Por que T tiene poderes?
+17
Reina Borg
T
Magno_yo
Lucas05
Nikko Rubra
Yo lei puto el que lee
karl lazaro
Jockey
Federico Dabat
Lisoborsky 4EVER
LautaroViscovi
Apocalipsis
El-Nico
Argentino Guerrillero
timonlb
Krakonico
Insegna
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Por que T tiene poderes?
LautaroViscovi escribió:Lisoborsky 4EVER escribió:Krakonico escribió:Lisoborsky 4EVER escribió:y vos krakonico porque seguis teniendo permisos de Administrador?
yo hago algunas funciones con la administracion del foro, y mi ida es temporal, no definitiva...
primero, me importa mucho porque soy miembro del foro
y segundo si cumplis funciones con la administracion del foro deberias tener la barra de admin, pero no era que se te habia suspendido?.... y que cuando estabas suspendido habian sacado de la luz la seccion de admins asi nadie se daba cuenta que jamas fuiste suspendido y jasmas te habian sacado los poderes de admin?
Si mirabas el grupo de Admins, Krakonico no tenía powa
Ahora renunció a ser un AdminActivo, pero no renunció a la Administración
no sabia que krakonico tenia abogados defensores... y lo peor es que pense si tenia alguno iba a poner a un ser un poco mas pensante....
igual.. si renuncia a ser Admin, tendria que renunciar a la administracion... es como si yo renuncio a ser Policia pero me quedo con el arma....
Yo no entiendo que les molesta de que T o Krakonico tengan poderes? Mientras no hagan nada malo con ellos...
Federico Dabat- Edad : 28
Hay que saber quienes tienen poderes.
Sino pasan casos como el de siddy, por decir una razon.....
Sino pasan casos como el de siddy, por decir una razon.....
Apocalipsis- Edad : 33
Veamos...
Karl: no me trago que sea una mentira tuya.
Es cierto que se les pueden asignar permisos a los usuarios sin necesidad de que sean de un grupo, tampoco nos traten de boludos.
El post es en general, hace pocos dias. y no era de el, era de otra persona.
Krakonico renuncio a ser admin, no fue nada temporal, renuncio.
Si importa quien tiene poderes, es mas, los unicos que deberian tener poderes son los 3 admins activos que figuran en la pagina principal, el resto no.
Y como dije, si T tiene poderes, por que no los tiene el grupo presidencial?
Es cierto que se les pueden asignar permisos a los usuarios sin necesidad de que sean de un grupo, tampoco nos traten de boludos.
Si importa quien tiene poderes, es mas, los unicos que deberian tener poderes son los 3 admins activos que figuran en la pagina principal, el resto no.
T no tiene poderes, chequeé los cambios realizados en el foro y todos fueron realizados por moderadores. Si no lo crees ya es asunto tuyo, todos te dijimos que no es así y vos seguis insistiendo en que es una confabulación de la CIA...
El-Nico- Edad : 42
ya entiendo todo. karl, felicidades por el admin
Nikko Rubra- Edad : 30
Nikko Rubra escribió:ya entiendo todo. karl, felicidades por el admin
JAJAJAJA, este chabon es un fenomeno..
PD: Creo que todos tenemos derecho a saber quienes tienen poderes y quien no, creo que no hay necesidad de ocultar nada..
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Insegna escribió:Veamos...
El ulitmo mensaje de T fue:
Miér 11 Ago 2010 - 13:56
hace casi dos semanas que no escribe nada y ni debe entrar al foro, vos pensas que se va a tomar el tiempo para editar boludeces?
Lucas05- Edad : 32
Lucas05 escribió:
El ulitmo mensaje de T fue:
Miér 11 Ago 2010 - 13:56
hace casi dos semanas que no escribe nada y ni debe entrar al foro, vos pensas que se va a tomar el tiempo para editar boludeces?
Insegna, si tanto te molesta, postulate para MOD y tratá de cambiarlo desde adentro...
Magno_yo- Edad : 37
Si usar la cabeza estaba muy lejos de tu alcance -Karl, mandate una guía de delire foril para lelos cuanto antes-, con ver la fecha de mi último logueo alcanzaba.
Gracias por mantener mi recuerdo vivo a través de tus fails. Típico planteo del que se queda con la leche en una discusión y tiene que recurrir a la ganzada conspiranoica para llamar la atención.
Gracias por mantener mi recuerdo vivo a través de tus fails. Típico planteo del que se queda con la leche en una discusión y tiene que recurrir a la ganzada conspiranoica para llamar la atención.
T- Edad : 37
Si usar TU cabeza no alcanza, sabras que si estas como oculto al estar conectado, sabras, que la fecha de tu ultimo logeo no queda guardada.
Pero...
WAIT....
Seguramente lo haces para despistar... obvio desviando la discucion para que nadie sepa que tenes poderes en el foro, poderes que no te corresponden...
No te conviene hablar de leche de una discucion, por que sabemos que la anterior vino por que vos te quedaste con leche de un tema previo...
WAIT....
Seguramente lo haces para despistar... obvio desviando la discucion para que nadie sepa que tenes poderes en el foro, poderes que no te corresponden...
No te conviene hablar de leche de una discucion, por que sabemos que la anterior vino por que vos te quedaste con leche de un tema previo...
