Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saquenle los Accesos

+19
LautaroViscovi
TBucchi
Gko
heromir pullo cesar
El Rey Leon
Federico Dabat
Lord Matias
karl lazaro
Natatrick Salter
Sir Ermac
XeneixeK
Nikko Rubra
FernandoGeo
HELMUTON
MerKano
Lo.posa
cteruel
AnubisHippie
eltanocuervo
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Saquenle los Accesos - Página 2 Empty Re: Saquenle los Accesos

Mensaje por heromir pullo cesar 9/8/2010, 19:04

Por lo que sé estuvo trabajando activamente para el TO Lolivia y por ende tiene mucha información que la puede usar en contra nuestra.

Además fijense en su carta de presentación:

...dice que quiere ser parte de las FF.AA de eEspaña.
Si lo dejan es porque está pasando info. Sino, no creo que lo dejen entrar (como él dice)

Hace mucho quiero venir a España, pero no venia porque perdia los accesos en el foro de Argentina... como me banearon, pues, aca me tienen... se que al principio van a desconfiar de mi por ser Argentino, pero la GRAN mayoria de mis amigos on-line son españoles, y la verdad que me caen muy bien... espero que me den la ciudadania, no vengo a este pais de paso, quiero hacerlo mi casa.Incluso quiero entrar a las FFAA, pero no creo que me dejen xD.
heromir pullo cesar
heromir pullo cesar

Mensaje por Federico Dabat 9/8/2010, 19:11

heromir pullo cesar escribió:Por lo que sé estuvo trabajando activamente para el TO Lolivia y por ende tiene mucha información que la puede usar en contra nuestra.

Si lo dejan es porque está pasando info. Sino, no creo que lo dejen entrar (como él dice)

Hace mucho quiero venir a España, pero no venia porque perdia los accesos en el foro de Argentina... como me banearon, pues, aca me tienen... se que al principio van a desconfiar de mi por ser Argentino, pero la GRAN mayoria de mis amigos on-line son españoles, y la verdad que me caen muy bien... espero que me den la ciudadania, no vengo a este pais de paso, quiero hacerlo mi casa.Incluso quiero entrar a las FFAA, pero no creo que me dejen xD.

Si hay algo que puedo asegurar, y pongo las manos en el fuego, es que no va a vender info.

Ya estuve hablando con él, esto no es una traición, todavía, pero habrá que esperar haber que hace.
Federico Dabat
Federico Dabat

Mensaje por Gko 9/8/2010, 19:47

Federico Dabat escribió:
heromir pullo cesar escribió:Por lo que sé estuvo trabajando activamente para el TO Lolivia y por ende tiene mucha información que la puede usar en contra nuestra.

Si hay algo que puedo asegurar, y pongo las manos en el fuego, es que no va a vender info.

Ya estuve hablando con él, esto no es una traición, todavía, pero habrá que esperar haber que hace.

Cualquiera que está en el foro donde se organizó el TOveo, sabe bien lo que trabajó/las ganas que puso Roll en el asunto. Yo tambien le creo todo lo que dice.

Por otro lado, no hay niguna información que sea valiosa y pueda vender. Estamos haciendo todo lo que hace un grupo cuando TOvea a otro pais (te lo digo yo que vi innumerables intentos de TOveos a India, los sigo porque soy embajador ahi) y los españoles saben lo que estamos haciendo, con o sin Rollbacks. La cuestión pasa en si a España le importa o no lo que suceda con Bolivia.
Gko
Gko

Mensaje por TBucchi 9/8/2010, 19:59

xRoll no les va a dar información. Creo que lo que lo atrae de las FAA es que son excelentes y encima te nutren de armas que son un lujo
TBucchi
TBucchi

Mensaje por LautaroViscovi 9/8/2010, 20:09

Que lástima.
LautaroViscovi
LautaroViscovi

Mensaje por Lo.posa 9/8/2010, 20:16

No va a vender info, eso es seguro Very Happy

Lo.posa
Lo.posa

Mensaje por LautaroViscovi 9/8/2010, 20:19

Lo.posa escribió:No va a vender info, eso es seguro Very Happy

Los que estén en el ENA sabe el motivo por el que se rajó, es una ida anunciada hace bocha cafe
LautaroViscovi
LautaroViscovi

Mensaje por Insegna 9/8/2010, 20:20

Mensaje de Roll para todos:

Loposa, actue bastante impulsivamente (algo que hago cada vez que me enojo xD)... se que es tu laburo moderar, y lo entiendo... de hecho, si yo fuera mod no me habria metido 10 dias de ban nomas.

