Skills???
4 participantes
Página 1 de 1.
Skills???
Muchachos y muchachas, estoy retomando el juego y noto que mi personaje tiene skill senior en todo -laboral- y profesional en todo -militar-. Ya he ido subiendo en algunos de los skills pero note que otros con mi "antiguedad" solo tienen un buen nivel en cada cosa. Por ej: skill nemesis en Helis y Guru en Harvester.
Como hicieron para lograr eso en el cambio de versiones????
Como hicieron para lograr eso en el cambio de versiones????
Brujita Veron- Edad : 51
Nos dieron un tiempo (creo que fue una semana) en donde debíamos "migrar" nuestros skills.
O sea, los dividíamos en las profesiones que queríamos o los poníamos todos en una sola.
Ejemplo: Yo pasé el 100% de mis puntos de skill laboral a Marketing Manager y el 100% de mis puntos de skill militar a tanque.
Como vos no estuviste durante la migración se te dividieron entre todas las opciones posibles.
En un momento decían que iban a hacerlo de nuevo para la gente que no llegó a hacerlo o los dividió (lo ideal es ponerlo todo en uno), pero no se en que quedó.
Saludos!
O sea, los dividíamos en las profesiones que queríamos o los poníamos todos en una sola.
Ejemplo: Yo pasé el 100% de mis puntos de skill laboral a Marketing Manager y el 100% de mis puntos de skill militar a tanque.
Como vos no estuviste durante la migración se te dividieron entre todas las opciones posibles.
En un momento decían que iban a hacerlo de nuevo para la gente que no llegó a hacerlo o los dividió (lo ideal es ponerlo todo en uno), pero no se en que quedó.
Saludos!
Federico Dabat- Edad : 28
se, onda que el que entro despues de la V2 lo re garcaron con varias cosas.
Sgt. Kyle-Reese - ISD
Sgt. Kyle-Reese - ISD
Kyle-Reese- Edad : 42
Y eso de poder volver a migrar quedo en la nada, yo fui uno de esos que no pudo migrar
FalkenBach- Edad : 30