Disculpas serias de mi parte.
+11
Juan Manuel Rodriguez mdq
Hildebrant
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Reina Borg
FlorenciaC
Federico Dabat
LeeYoo
Tekio
Lo.posa
Argentino Guerrillero
Ramciz (nraz)
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Disculpas serias de mi parte.
YO tambien, pero no en las segundas oportunidades para un traidor a la patria.
Yanka Cisnero escribió:Creo en las segundas oportunidades
No es como tu caso
Este nos cagó él. Nos volvería a cagar. Además mirá lo que dijo Insegna. ¿Cuánto le costaría volver a ser congresista y empezar a dar ciudadanías? ¿Dos meses? ¿Tres?
Federico Dabat- Edad : 28
Federico Dabat escribió:Yanka Cisnero escribió:Creo en las segundas oportunidades
No es como tu caso
Este nos cagó él. Nos volvería a cagar. Además mirá lo que dijo Insegna. ¿Cuánto le costaría volver a ser congresista y empezar a dar ciudadanías? ¿Dos meses? ¿Tres?
Ustedes piensan que yo soy asi , piensen asi , choree todo lo que ustedes digan pero no soy ernest o emilio
Ramciz (nraz)- Edad : 33
R@mciz escribió:Federico Dabat escribió:Yanka Cisnero escribió:Creo en las segundas oportunidades
No es como tu caso
Ustedes piensan que yo soy asi , piensen asi , choree todo lo que ustedes digan pero no soy ernest o emilio
No serás el Ernest, ni emilio sos Nraz=traidor, el pibe que nos choreó y para colmo pediste la ciudadanía española diciendo que "querias matar a eargentinos". No te da la cara para volver.
LeeYoo- Edad : 31
Le Yoli Paez escribió:R@mciz escribió:Federico Dabat escribió:Yanka Cisnero escribió:Creo en las segundas oportunidades
No es como tu caso
No serás el Ernest, ni emilio sos Nraz=traidor, el pibe que nos choreó y para colmo pediste la ciudadanía española diciendo que "querias matar a eargentinos". No te da la cara para volver.
Vos te crees mucho , de que er es rl dioz mio , es un juego y creo que meresco una prueva. y para vos que decis que no me da la cara para volver y si la tengo para volver por eso estoy pidiendo disculpas
Insegna escribió:Estonces tenes la cara mas dura que una roca...
Deci lo que quieras.
Mas vale, tengo autoridad para hacerlo, ya que yo se bien como fue todo, y por eso no te perdono.
Insegna escribió:Mas vale, tengo autoridad para hacerlo, ya que yo se bien como fue todo, y por eso no te perdono.
Tenes todo el derecho a odiarme y no perdoname . , pero que autoridad tenes :\ ?
Yo te atrape, yo vi todo "sentado" al lado tuyo, yo soy el único que conoce la historia de primera mano
emmmm no quiero armar puterio, peroooooo,
a verrr, cuenten como fue BIEN BIEN BIEN
a verrr, cuenten como fue BIEN BIEN BIEN
eltanocuervo- Edad : 112
El dia que xroll admita que fue el que que hackeo la cuenta de Nraz
Insegna escribió:El dia que xroll admita que fue el que que hackeo la cuenta de Nraz
jajajaja upaaaaa
roll??
eltanocuervo- Edad : 112
R@mciz escribió:Le Yoli Paez escribió:R@mciz escribió:Federico Dabat escribió:Yanka Cisnero escribió:Creo en las segundas oportunidades
No es como tu caso
Vos te crees mucho , de que er es rl dioz mio , es un juego y creo que meresco una prueva. y para vos que decis que no me da la cara para volver y si la tengo para volver por eso estoy pidiendo disculpas
Por qué metes la frase de "eR no es RL". Esta bien, denle su "segunda oportunidad" para que después nos entregue atado de manos y pies a España y a EDEN. Me extrañana el pensamiento de algunos que están a favor de la segunda oportunidad para este.
LeeYoo- Edad : 31
Insegna escribió:El dia que xroll admita que fue el que que hackeo la cuenta de Nraz
Muy equivocado.
Franco pt
FranciSs10- Edad : 39
La administración puso como condición para otorgarle accesos que pida disculpas publicas y reconozca su error, hizo ambos y considerando que además (haciendose pasar como que lo habian hackeado) devolvió la plata, la administración no tiene y objeción le otorga la ciudadania inforo.
Y ahora comentado como una ciudadana mas, creo que todos merecen una oportunidad, mas si tenes 13 años y reconoces que te mandaste un moco. Solo espero que no le den cargos públicos por un buen rato.
Accesos otorgados.
/cierro.
Y ahora comentado como una ciudadana mas, creo que todos merecen una oportunidad, mas si tenes 13 años y reconoces que te mandaste un moco. Solo espero que no le den cargos públicos por un buen rato.
Accesos otorgados.
/cierro.
Reina Borg- Edad : 52