Convocatoria
+8
Matias Hassan
warce
cocous
Ariel Ferreira
luis alberto perezz
LautaroViscovi
ECCThats
Anabelle_Lee
12 participantes
Página 1 de 1.
Convocatoria
Hola gente linda:
Como sabran, los accesos al foro, desde hace un tiempo, han cambiado. Ya no hay que pedirlos como antes, sino que aquellos que pidan permisos ya pueden acceder a ciertas partes del foro. A medida que van entrando en confianza y entiendan la dinámica de todo esto, se van sumando al total restante.
La gente que maneja toda esta cuestión son los que tienen el avatar con la inscripción "integrador" y nos organizamos internamente, grupalmente, para ir "cuidando" a los ingresantes.
La idea es abrir, entonces, el pedido a los que quieran participar de esta parte del foro, de este grupo. Lo necesario es que sea gente que tenga buena onda, paciencia y ganas de participar! ¡A animarse!
Un abrazo grande a todos, Carla.
PD: Preguntas o consultas no molestan!
Como sabran, los accesos al foro, desde hace un tiempo, han cambiado. Ya no hay que pedirlos como antes, sino que aquellos que pidan permisos ya pueden acceder a ciertas partes del foro. A medida que van entrando en confianza y entiendan la dinámica de todo esto, se van sumando al total restante.
La gente que maneja toda esta cuestión son los que tienen el avatar con la inscripción "integrador" y nos organizamos internamente, grupalmente, para ir "cuidando" a los ingresantes.
La idea es abrir, entonces, el pedido a los que quieran participar de esta parte del foro, de este grupo. Lo necesario es que sea gente que tenga buena onda, paciencia y ganas de participar! ¡A animarse!
Un abrazo grande a todos, Carla.
PD: Preguntas o consultas no molestan!
Anabelle_Lee- Edad : 45
Yo quiero participar pero hay 1 solo problema
No mentira, soy activo y me gustaria que me expliquen un poco como es el proceso de ser un "integrador"
Saludos a todos.
Tengo 0 onda.Anabelle_Lee escribió:que sea gente que tenga buena onda
No mentira, soy activo y me gustaria que me expliquen un poco como es el proceso de ser un "integrador"
Saludos a todos.
ECCThats- Edad : 32
Yo me postulo, buena onda tengo y paciencia tambien... Yo ayudo!
luis alberto perezz- Edad : 35
ECCThats escribió:
No mentira, soy activo y me gustaria que me expliquen un poco como es el proceso de ser un "integrador".
Gracias ECCThats!
El grupo de integración y desarrollo está conformado por gente de distintos lugares (partidos, apolíticos, etc) que trabajan con el seguimiento de los nuevos. Se ponen en contacto con ellos, gestionan los permisos totales, lo ayudan a integrarse. La idea es cuidar un poco el ingreso al foro, que no abandonen o que no los "asuste" la dimensión del mismo. Lo que se necesita es continuidad y ganas, el resto se va aprendiendo (tampoco es tan dificil jaja)
LautaroViscovi escribió:Si se pueden ownear newbies, se
Bueno, Lauti, justamente de esto queremos cuidar al nuevo jajaja. En serio, como vienen las cosas con el juego, el porcentaje de abandono supera al del jugador nuevo que se suma. Todos sabemos que cuantos más seamos, mejor. Si te interesa, estás más que invitado!
Gracias, chicos, que sigan las adhesiones!
PD: luego les aviso como nos majenamos, quiénes quedan etc. En general, se elige entre todos.
Me adhiero. Así que cuenten conmigo para lo que sea necesario...
cocous- Edad : 41
Grupos dedicados a prevenir el owneo de n00bs.
¡En qué se ha convertido nuestra Patria!
(?)
¡En qué se ha convertido nuestra Patria!
(?)
Matias Hassan- Edad : 47
Sólo comentarios que tengan que ver con la convocatoria, otra cosa se la guardan y la escupen en otro lado
Lo.posa
Re: Convocatoria
Gracias a todos los que se ofrecieron! En breve les iré mandando mp contándoles quiénes van a comenzar a trabajar y en qué. Además, me contacto para luego explicar mejor de qué trata todo esto.
Un abrazo a cada uno!
PD: si alguno más está leyendo y se anima, ¡vengale!
Un abrazo a cada uno!
PD: si alguno más está leyendo y se anima, ¡vengale!
No se si estara abierto todavía, pero me interesa muchisimo y es una excelente decisión que se tomo.. Así es mucho más organizado y evitamos que los nuevos se vayan rápido.. Si sigue abierto estoy =)
Juan Cruz- Edad : 30
se... esto es como la parábola de la rana... los vamos cocinando de a poquito xD
karl lazaro- Edad : 38
Cris, cuando puedas, cerrame este hilo. Los que quedaron en el grupo ya fueron avisados. Aquellos que quedaron "en el tintero" les pido paciencia (porque siempre están las puertas abiertas para la participación). Y además, gracias, por responder al pedido con buena onda.
Un abrazo a todos. Carla.
Un abrazo a todos. Carla.