Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que casi toda la moderacion tiene miembros de la ISD

+25
XeneixeK
LeeYoo
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Zek Punga
AnubisHippie
TBucchi
ezechiel ski
Reina Borg
Argentino Guerrillero
timonlb
Magno_yo
Jokerinho
Gemo
Juan Cruz
Lorenzo Hetfield
Chapadmalal
M A R T I N F I E R R O
Jockey
moyini90
Apocalipsis
Gudo
Lo.posa
whatsupcarlitos
LautaroViscovi
Insegna
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Por que casi toda la moderacion tiene miembros de la ISD - Página 3 Empty Re: Por que casi toda la moderacion tiene miembros de la ISD

Mensaje por Insegna 9/18/2010, 15:58

JA... lo bueno de esto es que tengo screens...

Lo bueno de esto es que no voy a parar hasta que no quede ni uno de la ISD con poderes...

Salvo Cris... obviamente
Insegna
Insegna

http://www.pcarg.com

Por que casi toda la moderacion tiene miembros de la ISD - Página 3 Empty Re: Por que casi toda la moderacion tiene miembros de la ISD

Mensaje por AnubisHippie 9/18/2010, 16:01

Yo me ofrezco para ser mod rotocafe
AnubisHippie
AnubisHippie

Mensaje por Zek Punga 9/18/2010, 16:02

Los MOD son como maíz arrojado con la mano derecha a las palomas de la Plaza de la Social Democratas.
Zek Punga
Zek Punga

Mensaje por whatsupcarlitos 9/18/2010, 16:03

cris dimision rotocafe
whatsupcarlitos
whatsupcarlitos

Mensaje por Magno_yo 9/18/2010, 16:07

Insegna, a ver... me parece que tenés un concepto raro de lo que es ser partidista. Si alguien putea, en un foro donde las reglas dicen "No putear", sea quien sea, va a ser sancionado. Y, ese tipo de reglas sabés que no las hacemos nosotros, ni las podemos "torcer" nosotros. Son reglas de foroactivos, el lugar donde todo esto está hosteado y que según las propias reglas puede borrar todo si no cumplimos.

En cuanto a las tareas de los Integradores y los poderes de moderación que lleguen a tener, ahi ya no te puedo responder.
Magno_yo
Magno_yo

Mensaje por Insegna 9/18/2010, 16:34

Estem... las reglas si las hacemos nosotros...

Es mas foro activos si permite putear... mientras no exista xenofobia... si queremos podemos hacer un foros donde todos nos puteemos, foro activos no puede hacer nada.
Insegna
Insegna

Mensaje por Gudo 9/18/2010, 16:35

Che igual te lo pregunté por chat y repito acá.. que partidismo hay en el ban a viscovi?
Gudo
Gudo

Mensaje por Insegna 9/18/2010, 16:42

Gudo escribió:Che igual te lo pregunté por chat y repito acá.. que partidismo hay en el ban a viscovi?

Algo raro hay...

Loposa salto a defenderte poniendole varias advertencias sin sustento... eso es abuso de poder.

Y a vos se te informo que en realidad no llevaba advertencia un insulto al tipo este ya que fuimos incitados.

Se le hizo un favor a Demi cuando puteo y pidio cerrar el post.

Hay personas de la ISD que estan instando a la violencia verbal e insultando y los moderadores no hacen nada.

Por ej a Whatuscarlitos se lo deberia tener a esta altura 7 advertencias si seguimos el criterio por lo que lo sancionaron a viscovi...
Insegna
Insegna

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 9/18/2010, 16:45

Parece ser otra queja BULLSHIT de Insegna, que viene metiendo la pata con las mismas pero luego quiere ownear así con furia (complejo ernestiano si los hay). Me causa gracia la forma en que se la da, por lo que apoyo firmemente este tipo de quejas con tal de contemplar el espectáculo.

No compares con lo del PA porque no viene al caso, en esa ocasión se quejaban por un tema de elitismo, ¿la ISD es la nueva elite? Que yo sepa el ingame no lo avala :nosé:

Y estaría bueno que tus pruebas no se basen en suposiciones, que el "algo raro hay" es una defensa muy sólida. A Visco le chifló el moño, de partidismo hay poco y nada.

"Se le hizo un favor a Demi", omfg.

