Socios para especular
+2
Insegna
agust84
6 participantes
Página 1 de 1.
Socios para especular
eso, busco gente con mucho gold para aunar esfuerzos y especular en mercado monetarios y lograr ganancias.
Interesados posteen
Saludos
Interesados posteen
Saludos
agust84- Edad : 40
Insegna escribió:JAJAJAJAJAJ see toma, te doy la pass de mi ORG:
NOT
Que tiene que ver la pass para especular? zapallo.
Cada uno desde su cuenta hace operaciones en el mercado monetario coordinando con el otro.
SOS MUY FAIL
explicame un poco como seria el tema de la cordinacion, yo soy medio pollo en esto y no quiero cagarla. Se como se maneja la especulacion lei varias guias y practique pero no soy muy bueno xD. Tengo capital para invertir asi que si te interesa...
warce- Edad : 31
Uuuuuhm, de cuanto capital estamos hablando? Yo tengo unos 100 Golds listos para invertir.
Re: Socios para especular
Miren la cantidad de gold va de acuerdo a la capacidad de respuesta del pais al que queramos lanzar un ataque especulativo.
Va a ver paises que con poco y nada ya dominamos el mercado de divisas, y hay otros en los cuales se necesitan fortunas.
La forma de especulacion va de acuerdo a las circunstancias del mercado.
Yo ahora estoy haciendo la mas boluda, que es publicar en la punta vendedora de gold y despues en la punta compradora de gold quedandome con la diferencia entre las puntas. Ayer gane 4 gold haciendo eso.
Pero hay muchas formas de acuerdo a la situacion.
Va a ver paises que con poco y nada ya dominamos el mercado de divisas, y hay otros en los cuales se necesitan fortunas.
La forma de especulacion va de acuerdo a las circunstancias del mercado.
Yo ahora estoy haciendo la mas boluda, que es publicar en la punta vendedora de gold y despues en la punta compradora de gold quedandome con la diferencia entre las puntas. Ayer gane 4 gold haciendo eso.
Pero hay muchas formas de acuerdo a la situacion.
Yo me prendo. Manden un MP in-game para confirmar.
Mr Ashcroft- Edad : 32