Situacion con España y una idea....
+2
luchiano92
BlackhawkArg
6 participantes
Página 1 de 1.
Situacion con España y una idea....
Visto la situacion que estamos teniendo con españa se me ocurrio que podriamos hablar con algunos paises para que nos ayuden por que sino me equivoco ya llevamos bastantes veces idas y venidas con españa.
A esto me refiero 1 vez que nos capturar andalucia con Rw (vamos perdiendo por la mitad la de ahora rw andalucia tambien) y castilla y leon 2 veces que la atacamos y no paso nada....
Creo que podriamos pactar con brasil, bolivia(les dejamos uno o dos territorios legitimos) y incluso paraguay (a este le podriamos dejar un territorio legitimamente por su ayuda) y a los demas bueh no se yo no tengo idea de la situacion con los demas paises....
Creo que es una buena opcion...
A esto me refiero 1 vez que nos capturar andalucia con Rw (vamos perdiendo por la mitad la de ahora rw andalucia tambien) y castilla y leon 2 veces que la atacamos y no paso nada....
Creo que podriamos pactar con brasil, bolivia(les dejamos uno o dos territorios legitimos) y incluso paraguay (a este le podriamos dejar un territorio legitimamente por su ayuda) y a los demas bueh no se yo no tengo idea de la situacion con los demas paises....
BlackhawkArg- Edad : 44
BlackhawkArg escribió:Visto la situacion que estamos teniendo con españa se me ocurrio que podriamos hablar con algunos paises para que nos ayuden por que sino me equivoco ya llevamos bastantes veces idas y venidas con españa.
Estamos recibiendo ayuda de muchos paises, incluido Brasil.
Darle territorios a Paraguay?......na
Bolivia esta controlada por Argentinos
luchiano92- Edad : 32
BlackhawkArg escribió:Visto la situacion que estamos teniendo con españa se me ocurrio que podriamos hablar con algunos paises para que nos ayuden por que sino me equivoco ya llevamos bastantes veces idas y venidas con españa.
Darle territorio a paraguay seria la opción ideal para ONE abrirnos guerra en casa (Paraguay es pro-ONE, osea esta afiliada por asi decir a España, Polonia, Serbia, etc)
Bolivia como dijieron arriba esta controlado por argentinos, entre ellos yo
Brasil no se si se estaba viendo, pero es muy buena la posibilidad de que se les de territorios Españoles.
Re: Situacion con España y una idea....
Pero el mismo brazil no nos presto fronteras para atacar en primeria instancia? XD
romcruz- Edad : 34
Yo lo de paraguay lo decia como un trato ellos atacan a los españoles y nosotros le damos un solo territorio y una alianza....
Lo mismo con bolivia aunque como esta toveada se supone que deberian estar ayudandonos...
Lo mismo con bolivia aunque como esta toveada se supone que deberian estar ayudandonos...
BlackhawkArg- Edad : 44
BlackhawkArg escribió:Yo lo de paraguay lo decia como un trato ellos atacan a los españoles y nosotros le damos un solo territorio y una alianza....
Los paraguayos son muy pocos, no nos serviría de nada esa ayuda.
Los bolivianos son argentinos asiq ya estan pegando sin necesidad de nada...
Julio Cesar Germanico- Edad : 30
yo creo que estamos bien con el apoyo de paises que tenemos no le daria nada de territorio a paraguay es mas hasta me gustaria borrarlo del world map
Lord Tinchosss- Edad : 42