Dejen de mentiras de una vez!!, digan lo que tengan que decirnos a la cara...
+22
Anabelle_Lee
eltanocuervo
marianomedina2
Gudo
ECCThats
whatsupcarlitos
Apocalipsis
Gonza_Acosta
Federico Dabat
Insegna
heromir pullo cesar
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Chapadmalal
Juuliancito
Sofia de Williams
Juan Cruz
LautaroViscovi
pau_lgi
Lo.posa
HELMUTON
Nikko Rubra
Natatrick Salter
26 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Dejen de mentiras de una vez!!, digan lo que tengan que decirnos a la cara...
Buenas, el dia de ayer, como sabran fueron las elecciones, y tambien fue el dia que me entere que la mayoria de ustedes estaban involucrados en el foro falso que fana simpson creo, para engañar a los nuevos y a otras personas, pero nosotros los detuvimos justo a tiempo, en fin, estoy aca, pa decir lo que pienso a cerca del usuario que crearon en el foro falso, el cual lleva mi nombre, y pa que no digan que yo me he registrado y esas cosas, xq es mentira eso...
El correo con el que esta mi cuenta es:
natatrick_salter@hotmail.com
Y no hay ningun mensaje de bienvenida a dicho foro, y si no me creis, dare a una persona en especial mi contraseña pa que ella verifique si es o no es verdad...Mientras tanto, no digas qe es mentira esas cosas...
Bueno, tienen aprox. 1 hrs y 30 min pa borrar esa cuenta antes de que le diga al admin de que entre o no entre pa que verifique si sigue o no sigue dicha cuenta...
saludos
El correo con el que esta mi cuenta es:
natatrick_salter@hotmail.com
Y no hay ningun mensaje de bienvenida a dicho foro, y si no me creis, dare a una persona en especial mi contraseña pa que ella verifique si es o no es verdad...Mientras tanto, no digas qe es mentira esas cosas...
Bueno, tienen aprox. 1 hrs y 30 min pa borrar esa cuenta antes de que le diga al admin de que entre o no entre pa que verifique si sigue o no sigue dicha cuenta...
saludos
Natatrick Salter- Edad : 29
Re: Dejen de mentiras de una vez!!, digan lo que tengan que decirnos a la cara...
No te entendí, tenes que mejorar un poco la redacción, pero mucho no importa, yo solo te diria que si te registraste al foro de argentina nomas para dejar amenazas y comentarios que no son agradables no esperes que te den la "ciudadania"
Nikko Rubra- Edad : 30
Re: Dejen de mentiras de una vez!!, digan lo que tengan que decirnos a la cara...
WTF?? no se entiende nada...de que hablás??
creo que habla del foro boliviano y fana y no entendí nada.
Lo.posa
Unas clases de lengua por aquí! yo tampoco le entendi nada al pequeñín.
pau_lgi- Edad : 45
Habla del TO, seguro
LautaroViscovi- Edad : 31
PUBericen esto por favor...así nos reimos un rato...
HELMUTON escribió:PUBericen esto por favor...así nos reimos un rato...
Mal Helm, no podes burlarte de un noob, mucho no entiende y tal vez penso que le estaban tendiendo una trampa.!
Explicanos que paso. Pero trata de que se entienda
Última edición por Juan Cruz el 9/16/2010, 20:54, editado 1 vez
Juan Cruz- Edad : 30
No se pasen che, un cambio menos muchachos, posta, una forma regional de expresarse no es asunto de risas o ignorancia del que expone, también la hay en tal caso en quien lee, yo si le entendí, lo cual no significa que sepa de que está hablando, pero no mezclemos o nos convertimos en lo que tanto criticamos en el Ernest.
Sofia de Williams- Edad : 52
Sofia de Williams escribió:No se pasen che, un cambio menos muchachos, posta, una forma regional de expresarse no es asunto de risas o ignorancia del que expone, también la hay en tal caso en quien lee, yo si le entendí, lo cual no significa que sepa de que está hablando, pero no mezclemos o nos convertimos en lo que tanto criticamos en el Ernest.
Sabias palabras!
Este señor es boliviano. Nos está prepoteando....algunos de sus shouts:
"vamos, vamos... a robar los golds a eArgentina, quien me sigue?...xd"
"dear friend of the ePeru, voted for the person that Alianza Patria Libre have postulad..."