Me duele molesta que digan que voy a vender info o algo asi.

Aver, gente... NO soy vendepatria, yo SOY ARGENTINO, y nunca voy a dejar de serlo, aunque me vaya a eEspaña o a donde sea, a mi pais lo AMO, y NUNCA, pero NUNCA haria algo para perjudicarlo directamente, y aunque no amara a mi pais, va en contra mio andar vendiendo info o cosas asi, aunque no lo parezca... soy muy leal, yo no traiciono a los que confian en mi, nunca (de hecho, ahora mismo no me acuerdo de haberlo echo nunca).

Es un bajon que me vaya asi, todos saben que hace tiempo me quiero ir a España, pero nunca quise irme peleado y repudiado por todos.

En cada repudio que vi porque alguien se iba a otro pais dije lo mismo... mientras no perjudiquen directamente a Argentina no hay problema, y es que asi lo veo yo.

Uno no deja de ser Argentino por irse a otro pais, esto es un juego, y quiero ir a conocer gente nueva, cambiar la rutina, ser parte de unas FFAA grosas, y cosas asi... loco, no es tan malo lo que estoy haciendo, creo que todos jugamos para divertirnos, y aca en Argentina yo ya no tenia tanta diversion.

Un saludo gente, se que la mayoria van a estar calientes, pero espero que podamos hablar por MSN y se den cuenta de que no soy tan forro como estaran creyendo.

Creo que deberían pensar antes de decirle vendepatria... se fue a españa... pero no es un vendepatria... cuando mucho es un fail pero no un traidor
Insegna
Insegna

http://www.pcarg.com

Mensaje por heromir pullo cesar 9/8/2010, 20:32

Ok, le voy a creer a ustedes!
heromir pullo cesar
heromir pullo cesar

Mensaje por karl lazaro 9/9/2010, 03:24

no importa, permisos de ciudadano extranjero y listo. Por qué va a tener beneficios? Serket tampoco iba a decir nada... Rolling Eyes
karl lazaro
karl lazaro

Mensaje por Federico Dabat 9/9/2010, 22:27

karl lazaro escribió:no importa, permisos de ciudadano extranjero y listo. Por qué va a tener beneficios? Serket tampoco iba a decir nada... Rolling Eyes

Roll me pidió que te explicara que no quiere acceso a General. Sólo quiere irse sin ser repudiado.

Punto aparte, el pt ya se está arrepintiendo, capaz que lo hago entrar en razón y que vuelva xD
Federico Dabat
Federico Dabat

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 9/9/2010, 22:54

Que triste la verdad... pero como dijo Fede dudo que venda Info a los españoles, no le va a dar la sangre para traicionar a taaanta gente.
Nunca pude entender, como sos capaz de cambiarte de ciudadania, aunque sea un juego, representas a tu país, es tu país y no da para ser de otro país. Si tiene tanto contactos en España que le den el acceso al foro, pero que no se cambie de ciudadania, lo convierte en un traidor a la patria, aunque sea un juego. Dudo que piensen igual que yo...
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik

Mensaje por dortos recargado 9/10/2010, 00:56

Para mi no hay diferencias, a todos los que se fueron los repudiaron de arriba a abajo. No veo el motivo de hacer una excepcion ahora.
dortos recargado
dortos recargado

Mensaje por Ramciz (nraz) 9/10/2010, 00:59

rotocafe

Advertido por spam: TBucchi
Ramciz (nraz)
Ramciz (nraz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2