"El juego es una mierda"
+7
Girustrike
RichthofenII
Rodrigo Crettaz
Darth Vesalius
Lord Matias
karl lazaro
El Bort
11 participantes
Página 1 de 1.
"El juego es una mierda"
Lo dicen todos y nadie tiene huevos para irse...
Dejemos a Argentina en bolas, vayamonos todos y armemos otra comunidad en donde se debatan cosas que no son justamente de eRepublik.
No se... Una opción, no?
xD
Dejemos a Argentina en bolas, vayamonos todos y armemos otra comunidad en donde se debatan cosas que no son justamente de eRepublik.
No se... Una opción, no?
xD
Re: "El juego es una mierda"
sí, pero a donde?
esa es la gran pregunta amego bort.
esa es la gran pregunta amego bort.
karl lazaro- Edad : 38
No se que diran otros, yo puedo decir que el juego me aburrio hace milenios, pero todavia me divierto con el foro
Lord Matias- Edad : 32
la solucion al aburrimiento en este juego es:
Guerra
Entremos a declarar guerras, sino esto es aburrido. Dejemos de joder, con eso de Paises aliados, hermanos, etc,etc. Vamos a pegarle a todo el mundo y listo.
Por lo menos vamos a tener algo que hacer, y si nos borran, armaremos rw a morir. Pero en serio, sino hacemos algo asi, se va a ir todo el mundo.
Es mas, si alguien de derecha declara la guerra, seguro muchos de izquierda van a entrar a trollear. Si es alguien de la izquierda el que declara la guerra, muchos de derecha van a trollear. Por lo tanto activamos otra vez el modulo politico. Mas no sea por el ePuterio que se va a generar.
Guerra
Entremos a declarar guerras, sino esto es aburrido. Dejemos de joder, con eso de Paises aliados, hermanos, etc,etc. Vamos a pegarle a todo el mundo y listo.
Por lo menos vamos a tener algo que hacer, y si nos borran, armaremos rw a morir. Pero en serio, sino hacemos algo asi, se va a ir todo el mundo.
Es mas, si alguien de derecha declara la guerra, seguro muchos de izquierda van a entrar a trollear. Si es alguien de la izquierda el que declara la guerra, muchos de derecha van a trollear. Por lo tanto activamos otra vez el modulo politico. Mas no sea por el ePuterio que se va a generar.
RichthofenII
RichthofenII escribió:la solucion al aburrimiento en este juego es:
Guerra
hey, eso es lo que propuse cuando me candidatié y prefirieron seguir siendo conservadores. Creo que hay mucha gente todavía que se toma el juego en serio y le da importancia. En realidad no todos se quejan de eR, hay argentinos que gastan felizmente dinero RL en este juego...
no sé,, no sé cuanta gente está aburrida de eR
con bort somos dos por lo meno'
karl lazaro- Edad : 38
Armemos un gabinete pro guerra y listo.
Todos los que esten aburridos/cansados/ quieran guerra.
Seamos realistas, este es un juego belico y nosotros parecemos unas carmelitas asustadas.
La guerra indiscriminada es la solucion a todos nuestros problemas
Seamos realistas, este es un juego belico y nosotros parecemos unas carmelitas asustadas.
RichthofenII
El juego se debe quedar para reclutar carne fresca.
Claro, podemos dejar el juego de lado y dejar que la comunidad se muera lentamente.
O podemos incluir aun mas juegos y crecer expotencialmente.
Claro, podemos dejar el juego de lado y dejar que la comunidad se muera lentamente.
O podemos incluir aun mas juegos y crecer expotencialmente.
Girustrike- Edad : 87
RichthofenII escribió:Armemos un gabinete pro guerra y listo.
yo me anoto
mariano vargas
¿Movernos a otro foro?
Neh, ya me acostumbre, aunque ni juegue. Ya me esta dando paja hacer dos clicks.
Neh, ya me acostumbre, aunque ni juegue. Ya me esta dando paja hacer dos clicks.
Morlak- Edad : 32
mariano vargas escribió:RichthofenII escribió:Armemos un gabinete pro guerra y listo.
yo me anoto
a matar o morir !!!
Dave_Scott_Mustaine- Edad : 35
yo lo dije muchas veces....o lo pense.....y me fui
me quedo en el foro porque me divierte y a veces aprendo cosas (?
me quedo en el foro porque me divierte y a veces aprendo cosas (?