Sobre Luis Alberto Perez
+20
Demi_87
maurog086
Nicolasz
medullaguy
Jaques Niccolo
heromir pullo cesar
Chapadmalal
Gudo
Lo.posa
Apocalipsis
karl lazaro
MerKano
Jockey
luis alberto perezz
LautaroViscovi
xRollbackSx
neracingfana
TBucchi
Federico Dabat
Insegna
24 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sobre Luis Alberto Perez
Jaaa, insegna por que no miras abajo de tu perfil esta los msn..
luis alberto perezz- Edad : 35
Miren por IP no sale nada
Tratemos de no ahuyentar nuevos...
- Spoiler:
Tratemos de no ahuyentar nuevos...
Lo.posa
JAJAJAJALuis Alberto P. escribió:Jaaa, insegna por que no miras abajo de tu perfil esta los msn..
Bueno ahi esta la prueba que no lo soy, otra cosa federico me hizo unas preguntas ....
Bueno algo mas??
Bueno algo mas??
punto para vos...
Del mismo modo dudo que el boludo de luquitas hable ingles... por lo tanto nadie en su sano juicio le daria dos embajadas habla inglesa...
sin embargo... quedan las dudas de tus donaciones...
Del mismo modo dudo que el boludo de luquitas hable ingles... por lo tanto nadie en su sano juicio le daria dos embajadas habla inglesa...
Bueno insegna jejej... esta todo bien pero no andes diciendo pavadas me lo hubieras echo en un mensaje privado. Todo bien igual!..
Sobre las donaciones ya lo explique..
Sobre las donaciones ya lo explique..
Insegna escribió:punto para vos...
ajaja yo no hablo ingles, hablo Italiano y tengo una embajada de habla inglesa jaja igual no sean tan perseguidos chicos
neracingfana- Edad : 36
Loposa obvio un detalle importante...
Las ultimas multis de luquitas y el mismo luquitas tenian algo en común con esta cuenta...
ORTOGRAFIA... e IP dinámica...
le doy el beneficio de la duda
Las ultimas multis de luquitas y el mismo luquitas tenian algo en común con esta cuenta...
ORTOGRAFIA... e IP dinámica...
le doy el beneficio de la duda
Gudo- Edad : 31
Para vos fíjate:
IP no es el mismo, ortografía bueno nadie se confunde al escribir??, son todos perfectos ahora??
Te voy a decir que pusiste palabras sin acento ?? y no por eso voy a pensar que seas alguien que nadie quiso, entendes?
IP no es el mismo, ortografía bueno nadie se confunde al escribir??, son todos perfectos ahora??
Te voy a decir que pusiste palabras sin acento ?? y no por eso voy a pensar que seas alguien que nadie quiso, entendes?
hay una diferencia no esta rompiendo las pelotas cada 5 minutos como luquitas jajaj es mas hace mas de 15 minutos que lo deje colgado en el msn y no me manda zumbidos jajaja luqitas lo haria a los 30 segundos
Mirá vos, casualmente saluda igual que elabuelo... hmm.
Y casualmente estuvo interesado y me preguntaba como cambiar IP..
Oh, saltó el solo con lo de la IP, quizá lo preparó de antes.
luquitas gtfo
luquitas gtfo
Chapadmalal- Edad : 27
Chapadmalal escribió:Mirá vos, casualmente saluda igual que elabuelo... hmm.
luquitas gtfo
jajaja llega a ser y cambio mucho xD
Me voy a meter…
Este citizen hace menos de un mes que está jugando y le dan las embajadas de ePolonia y eCroacia. Justo esas dos?? Y otra cosa…en el nivel 17 se puede llegar a tener un skill 4 en Tank??
Y por último, leyeron” su diario”?? mmmmmmm
Este citizen hace menos de un mes que está jugando y le dan las embajadas de ePolonia y eCroacia. Justo esas dos?? Y otra cosa…en el nivel 17 se puede llegar a tener un skill 4 en Tank??
heromir pullo cesar- Edad : 51
Luis Alberto P. escribió:Para vos fíjate:
No poner acentos o poner acentos de más es un error común, me pasa y le pasa a muchos, pero vos estás derrapando muy feo.
No puedo entender como mucha gente no comprende la diferencia entre "A ver y haber", poner "HACI en lugar de ASÍ", también usar la letra S cuando realmente va la Z, ejemplos: "GustaZo, abraZo, pareZco" entre tantas otras y para terminar (y estoy seguro de que me olvidé de varios errores muy idiotas), queda por nombrar al "ENCERIO", la posta es que se escribe "EN SERIO" con una S y con un espacio.
Si te copa, te podemos dar clases Lucas, porque sos horrible escribiendo JO-DER!
LautaroViscovi- Edad : 31
Y ya empezó a cambiarse de partido? Su diario dice que voten a la UCR y ahora está en el PT.
Luquitas, si bien ya es graciosa la forma en la cual intentás meterte en el foro, creo que deberias cambiar los métodos.
Creo que en lugar de defenderte y decir por ejemplo, que no conocés a ese lucas, o que no entendés un sorete, salís con que la IP, hablás de tu ortografía y te ponés de una manera defensiva que realmente no sería la adecuada en caso de que no seas lucas.
Y mirá, yo tengo tu misma edad (o nó... ya que mentiste con la edad cientas de veces XD) y por lo menos distingo algunos errores que nombró Viscovi anteriormente.
Bueno, chau
Luquitas, si bien ya es graciosa la forma en la cual intentás meterte en el foro, creo que deberias cambiar los métodos.
Creo que en lugar de defenderte y decir por ejemplo, que no conocés a ese lucas, o que no entendés un sorete, salís con que la IP, hablás de tu ortografía y te ponés de una manera defensiva que realmente no sería la adecuada en caso de que no seas lucas.
Y mirá, yo tengo tu misma edad (o nó... ya que mentiste con la edad cientas de veces XD) y por lo menos distingo algunos errores que nombró Viscovi anteriormente.
Bueno, chau
Chapadmalal- Edad : 27
heromir pullo cesar escribió:Me voy a meter…
Mada faka!
Un mesde juego, fue afiliado a la UCR, se pasó al Taringuero, le hizo una entrevista a Octavio, sabe mucho de Luquitas, escribe como él, pone un nick como él lo hace, pone la misma edad que Luquitas usa en todos sus citizen.
No quiero ser precipitado pero... Ya conocen el resto de la frase y si no la conocen, imagínenla
LautaroViscovi- Edad : 31
Jockey escribió:JAJAJAJALuis Alberto P. escribió:Jaaa, insegna por que no miras abajo de tu perfil esta los msn..
Tenía que ser Insegna del 8
Jaques Niccolo- Edad : 40
Más allá que sea un tal Luquitas o quien fuera… me preocupa que se repartan las embajadas más delicadas a alguien que supuestamente recién llega al juego!! Eso me preocupa!!
heromir pullo cesar- Edad : 51
Saben cual es la manera más efectiva para determinar si es luquitas?
Hablen con él por skype, esa voz irritante y perturbadora es inconfundible.
Hablen con él por skype, esa voz irritante y perturbadora es inconfundible.
Che, pero Luquitas no estaba con una cuenta que se llamaba Ingnacio00? Y que yo sepa todavía está con accesos... para que quiere otra?
Ah, seguro se olvidó la pass de esa
Ah, seguro se olvidó la pass de esa
Federico Dabat- Edad : 28
heromir pullo cesar escribió:Más allá que sea un tal Luquitas o quien fuera… me preocupa que se repartan las embajadas más delicadas a alguien que supuestamente recién llega al juego!! Eso me preocupa!!
Esas embajadas se la dan a cualquiera porque de todos modos a los lolacos les chupa quien sea e igual no le dan accesos a nada y lo bolacean o lo ignoran de una, solo porque es de un país phoenix
karl lazaro- Edad : 38
Página 2 de 3.