Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejen de mentiras de una vez!!, digan lo que tengan que decirnos a la cara...

+22
Anabelle_Lee
eltanocuervo
marianomedina2
Gudo
ECCThats
whatsupcarlitos
Apocalipsis
Gonza_Acosta
Federico Dabat
Insegna
heromir pullo cesar
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Chapadmalal
Juuliancito
Sofia de Williams
Juan Cruz
LautaroViscovi
pau_lgi
Lo.posa
HELMUTON
Nikko Rubra
Natatrick Salter
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Dejen de mentiras de una vez!!, digan lo que tengan que decirnos a la cara... - Página 3 Empty Re: Dejen de mentiras de una vez!!, digan lo que tengan que decirnos a la cara...

Mensaje por Natatrick Salter 9/18/2010, 11:27

Aclaro, en primer lugar, no odio a los argentinos, bueno no a todos los odio, hay algunos que me caen excelente...

2) Ese dia estaba enojado y necesitaba unas cuantas explicaciones y queria saber que puedo hacer en este caso, si le digo al admin que los banee dl juego o no los banee a las personas que hicieron esto

3) no hablo quechua, hablo español solo que a veces no puedo hacerme entender, xq mis ideas estan dispersas y ese dia estaba asi mis ideas

4) si me insultan, yo les devuelvo el insulto, no soy un opa y peor no me voy a dejar insultar con unos estupidos como son la mayoria de ustedes

5) Quiero saber que puedo hacer pa solucionar este problema, ya qe es primera vez que me sucede

6) YO estoy en contra del TO, ya sea en el pais que me encuentre y se que la mayoria de ustedes tambien estan en contra de esto, era por eso que queria hablar con ellos, pa ver que puedo hacer

7) Si se ponen en mi lugar, seguramente se van a dar cuenta d que este problema enoja mucho, en especial si yo no entre a dicho foro falso y me cree una cuenta ahi

8) He hablado con los admins y ellos me dijieron que van a ver todo lo que esta pasando de verdad... Xq los estuve molestando a tal punto que respondieron

9) NO estoy en contra d lo que ustedes estan diciendo de mi, sino de la manera en que lo dicen... Y como lo dicen tambien vale, xq a veces los comentarios d algunas personas lastiman y vos no te das cuenta d que si hiciste eso o no lo hiciste

10) Merezco que me respeten, como tambien ustedes son respetados, si van a ebolivia (foro), les aseguro que la mayoria d las personas que estan ahi, les van a recibir super bien y la otra parte d las personas los van a putear, eso depende d como ustedes traten a las personas....

11) Y por ultimo, se que hice mal algunas cosas, pero eso fue antes d conocer a la mayoria d ustedes, y aun odio a algunos argentinos, no digo nombres, xq no me los se d memoria, pero se quienes son, x los avatars que tienen en el juego. Y espero, que nos podamos llevar bien en este tiempo, y que comenzemos d nuevo, todo sin problema...

Mil disculpas x la tardanza, pero estaba algo ocupado cn las tareas y esas cosas, y tb x insultarlos en el juego....

saludos
Natatrick Salter
Natatrick Salter

Dejen de mentiras de una vez!!, digan lo que tengan que decirnos a la cara... - Página 3 Empty Re: Dejen de mentiras de una vez!!, digan lo que tengan que decirnos a la cara...

Mensaje por Juan Cruz 9/18/2010, 12:15

Capo todo bien, pero es mejor que salgas de este foro, que cierren este hilo y todos felices.. Hasta tendrían que haberte baneado por pedir contraseñas de Orgs
Juan Cruz
Juan Cruz

Mensaje por Natatrick Salter 9/18/2010, 12:50

Juan Cruz escribió:Capo todo bien, pero es mejor que salgas de este foro, que cierren este hilo y todos felices.. Hasta tendrían que haberte baneado por pedir contraseñas de Orgs

oie, no me acuerdo haber pedido contraseñas d orgs. en ningun momento he dicho eso, tal vez t has confundido d persona, en fin, no me acuerdo, ahora no se si lo he dicho, pero wueno, perdon igual x todo...

Y si quereis que me vaya, me voy, pero conste que yo y Arturo Espinoza fuimos los unicos eBolivianos que vinimos pa aca, pa ver d calmar las cosas, pero tenes que decir bien las cosas a tal punto d que no traigas confusion, y parece que ustedes se confundieron cn algunas cosas que he dicho, Pero wueno, lo que paso paso, y no hay vuelta atras...
Natatrick Salter
Natatrick Salter

Mensaje por eltanocuervo 9/18/2010, 12:54

Natatrick Salter escribió:
Juan Cruz escribió:Capo todo bien, pero es mejor que salgas de este foro, que cierren este hilo y todos felices.. Hasta tendrían que haberte baneado por pedir contraseñas de Orgs

oie, no me acuerdo haber pedido contraseñas d orgs. en ningun momento he dicho eso, tal vez t has confundido d persona, en fin, no me acuerdo, ahora no se si lo he dicho, pero wueno, perdon igual x todo...

Y si quereis que me vaya, me voy, pero conste que yo y Arturo Espinoza fuimos los unicos eBolivianos que vinimos pa aca, pa ver d calmar las cosas, pero tenes que decir bien las cosas a tal punto d que no traigas confusion, y parece que ustedes se confundieron cn algunas cosas que he dicho, Pero wueno, lo que paso paso, y no hay vuelta atras...

Natatrick Salter escribió:bienvenido, si necesitas ayuda, aparte d consultarse la a el, podes preguntarmela a mi, por via msn, en el juego o en el foro

mi correo:

nataniel_salek@hotmail.com (por si me queres agregar)...

AH, y si queres un poco d ayuda cn el tema d empresas y esas cosas, tb me podes consultar, y si queres ganar dinero rapido en tu empresa, me podes consultar y/o podes darme cn confianza la password pa que yo haga cositas, las cuales van a aumentarte t dinero...xd

saludos y bienvenido d nuevo

http://www.erepublikargentina.com/presentaciones-f89/hola-t29212.htm#702926
eltanocuervo
eltanocuervo

Mensaje por Anabelle_Lee 9/18/2010, 13:50

Ema vos sabés muy bien que si alguien se le chifla el moño y denuncia a foroactivos enunciados discriminatorios en esta comunidad, puede llegar a ser un problema.

Lo ideal sería cerrar el hilo.
Anabelle_Lee
Anabelle_Lee

Mensaje por Gemo 9/18/2010, 14:41

Que thread más al pedo, por todos los santos.

Cierren y a la mierda, tanto quilombo.
Gemo
Gemo

Mensaje por Jokerinho 9/18/2010, 14:58

Pueden banear al salame este?
Jokerinho
Jokerinho

http://www.sandyballs.co.uk

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 9/18/2010, 15:05

Jokerinho escribió:Pueden banear al /EDIT este?
Joker tenes 5 puntos de advertencia por pt,si te queres quejar hacelo en E Forum o en la nueva sede del Foro la ISD rotogift2
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por karl lazaro 9/18/2010, 15:42

la pagina 2 hay que leerla en un lcd de garbarino
karl lazaro
karl lazaro

Mensaje por Juan Cruz 9/18/2010, 15:45

Bueno muchachos.. Desde IyD elevamos un pedido, el usuario ya fue baneado del Foro. Esto queda virtualmente cerrado (porque no tengo poderes de admin :rotocafe)
Juan Cruz
Juan Cruz

Mensaje por whatsupcarlitos 9/18/2010, 15:50

cierro
whatsupcarlitos
whatsupcarlitos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3