"ePeruanos y eBolivianos juntos por siempre...con nuestra fuerza y valentia, saldremos adelante... xd"
O sea...mas clarito....
"dear friend of the ePeru, voted for the person that Alianza Patria Libre have postulad..."
"ePeruanos y eBolivianos juntos por siempre...con nuestra fuerza y valentia, saldremos adelante... xd"
O sea...mas clarito....
HELMUTON escribió:Este señor es boliviano. Nos está prepoteando....algunos de sus shouts:
vamos, vamos... a robar los golds a eArgentina, quien me sigue?...xd
dear friend of the ePeru, voted for the person that Alianza Patria Libre have postulad...
ePeruanos y eBolivianos juntos por siempre...con nuestra fuerza y valentia, saldremos adelante... xd
O sea...mas clarito....
Una cosa no quita la otra Helm, no hay necesidad de bajar el nivel para responderle a alguien si es que no está a la altura, en tal caso prefiero porcurar que sea él quien tenga que levantar la cabeza para escuchar.
Sabemos que es eBoliviano, pero NO podes tratar a nadie así. HELM me extraña de vos, boludo yo te debo todo lo que soy en eR.. No me decepciones así. Hay que siempre contestar con respeto sin importar quien sea y a qué viene!
Sorry x la redaccion, pero estaba algo apurado, xd...
EN fin, mi intencion no era esa en general, sino iba dirigido esto especialmente a los cretinos d los TOvers, que han creado un foro falso pa eBolivia, en el cual se encuentran a varios usuarios eBolivianos importantes hasta los que no son tan importantes, y eso que ninguno d nosotros ha entrado al foro ese todavia, yo intente y no me dejan, me aparece foro cerrado, en fin, en ese foro, han hablado pavadas, nos hicieron quedar mal y hablan hay una cuenta mia, la cual yo no la registre ni entre a ese foro, no sabia d ese foro hasta ayer en la noche... Y dicen cualquier cosa, a tal punto que si cualquier persona entra ve los comentarios que hicieron con nuestras "cuentas", digo con las copias d nuestras cuentas, van a pensar varias cosas... Y eso me enoja, y unas cuantas personas me dijieron que entre a un grupo y que publique esto aca, pa que vean que se puede hacer y/o puedo hacer yo, xq es primera vez que me pasa esto....xd
EN fin, mi intencion no era esa en general, sino iba dirigido esto especialmente a los cretinos d los TOvers, que han creado un foro falso pa eBolivia, en el cual se encuentran a varios usuarios eBolivianos importantes hasta los que no son tan importantes, y eso que ninguno d nosotros ha entrado al foro ese todavia, yo intente y no me dejan, me aparece foro cerrado, en fin, en ese foro, han hablado pavadas, nos hicieron quedar mal y hablan hay una cuenta mia, la cual yo no la registre ni entre a ese foro, no sabia d ese foro hasta ayer en la noche... Y dicen cualquier cosa, a tal punto que si cualquier persona entra ve los comentarios que hicieron con nuestras "cuentas", digo con las copias d nuestras cuentas, van a pensar varias cosas... Y eso me enoja, y unas cuantas personas me dijieron que entre a un grupo y que publique esto aca, pa que vean que se puede hacer y/o puedo hacer yo, xq es primera vez que me pasa esto....xd
Juan Cruz escribió:Sabemos que es eBoliviano, pero NO podes tratar a nadie así. HELM me extraña de vos, boludo yo te debo todo lo que soy en eR.. No me decepciones así. Hay que siempre contestar con respeto sin importar quien sea y a qué viene!
Bueno tampoco te la g agarres así con Helm, todos sabemos que es uno de los personajes más centrados y que a cualquiera nos puede pasar que nos saquen de quicio, nos corre sangre por las venas y algunos no paran hasta meterte un pico de presión, es más saludable irse de boca en tal caso che.
Sofia de Williams escribió:Juan Cruz escribió:Sabemos que es eBoliviano, pero NO podes tratar a nadie así. HELM me extraña de vos, boludo yo te debo todo lo que soy en eR.. No me decepciones así. Hay que siempre contestar con respeto sin importar quien sea y a qué viene!