Insegna escribió:Lo bueno de esto es que no voy a parar hasta que no quede ni uno de la ISD con poderes...
rotogift01
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL

Mensaje por Lo.posa 9/18/2010, 16:48

Insegna escribió:
Gudo escribió:Che igual te lo pregunté por chat y repito acá.. que partidismo hay en el ban a viscovi?

Algo raro hay...

Loposa salto a defenderte poniendole varias advertencias sin sustento... eso es abuso de poder.

Y a vos se te informo que en realidad no llevaba advertencia un insulto al tipo este ya que fuimos incitados.

Se le hizo un favor a Demi cuando puteo y pidio cerrar el post.

Hay personas de la ISD que estan instando a la violencia verbal e insultando y los moderadores no hacen nada.

Por ej a Whatuscarlitos se lo deberia tener a esta altura 7 advertencias si seguimos el criterio por lo que lo sancionaron a viscovi...

No, seguro que no tienen sustento Very Happy

- La primera por insultos Very Happy
- La segunda por faltas reiteradas. Le explico que lo hable por mp y abre un post al tono del boludeo diciendo "viste que no entiendo?"
- La 3era: Vuelve a insultar Very Happy

Insegna, mi gato y yo te la dedicamos con amor:

Por que casi toda la moderacion tiene miembros de la ISD - Página 3 2222ec
Lo.posa
Lo.posa

Mensaje por whatsupcarlitos 9/18/2010, 17:10

Insegna escribió:

yo lo unico que hice fue hacerte enojar mas, advertencia por hacerte enojar? rotocafe
whatsupcarlitos
whatsupcarlitos

Mensaje por LeeYoo 9/18/2010, 17:18

¿Por qué bannearon a Insegna ahora?
LeeYoo
LeeYoo

Mensaje por ezechiel ski 9/18/2010, 18:26

Le Yoli Paez escribió:¿Por qué bannearon a Insegna ahora?

shepuido

Liberen a Insegna rotocafe
ezechiel ski
ezechiel ski

Mensaje por XeneixeK 9/18/2010, 18:43

Me parece a mí o estam incitando una nueva caza de brujas...
XeneixeK
XeneixeK

Mensaje por Jokerinho 9/18/2010, 18:47

Quién es Gudo? rotocafe
Jokerinho
Jokerinho

http://www.sandyballs.co.uk

Mensaje por whatsupcarlitos 9/18/2010, 18:48

Jokerinho escribió:Quién es Gudo? rotocafe

gudo es el mejor MOD que vi rotocafe
whatsupcarlitos
whatsupcarlitos

Mensaje por Jockey 9/18/2010, 19:21

O se estan autoincitando a una caza de brujas?

El problema de la moderación siempre fue:

que algunos moderadores ponian advertencias por cosas como "tarado" "pavo" flood / spam / etc...

y otros en vez de matarlos a advertencias editabamos el post y listo.

Esa siempre fue la raiz de los kilombos con la moderación, o por lo menos los mas significativos Razz

Y tener a un mod global que rompe las bolas diciendote que cambies el criterio que llevabas a lo largo de 1 año de moderación rotocafe
Jockey
Jockey

http://www.hattrick.org

Mensaje por Apocalipsis 9/18/2010, 19:23

Reina Borg escribió:Antes por que habia muchos del PA, ahora por que hay muchos de la ISD.
No hay poronga que les venga bien...

En realidad, hay dos variantes:

1- Te quejaste del PA y ahora del ISD: no hay poronga que te venga bien o quiza solamente mantenes una linea.

2- Te quejas del PA y ahora no del ISD: sos un chiste.

Yo tomo la primera. Aunque sea un chiste por otras cosas igualmente rotocafe

BTW, como dijo cicuta, la critica era por otra cosa.

Y si alguien me dice que en este foro nunca hubo decisiones.....influenciadas.....por sentimientos de fraternidad, bueno, reire como un idiota.
Apocalipsis
Apocalipsis

Mensaje por Nicolas Piega 9/18/2010, 19:37

Toda la ISD es cebollita sub campeon miembros del Conju-FAIL que es la Alianza Zurda.

