Que mierda es esto?
+5
ExtremeFap
pacifyer
Haciaelpazto
Neverview
Panzer VI Tiger Arg
9 participantes
Página 1 de 1.
Que mierda es esto?
Quiero saber xq carajo me pusieron en las infracciones "Ex Cara Pintada"
Lo que yo hice con mi vida es mi problema,pero fue por defender la patria manga de montoneros
http://prntscr.com/1zjlk4
PD: lo puse en el pub xq considero un trolleo lo que me hicieron y exijo explicaciones
Summon pacifyero
Lo que yo hice con mi vida es mi problema,pero fue por defender la patria manga de montoneros
http://prntscr.com/1zjlk4
PD: lo puse en el pub xq considero un trolleo lo que me hicieron y exijo explicaciones
Summon pacifyero
Panzer VI Tiger Arg- Edad : 39
ah todos los q tienen otras cuentas o tuvieron otras cuentas se lo ponemos, para ir a los registros.
no es nada personal.
no es nada personal.
Haciaelpazto- Edad : 35
Es por un tema de "prontuarios", igual que la RL:
Juan Perez, a.k.a. Juan Péreski, a.k.a. Juan Péresman, a.k.a. Johan Peresmann, a.k.a. Johan Sebastian von Peretzmann. Son todos los otros nombres o cuentas que antes tuvo un jugador.
O sea, te tuvimos siempre en la mira:
Juan Perez, a.k.a. Juan Péreski, a.k.a. Juan Péresman, a.k.a. Johan Peresmann, a.k.a. Johan Sebastian von Peretzmann. Son todos los otros nombres o cuentas que antes tuvo un jugador.
pacifyer- Edad : 110
entre a mi perfil para fijarme si es verdad y a mi no me sale nadapacifyer escribió:Es por un tema de "prontuarios", igual que la RL:
ExtremeFap- Edad : 30
Es porque tu prontuario está limpio... de hecho, todavía no tenés uno.ExtremeFap escribió:pacifyer escribió:Es por un tema de "prontuarios", igual que la RL:
entre a mi perfil para fijarme si es verdad y a mi no me sale nada
Última edición por pacifyer el 10/25/2013, 20:20, editado 1 vez
eso pasa cuando te levantas contra un gobierno democrático generalmente.
Abraxas Estradis- Edad : 34
Eso pasa cuando usaste otro nombre... Y ya desde antes te mandaste una cagada...Abraxas Estradis escribió:eso pasa cuando te levantas contra un gobierno democrático generalmente.
Re: Que mierda es esto?
OOOOOHHH!!! Dios!!!El Bort escribió:Old
Esta comunidad es una mierda, siempre todos jodiendo... Los odio a todos, el foro es una verga... Son todos egoistas y gentes de mierdas, me canse de ustedes y de todo esto, desde los usuarios a especialmente los moderadores que son unos giles
Re: Que mierda es esto?
Che pero falta mi otro nick,el primero y mas viejo.
Con ese tb creo q me mande cagadas
Por ahí te beneficiaste con alguna Ley de Amnistía.Panzer VI Tiger Arg escribió:Che pero falta mi otro nick,el primero y mas viejo.
Decime cuál era, y te la pongo
Era ArgPowa en mis inicios,pero con esa me portaba dentro de todo bien
Boton,amigo de tapiales (?)
Y también tu amigo...Panzer VI Tiger Arg escribió:Era ArgPowa en mis inicios,pero con esa me portaba dentro de todo bien