Bueno tampoco te la g agarres así con Helm, todos sabemos que es uno de los personajes más centrados y que a cualquiera nos puede pasar que nos saquen de quicio, nos corre sangre por las venas y algunos no paran hasta meterte un pico de presión, es más saludable irse de boca en tal caso che.
Una vez que es Helm el q se desbanda y no yo.. dejame disfrutarlo
Aquel Grandote pinta para el fondo, va a haber quilombo, va a haber quilombo !
Juuliancito- Edad : 30
Es muy grave lo que estás acusando Natatrick!
Chapadmalal- Edad : 27
¿Vos me estás diciendo que el Pablotestori de ese foro que anda con avatar de Guido Suller no es él?
Sin evidencias desconfío
Sin evidencias desconfío
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
¿De qué foro hablan?
¿Estás diciendo que alguien creó un foro trucho para hacer parecer que es el foro boliviano y poner cosas que no son ciertas para que se crea que los bolivianos dicen eso?
¿Estás diciendo que alguien creó un foro trucho para hacer parecer que es el foro boliviano y poner cosas que no son ciertas para que se crea que los bolivianos dicen eso?
Saben algo algunos d ustedes tienen razon con mis shoud en el erepublik, pero eso fue antes d conocerlos a cada uno mejor, antes persona que veia d Argentina en el foro eboliviano lo puteaba a tal punto que me baneaban x 3 semanas, ya que tenia un odio tremendo hacia ustedes, pero ahora todo cambia, y wueno, Luquitas, el que siempre lo banean x la IP que tiene, es mi amigo, y el es chevere asi que pense si el es asi, como seran los otros argentinos, y me di una vueltita en el foro eBoliviano, pregunte el link dl foro y me lo dieron... Ahora veo que no son la mierda que tenia en la mente d ustedes, o sea ahora veo que no son tan mala gente como pensaba que eran, hay algunos si que son insoportables y que no los aguanto, pero tb hay gente asi en eBolivia, que no se puede hacer nada, mas que convivir con ella, la odies o no la odies, total es t compañero d juego y algun dia los enemigos o compañeros d juego que no te caen se vuelven tus amigos, a veces hasta los mas intimos, xd
Chapadmalal escribió:¿De qué foro hablan?
Respondiendo a tu pregunta, fue asi como hicieron los TOvers entre esa lista algo me dice que fue un tal federico el que tuvo la idea que la ... de fanasimson hizo que eso se haga, xq hablan pavadas, en ese foro, segun el unico post que lei que hicieron cn "mi" supuesta cuenta es que me hacen ver como opa, maricon, travesti y varias cosas mas... Y eso x un lado me hizo enojar a tal punto que entre al chat d eArgentina(el general u oficial, como lo llamen), y putee a todos los que estaban ahi, xq cuando me enojo (y esto es hereditario en mi familia, me desubico y hago cualquier cosa sin reaccionar), y pido perdon x eso, reconozco que hice mal en hacerlo, pero, tambien eso ya fue un pased de limite (paso de la raya de limite) xq aparte de mentir, crear un foro falso, de decir que los mismos TOvers somos los mismo ebolivianos practicamente, nos hace quedar mal en un foro que solamente estan los mismos TO, xq no hay mas personas xq como bien dije antes, los agarramos cn las manos en la masa, xd
Te pensas que alguien te va a dar bola xD? sali de aca
Juuliancito- Edad : 30
HELMUTON escribió:Este señor es boliviano. Nos está prepoteando....algunos de sus shouts:
O sea...mas clarito....
Además de todo esto que dice HELMUTON, qué más hace falta para que le quiten los accesos a este personaje???
Hasta cuándo vamos a tener que soportarlo por estos lugares (supuestamente privados)
En los diarios bolivianos comenta en contra nuestra y en este foro sugiere como estas.
NO ME DIVIERTE!!!
- Spoiler:
Fotos tan grandes ponerlas en un spoiler.... by Krako
Última edición por Krakonico el 9/17/2010, 00:31, editado 1 vez (Razón : .)
heromir pullo cesar- Edad : 51
Paren, porque lo que está diciendo es grave
Página 1 de 3. • 1, 2, 3