Huy que bien que se sintio decir esto xD

PD: esto no amerita penalizacion.
Nicolas Piega
Nicolas Piega

http://www.die2nite.com?ref=NicolasPiega

Mensaje por CasiJusticia 9/18/2010, 20:51

A viscovi lo banearon por decir puto ? Pobre Daisuke, se debe sentir discriminado.
CasiJusticia
CasiJusticia

Mensaje por Gudo 9/18/2010, 21:25

Siempre creí que me manejaba bastante bien con el tema de la moderación. Ahora con el nuevo sistema de los MPs confirmando si hay sanción o no va a quedar todo más claro. Insegna, si ves algun miembro de la ISD en falta reportalo, no me sirve que hagan caritas acá por que no hay sanciones en otros thread. (El tema de Demi no lo traté yo, así que justo de eso no puedo hablar).
Gudo
Gudo

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 9/18/2010, 22:37

el tema Gudo esta clarito, tiene insultos reiterados en el mismo hilo, solo se le aplico "una advertencia"

A mi me advirtieron ahora por """"desvirtue"""" con HK x 1 dia. Me cago de la risa bolus, osea todo mas que bien.

Pero yo me aucerdo de varios casos donde una misma persona comio mas de una advertencia por reiterar insultos en un hilo en distintos posteos, Demi lo hizo, acusó gente 4 the lulz.... etc..

Q onda?
Boludo, media pila, todos sabemos que por lo menos Helm tiene una figura que pisa re fuerte hoy.
Que pensas vos si un salame que no sabe nada, abre un hilo, insulta a diestra y siniestra, acusa sin fundamentos, y cdo le esta kabiendo pide que cierren el hilo?

Total, los 10 o 20 pibes que vieron el hilo deben pensar naaa helm es un discriminador de mirtha, etc... porque es claro que lo hizo con esa intencion bolus!

y repito, una sola advertencia? y a Insegna y Visco lo bannean poir lo ""mismo""? media pila...
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por Gudo 9/18/2010, 22:45

Si jere entiendo, pero acá varía el criterio de los admins, tal vez yo fui demasiado duro con visco o lopo demasiado flojo con demi.... Realmente no creo que pase por un tema de partidismos, te puedo dar muchas imagenes de reportes que me encargué yo y acusaban de algo a gente que posta que no me cae bien y ni mu. No correspodía así que no apliqué, sabiendo como me moví me jode batsante que ahora me acusen de usar la moderación con casusas políticas... media pila ya puse mas de 20 advertencias, a la primera que se puede dudar si corresponde o no ya me están diciendo que es una verguenza, que la política me nubla la vista etc...
Gudo
Gudo

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 9/18/2010, 23:00

Gudo escribió:Si jere entiendo, pero acá varía el criterio de los admins, tal vez yo fui demasiado duro con visco o lopo demasiado flojo con demi.... Realmente no creo que pase por un tema de partidismos, te puedo dar muchas imagenes de reportes que me encargué yo y acusaban de algo a gente que posta que no me cae bien y ni mu. No correspodía así que no apliqué, sabiendo como me moví me jode batsante que ahora me acusen de usar la moderación con casusas políticas... media pila ya puse mas de 20 advertencias, a la primera que se puede dudar si corresponde o no ya me están diciendo que es una verguenza, que la política me nubla la vista etc...
Bolus, todo bien con vos, en serio. Y visco, bue, se venia salvando desde hace rato en mi opinion (si y eso que es PA)
Ya se que no fuiste vos el que se encargó del tema. Pero respondi porque arriba dijistes que no sabias como venia la mano.
Siempre te decimos lo mismo bolus, que venis barbaro que sos de lo mejorcito. Y eso nadie te lo dice "de onda". Menos siendo MOD y creo que a esta altura deberias saberlo.
El tema acá es que siempre pasa lo mismo. En vez de decir, y si, nos equivocamos, algo tenemos que hacer, se dan argumentos como " no esta en el reglamento".
Y bueno man, decidanlo, y que sirva como precedente. Porque los reportes siguen ahi, calculo que el hilo tambien, no es largo, fijate la cantidad de reportes que hay, y cuantas advertencias tiene.
Pero la ecuacion no cierra. Y no es la primera vez que este tipo patina asi, yo mismo lo he reportado varias veces y nunca nada... entonces, llega un punto en que te rompe las pelotas, ¿me entende?
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por Magno_yo 9/18/2010, 23:03

Igual, Jere, el banneo de Lautaro fue por sanciones reiteradas, no fue de una. Si, por ejemplo, Demi la hubiera seguido, insultando, en otros hilos, hubiera comido más sanciones y hubiera sido banneado.

Y, lamentablemente (porque ahorraría muchos problemas) acusar a alguien sin pruebas no es algo que esté penado por las reglas del foro. La sanción de Demi fue por insultos.
Magno_yo
Magno_yo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente