Saquenle los Accesos
+19
LautaroViscovi
TBucchi
Gko
heromir pullo cesar
El Rey Leon
Federico Dabat
Lord Matias
karl lazaro
Natatrick Salter
Sir Ermac
XeneixeK
Nikko Rubra
FernandoGeo
HELMUTON
MerKano
Lo.posa
cteruel
AnubisHippie
eltanocuervo
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Saquenle los Accesos
a Nraz
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1691374
el vendepatria se fue a España:
http://www.erepublik.com/en/country/Spain/citizenship/applications/2
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1691374
el vendepatria se fue a España:
http://www.erepublik.com/en/country/Spain/citizenship/applications/2
Hace mucho tiempo quiero venir a España, y no venia porque me sacaban los accesos en el foro Argentino (donde tengo muchos amigos) si lo hacia... me llevo mas que bien con los Españoles (con los que no me discriminan por sudaca, jaja) y planeo hacer de España mi casa, no estoy de paso... incluso me gustaria entrar a las FFAA, pero no creo que me dejen, por haber tenido ciudadania Argentina. Saludos y muchas gracias
eltanocuervo- Edad : 112
cteruel escribió:Roll a España??
No lo creo
http://www.erepublikargentina.com/general-f6/sobre-agust84-t28698-20.htm#688956
eltanocuervo escribió:cteruel escribió:Roll a España??
No lo creo
http://www.erepublikargentina.com/general-f6/sobre-agust84-t28698-20.htm#688956
Glup
cteruel- Edad : 50
Les cuento o no les cuento? bah sí...
Nraz está banneado desde hoy y por dentro de diez días. El motivo está en su perfil y parece que esto "detonó" que él decida irse. No es ninguna clase de TO porque también decidió bajarse de las FAA.
Saludos,
Nraz está banneado desde hoy y por dentro de diez días. El motivo está en su perfil y parece que esto "detonó" que él decida irse. No es ninguna clase de TO porque también decidió bajarse de las FAA.
Saludos,
Lo.posa
Re: Saquenle los Accesos
Lo.posa escribió:Les cuento o no les cuento? bah sí...
Saludos,
jajaja ea eaaaa
pero tmb sacale los permisos.. y a xrollbacks tmb xD
eltanocuervo escribió:Lo.posa escribió:Les cuento o no les cuento? bah sí...
Saludos,
jajaja ea eaaaa
pero tmb sacale los permisos.. y a xrollbacks tmb xD
Admins, teléfono
Lo.posa
que pibe boludo, la otra vez entro al IRC español y cuando supieron que era argentino lo putearon de arriba a abajo con cualquier clase de insultos xenofobos que se puedan imaginar, pero bue, parece que a algunos les gusta que se los garchen de parado.
MerKano- Edad : 26
Lo.posa escribió:Les cuento o no les cuento? bah sí...
Saludos,
el motivo era como para haberlo baneado hace 2 meses, desde bastante tiempo hace esos comentarios, y lo sabe bien.
supuestamente el se queria ir porque tenia en otros juegos amigos gallegos, pero es distinto acá. despues de los 10 dias le van a sacar los permisos?.
Nikko Rubra- Edad : 30
Nikko Rubra escribió:Lo.posa escribió:Les cuento o no les cuento? bah sí...
Saludos,
el motivo era como para haberlo baneado hace 2 meses, desde bastante tiempo hace esos comentarios, y lo sabe bien.
supuestamente el se queria ir porque tenia en otros juegos amigos gallegos, pero es distinto acá. despues de los 10 dias le van a sacar los permisos?.
Es lo que espero...
Lo.posa
MerKano escribió:que pibe boludo, la otra vez entro al IRC español y cuando supieron que era argentino lo putearon de arriba a abajo con cualquier clase de insultos xenofobos que se puedan imaginar, pero bue, parece que a algunos les gusta que se los garchen de parado.
Posta? Jjajajajajjajaj. No lo que me perdí por no entrar al IRC.
Esperemos que los Admins sean rapiditos y terminen con el trámite rápidamente
XeneixeK- Edad : 33
Me sorprende la facilididad con que se consigue la ciudadania española, a no ser que tenga algun amigo adentro del congreso o.O
Sir Ermac- Edad : 37
Pablo_f_87 escribió:
Me sorprende la facilididad con que se consigue la ciudadania española, a no ser que tenga algun amigo adentro del congreso o.O
conseguir ciudadanias no es tan dificil... solo tenes que pedirla y esperar su santa gana pa que t respondan, yo por un lado, he conseguido las ciudadanias en 1 dia, ya que me hice amigos en el congreso, asi que fue facil...xd
Natatrick Salter- Edad : 29
Natatrick Salter escribió:conseguir ciudadanias no es tan dificil... solo tenes que pedirla y esperar su santa gana pa que t respondan, yo por un lado, he conseguido las ciudadanias en 1 dia, ya que me hice amigos en el congreso, asi que fue facil...xd
Si no es tan dificil, pero me parecio extremadamente rapido viendo que tiene todavia en su perfil el avatar de un ejercito enemigo xD
Sir Ermac- Edad : 37
bah, todo porque me cagué en su textito de mierda (?)
karl lazaro- Edad : 38
posiblemente anduvo hablando para acelerar el tramite
Lord Matias- Edad : 32
Roll
La cuenta xRollbacks está baneada ingame después de las elecciones, así que baneenla de acá también.
La cuenta xRollbacks está baneada ingame después de las elecciones, así que baneenla de acá también.
Federico Dabat- Edad : 28
hablando con Nraz por chat me pidio que diga esto:
Muchos saben que hace tiempo tengo ganas de irme a España, muchas veces me molestaron sus actitudes, es verdad... pero tambien hay gente buena onda, igual que en cada pais del mundo.
Me diran vendepatria... no me interesa para nada lo que digan, realmente... estoy haciendo algo que quiero y punto.
El ban fue el detonador y la razon nomas.
La unica razon por la que todavia no me habia ido a España era por los accesos al foro... ahora que estoy baneado, es como que no los tenga.
Tambien quiero que sepan que voy a ayudarlos en el TO a bolivia, y nunca voy a pegar en contra de Argentina.
Siempre supe y dije que Argentina tiene MUCHO potencial, pero lamentablemente esta infectada de idiotas... lo mismo en eR, y como no puedo cambiarlo RL ni eR, ya me fui a eEspaña y espero irme a España en unos años.
Tambien mandarle saludos a Lo.posa, al principio tenia bastante bronca, y por eso te amenace con eso de la cuenta... ahora ya no tanta, y la verdad que tu cuenta no me interesa... pero espero que te dejes de romper las bolas criticando cuando alguien no puede defenderse, y eso va para todos.
Gente que creia eran amigos (o al menos nos llevabamos bien) criticando en este thread... ¿pero porque no me lo dicen a mi, en un lugar donde los pueda leer y defenderme?.
Hyper saludazos gente! xD.
Suerte.
El Rey Leon- Edad : 31
Me encanta esto de que hablen X por Y , mensajero El rey leon dígale. no no le digas nada
De qué se queja? Se quería ir y yo lo impulsé a irse. No debería quejarse
Cierto! Vendpatria!
Infectado de idiotas sí uno menos
Nos llevábamos bien... puede ser pero ni lo pienso 2 veces mi rol es moderador y yo modero, no me interesa el nombre de a quién modero
Los saludos guardatelos, no los gastes en mí ahora
De qué se queja? Se quería ir y yo lo impulsé a irse. No debería quejarse
Cierto! Vendpatria!
Infectado de idiotas sí uno menos
Nos llevábamos bien... puede ser pero ni lo pienso 2 veces mi rol es moderador y yo modero, no me interesa el nombre de a quién modero
Los saludos guardatelos, no los gastes en mí ahora
Lo.posa
bue, tampoco es vendepatria por irse a españa, pero si es un boludo por no darse cuenta que eEspaña esta lleno de gente 10 veces mas idiotas que nosotros.
en fin... aguante la libertad de accion
en fin... aguante la libertad de accion
MerKano- Edad : 26
Página 1 de 2.