.com/empresas/Celulares-anunciaron-planes-inversion-millones_0_961103913.html
Hay que quemar Telefonica para que esto no vuelva a pasar.
eso se aplica solo si estas bajo una antena "repetidora" es el mismo funcionamiento para la telefonia celular que para las bandas de vhf - uhf , demas..pero el concepto no es del todo erradoLorcema escribió:Abajo de una torre es donde menos funciona, estás bajo el "cono de sombra" de las antenas.Neverview escribió:tmb depende de otros factores , el telefono que tenes , el lugar donde vivas , si tu empresa tiene roaming o usa antenas de otras empresas porque no tiene cobertura y mas..
Axelo, tu problema está casi resuelto, todo depende de como se manejen las cometas
http://www.ieco.clarin.com/empresas/Celulares-anunciaron-planes-inversion-millones_0_961103913.html
Neverview- Edad : 36
A mi Claro me funciona bien donde YO estoy. Pero conozco gente que le funciona pésimo siempre.
Lo.posa
Yo vivo abajo de una torre(desconozco la empresa,si no me equivoco era CTI en su epoca),bien abajo...esta al lado del tapial de mi casa y tengo buenisima señal con personal pero por ej cuando viajo a rosario se me corta varias veces la señal en unos 70km y ni hablar si vas con personal a santa fe capital,parece que las ondas esquivan la ciudad del orto.
Son todas la misma mierda,tenemos los celulares mas caros del mundo para usar las señales mas pedorras del mundo
Son todas la misma mierda,tenemos los celulares mas caros del mundo para usar las señales mas pedorras del mundo
Panzer VI Tiger Arg- Edad : 39
Vivo en un primer piso y no tengo señal NUNCA. Y con mi novia que la tengo "free" el 90% de las llamadas se corta entre el minuto y medio y los dos minutos. No me pasa con las llamadas que pago.
Mario Santucho- Edad : 32
pone los 4g de claro y te va a andar mejor :cafe:
Abraxas Estradis- Edad : 34
O tal vez tu teléfono es una mierda
Haciaelpazto- Edad : 35
Tengo Personal y en mi departamento la señal es pésima, las llamadas siempre se me cortan, en otros lados varía entre aceptable y nula.
Charlie Ramone- Edad : 34
Tengo Nextel y... Alguién tiene Nextel??
Haciaelpazto escribió:O tal vez tu teléfono es una mierda
PsycheAguzz- Edad : 32