El no tiene poderes, puedo cambiarle el pepino como a cualquier usuario (igual que el día que hiciste este thread y me fijé, así que no digas que le sacaron los poderes después de este thread). Y con los Admins no puedo.
Con los que tienen poderes no puedo + con T sí puedo = T sin poderes
Insegna, la pifiaste en esta.
Federico Dabat- Edad : 28
Lisoborsky 4EVER escribió:LautaroViscovi escribió:Lisoborsky 4EVER escribió:Krakonico escribió:Lisoborsky 4EVER escribió:y vos krakonico porque seguis teniendo permisos de Administrador?
yo hago algunas funciones con la administracion del foro, y mi ida es temporal, no definitiva...
y segundo si cumplis funciones con la administracion del foro deberias tener la barra de admin, pero no era que se te habia suspendido?.... y que cuando estabas suspendido habian sacado de la luz la seccion de admins asi nadie se daba cuenta que jamas fuiste suspendido y jasmas te habian sacado los poderes de admin?
no sabia que krakonico tenia abogados defensores... y lo peor es que pense si tenia alguno iba a poner a un ser un poco mas pensante....
igual.. si renuncia a ser Admin, tendria que renunciar a la administracion... es como si yo renuncio a ser Policia pero me quedo con el arma....
le comieron la lengua los ratones?
Lisoborsky 4EVER escribió:Lisoborsky 4EVER escribió:LautaroViscovi escribió:Lisoborsky 4EVER escribió:Krakonico escribió:Lisoborsky 4EVER escribió:y vos krakonico porque seguis teniendo permisos de Administrador?
le comieron la lengua los ratones?
Disculpame por tardar en ownearte, pero te comento un par de cosas:
1- Tengo que ir a la escuela, entrenar y hacer otras cosas más durante el día.
2- Soy presidente del PA y el tiempo que puedo estar online lo uso para entrar a ese foro.
3- Desde el 16 estoy entrando un par de minutos a este foro porque el tiempo no me da
4- No me comieron la lengua los ratones y si así hubiese sido, los dedos todavía los tengo
5- Krakonico renunció a ser AdminActivo, no a ser Admin y tu ejemplo solo lo entendés vos
6- Buena suerte y hasta luego ♫
LautaroViscovi- Edad : 31
igual lo estaba invitando a krakonico a responder... porque me parece que deje claro que no creo q necesite abogados defensores para responder.
Este hilo se llama "Porque T tiene poderes", si quieres una respuesta abrete uno para que la administracion te responda "Porque krakonico sigue siendo admin"
Federico Dabat escribió:El no tiene poderes, puedo cambiarle el pepino como a cualquier usuario (igual que el día que hiciste este thread y me fijé, así que no digas que le sacaron los poderes después de este thread). Y con los Admins no puedo.
Eso es por que no esta en el grupo de administradores.
[cuota de humor on]
Insegna investiga salio perdiendo como telenoche investiga con lo del padre Grasi
Ahora de algun modo insegna debera lograr convencer a todos de que T es culpable y de que Fede Dabat miente, y realmente ES telenoche investiga
[cuota de humor off]
Insegna investiga salio perdiendo como telenoche investiga con lo del padre Grasi
Ahora de algun modo insegna debera lograr convencer a todos de que T es culpable y de que Fede Dabat miente, y realmente ES telenoche investiga
[cuota de humor off]
no sali perdiendo... si te fijas, las administracion no se ha prounciado sobre el tema, quiere decir que si tiene los poderes...
Obviamente ahora va a aparecer alguno a decir, que no tenia poderes, que que se yo, que se cuanto...
Obviamente ahora va a aparecer alguno a decir, que no tenia poderes, que que se yo, que se cuanto...
T no tiene poderes, dejense de joder con conspiranoiqueadas estúpidas, ridiculas y basadas en suposiciones con el único objeto de trollear.
No esta en un grupo oculto, no tiene permisos en ninguna sección, no tiene poderes.
Acá no es que Insegna es incapaz de reconocer una joda de Karl, es que a toda costa quiere hacer creer que T tienen poderes vaya a saber por que retorcida razón que cruza por su cabecita.
Hablo como administradora, T no tiene poderes, ninguno. Se le sacaron todos los poderes cuando se abrio el foro de las FAA.
Y si no me creen a mi esperen a que Cicuta o Borges respondan total a ellos si le creen y despues de eso quiero ver como pide disculpas por el trolleo barato y cierra el pico.
No esta en un grupo oculto, no tiene permisos en ninguna sección, no tiene poderes.
Acá no es que Insegna es incapaz de reconocer una joda de Karl, es que a toda costa quiere hacer creer que T tienen poderes vaya a saber por que retorcida razón que cruza por su cabecita.
Hablo como administradora, T no tiene poderes, ninguno. Se le sacaron todos los poderes cuando se abrio el foro de las FAA.
Y si no me creen a mi esperen a que Cicuta o Borges respondan total a ellos si le creen y despues de eso quiero ver como pide disculpas por el trolleo barato y cierra el pico.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:Y si no me creen a mi esperen a que Cicuta o Borges respondan total a ellos si le creen
Hazte la fama y échate a dormir.
Revisé el panel y no tiene poderes.
Pero para tirarle un flota flota a Insegna Guevara, puede que lo hayan escondido muy bien
Pero para tirarle un flota flota a Insegna Guevara, puede que lo hayan escondido muy bien
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Página 2 de 3.