Sobre Luis Alberto Perez
+20
Demi_87
maurog086
Nicolasz
medullaguy
Jaques Niccolo
heromir pullo cesar
Chapadmalal
Gudo
Lo.posa
Apocalipsis
karl lazaro
MerKano
Jockey
luis alberto perezz
LautaroViscovi
xRollbackSx
neracingfana
TBucchi
Federico Dabat
Insegna
24 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Sobre Luis Alberto Perez
Gente, estaba viendo esto:
http://economy.erepublik.com/es/citizen/donate/list/3742301
http://economy.erepublik.com/en/citizen/donate/list/3742301
Por que una persona que apenas comienza en el juego recibe donaciones de un enemigo de Argentina? un enemigo que esta dejando morir su cuenta?
Me huele a multi.
Ojo... puedo estar equivocado...
http://economy.erepublik.com/es/citizen/donate/list/3742301
http://economy.erepublik.com/en/citizen/donate/list/3742301
Por que una persona que apenas comienza en el juego recibe donaciones de un enemigo de Argentina? un enemigo que esta dejando morir su cuenta?
Me huele a multi.
Ojo... puedo estar equivocado...
Re: Sobre Luis Alberto Perez
Lo que me acabo de dar cuenta es que tiene el nick diferente ingame que inforo.
Me reservo mi opinión de las acusaciones
Me reservo mi opinión de las acusaciones
Federico Dabat- Edad : 28
Mmmmm hay que tener cuidado...
Por favor admin fijense
Por favor admin fijense
TBucchi- Edad : 29
bue che tampoco tiene porque ser enemigo, es nivel 18 digamos que capaz el pibe nacio en bolivia y sabia que si pedia la ciudadania no se la darian, yo hable con el y no creo que sea un "enemigo" como lo tildas insegna, igual no pongo las manos en el fuego, pero tampoco seamos perseguidos
neracingfana- Edad : 36
Lo defendio un zurdo! tiene que ser boliviano! .
xRollbackSx- Edad : 30
Nraz escribió:Lo defendio un zurdo! tiene que ser boliviano! .
Como se nota que no me conoces y hablas por hablar, yo no defiendo a nadie ,el puede defenderse solito,lo unico que digo es que no seamos paranoicos tampoco
LautaroViscovi escribió:Cof cof Luquitas97 Cof cof
Yo tambien lo pense... es mas... lo he venido siguiendo justamente por que creo que es ese traidor
Insegna escribió:LautaroViscovi escribió:Cof cof Luquitas97 Cof cof
Yo tambien lo pense... es mas... lo he venido siguiendo justamente por que creo que es ese traidor
jaja si es luquitas no es un traidor es un salame jajaja
neracingfana escribió:Insegna escribió:LautaroViscovi escribió:Cof cof Luquitas97 Cof cof
jaja si es luquitas no es un traidor es un salame jajaja
Ya son dos entonces, mirá vos.
LautaroViscovi- Edad : 31
neracingfana escribió:Nraz escribió:Lo defendio un zurdo! tiene que ser boliviano! .
Como se nota que no me conoces y hablas por hablar, yo no defiendo a nadie ,el puede defenderse solito,lo unico que digo es que no seamos paranoicos tampoco
Te lei muchas veces, y se que se puede hablar con vos, por eso el "".
Saludos xD.
xRollbackSx- Edad : 30
No no lo soy y si tengo nick diferente mi nick es Luis Alberto Perez y postee donde habia que postear pero ni bola.Igual ya te dije Federico.
I de encerio no lo soy, fijense Ip, contraseñas o esas pavadas asi se sacan la duda y listo.
Salud2
I de encerio no lo soy, fijense Ip, contraseñas o esas pavadas asi se sacan la duda y listo.
Salud2
luis alberto perezz- Edad : 35
Luis Alberto P. escribió:No no lo soy y si tengo nick diferente mi nick es Luis Alberto Perez y postee donde habia que postear pero ni bola.Igual ya te dije Federico.
Salud2
No te creo, tu ortografía es tan asquerosa como la de Luquitas, además de que él siempre pone nombres completos, hace bocha de preguntas estúpidas y demás huevadas
Pensá en otra coartada
LautaroViscovi- Edad : 31
Otra cosa que no pude postear primero ahi le dije a loposa que se fije mi IP haci ven si soy o no esa persona.
I sobre las donaciones si un SirFenix me envio esas cosas, yo le envie un mensaje diciendole gracias pero que no las queria y me mando un mensaje diciendo que dejaba el juego.. desde ahi nunca mas le hable . jeje
I sobre las donaciones si un SirFenix me envio esas cosas, yo le envie un mensaje diciendole gracias pero que no las queria y me mando un mensaje diciendo que dejaba el juego.. desde ahi nunca mas le hable . jeje
Luis Alberto P. escribió:Otra cosa que no pude postear primero ahi le dije a loposa que se fije mi IP haci ven si soy o no esa persona.
mentiroso.
MerKano- Edad : 26
se boló, luis alberto disimulá con la ortografía hay un add on del firefox que te podría ayudar a caretearla.
Pero te ponés nerviudo y le entras a errar feo a las teclas y...
aunque no lo seas, te terminas convirtiendo en luquitas...
Pero te ponés nerviudo y le entras a errar feo a las teclas y...
aunque no lo seas, te terminas convirtiendo en luquitas...
karl lazaro- Edad : 38
miren ya le dije a loposa lo de mi ip ahora vemos..
Yo esperaría
Me sorprendió la rapidez con la que avanzó, pero sabiendo que hay pibes que se quieren llevar todo puesto y la re pegan, bue...
Pero repito, yo esperaría, aunque el "de enserio" me hace desconfiar
Me sorprendió la rapidez con la que avanzó, pero sabiendo que hay pibes que se quieren llevar todo puesto y la re pegan, bue...
Pero repito, yo esperaría, aunque el "de enserio" me hace desconfiar
Esperemos la respuesta de algun MOD sobre mi IP..
Luis Alberto P. escribió:Esperemos la respuesta de algun MOD sobre mi IP..
a mi me cae bien tux
karl lazaro- Edad : 38
es extraño que salte con la IP... digo... si fuera luquitas habira cambiado de ip... ademas... como tenia los mail de todos? a mi me agrego de la nada... y... que cosa extraña que un desconocido te mande cosas por que si.
Algo mas...
Como sabes tanto de luquitas si no tenes ni un mes aca?
Algo mas...
Como sabes tanto de luquitas si no tenes ni un mes aca?
Insegna, a mi también me agregó y yo entré cuando Luquitas se estaba yendo
Página 1 de 3.