Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUAL ES LA SITUACIÓN DE EARGENTINA?

Duda CUAL ES LA SITUACIÓN DE EARGENTINA?

Mensaje por oruam peron 8/4/2010, 18:13

HOLA A TODOS NUEVAMENTE! , ahora quiero que alguien me de un rapido paneo de como esta eargentina e estos momentos, estuve mirando algunas estadisticas pero no son suficientes, siendo mas claro, vi que en estamos un poco lejos en los rankings, y participe en la guerra del altiplano boliviano y bueno ganamos, pero.. ¿que impacto tiene en el pais?, como hacer para mejorar la economia de cada region??.. por ejemplo cuyo... o esos numeros economicos quedan asi para siempre?, si se puede mejorar, como hago? cuantos congresistas son en total?, cuantos congresistas puede haber por partido?, como esta el congreso en la actualidad?? si pueden pasar paginas de donde ver estadisticas y todo eso buenisimo....me gustaria que me dijieran todo repecto a la situacion del pais, asi uno ya va preparando su plataforma politica Pochoclos jaja gracias por leer!

PD: COMO HAGO PARA PONER AL FINAL DE CADA COMENTARIO ALGUNA FRASE DE ESAS QUE TIENEN USTEDES??? OSEA PARA QUE PONGA AUTOMATICO?? TIPO QUEDE UNA FRASE COMO LA DE ABAJO ...scratch

AGUANTE CRISTINA! (?)
oruam peron
oruam peron