Nueva modita en el PUB...
+17
skadon
Enrique VI
Zumbido
El Bort
ezechiel ski
M A R T I N F I E R R O
Jokerinho
medullaguy
niiiicooo
Gonza_Acosta
Magno_yo
XeneixeK
Nikko Rubra
Jockey
Federico Dabat
Lo.posa
xRollbackSx
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Nueva modita en el PUB...
Ahora esta de moda triple, cuadru y quintupostear xD.
Y me da la razon en que el PUB tendria que ser simplemente un off-topic, no un "hace todo lo que quieras porque no hay mods y no te podemos hacer nada".
Hagan algo, plz xD.
Saludos.
Y me da la razon en que el PUB tendria que ser simplemente un off-topic, no un "hace todo lo que quieras porque no hay mods y no te podemos hacer nada".
Hagan algo, plz xD.
Saludos.
xRollbackSx- Edad : 30
No dice nada acá: https://erepublikar.forosactivos.com/pub-f48/nueva-seccion-reglas-t7474.htm
Pero... todo se puede cambiar
Pero... todo se puede cambiar
Lo.posa
Re: Nueva modita en el PUB...
En el PUB siempre tiene que haber una mínima moderación.
En realidad, recomendaria que ingresen en las "reglas" del PUB prohibir el flood/spam
Y chau problema.
De por si tendria que estar (las reglas generales tienen una jerarquización mas alta que las "reglas" del PUB)
En realidad, recomendaria que ingresen en las "reglas" del PUB prohibir el flood/spam
Y chau problema.
De por si tendria que estar (las reglas generales tienen una jerarquización mas alta que las "reglas" del PUB)
O simplemente deshabilitar la capacidad de postear más de una vez.
XeneixeK- Edad : 33
No me acuerdo bien porque hace mucho que no abro el panel de foroactivos.XeneixeK escribió:O simplemente deshabilitar la capacidad de postear más de una vez.
Peeeeeeeeeeero, creo que no se puede activar el control flood en "una sola sección"
Lo del flood/spam es ESCENCIAL, ese niiicoo ya me tiene los huevos llenos con tanto emoticon, quoteando algo, o alguna de esas boludeces.
Rollbacks, lee esto.
https://erepublikar.forosactivos.com/pub-f48/nueva-seccion-reglas-t7474.htm
Sobre todo la primera parte:
https://erepublikar.forosactivos.com/pub-f48/nueva-seccion-reglas-t7474.htm
Sobre todo la primera parte:
¡Hola y bienvenidos!
Atendiendo al ruego popular, la administración ha decidido inaugurar este nuevo espacio y así redirigir los impulsos spamísticos y delirantes de sus usuarios a este lugar.
Sabemos que el juego estresa y que las críticas agotan.
Sabemos que quieren pintar de rotos un tema sin que se los borren.
Sabemos que quieren festejar los baneos interminables de Brian.
Y aquí está, para ustedes, el Pier Underground Bar (PUB). ¡Aplaudan por favor!
Magno_yo- Edad : 37
Gracias.
Con ese criterio no cambien las reglas, porque dicen algo y no se pueden cambiar.
Por favor... que gracia le ven a "pintar de rotos un tema"? se puede seguir siendo igual de libres sin llenar de mierda el PUB, si van a poner un avatar o alguna de esas boludeces, no pongan nada y listo... ¿tanto cuesta?.
Saludos.
Con ese criterio no cambien las reglas, porque dicen algo y no se pueden cambiar.
Por favor... que gracia le ven a "pintar de rotos un tema"? se puede seguir siendo igual de libres sin llenar de mierda el PUB, si van a poner un avatar o alguna de esas boludeces, no pongan nada y listo... ¿tanto cuesta?.
Saludos.
Para charlas offtopic sin spam no esta el Bar?
Gonza_Acosta- Edad : 30
Gonza_Acosta escribió:Para charlas offtopic sin spam no esta el Bar?
No, el bar esta para hablar cosas serias.
El PUB esta para joder, si quiero armar un thread que hable sobre alguna boludez no lo armo en el Bar, lo armo en el PUB.
Vamos gente, lo unico que estoy pidiendo es que se dejen de hacer posts sin sentido... que diversion le encuentran a postear un avatar? una firma? un emoticon? a hacer quintuplepost porque si?.
Saludos.
Nraz escribió:Gonza_Acosta escribió:Para charlas offtopic sin spam no esta el Bar?
No, el bar esta para hablar cosas serias.
El PUB esta para joder, si quiero armar un thread que hable sobre alguna boludez no lo armo en el Bar, lo armo en el PUB.
Vamos gente, lo unico que estoy pidiendo es que se dejen de hacer posts sin sentido... que diversion le encuentran a postear un avatar? una firma? un emoticon? a hacer quintuplepost porque si?.
Saludos.
El sentido es que no tenga sentido.-
Saludos
niiiicooo- Edad : 33
Si no te gusta no entres
Si queres armar thread sobre alguna boludez y que no te hagan spam pedí que armen otra sección. Mientras tanto sigue siendo el PUB.
Saludos.
Si queres armar thread sobre alguna boludez y que no te hagan spam pedí que armen otra sección. Mientras tanto sigue siendo el PUB.
Saludos.
Gonza_Acosta- Edad : 30
Okas, despues programo un script para que cada 35 segundos arme un thread en el PUB, total... no me pueden hacer nada.
Saludos.
Saludos.
Con que no se puedan abrir mas de 2 threads por persona por dia me conformo.
medullaguy- Edad : 37
El problema no es que te flodeen en siGonza_Acosta escribió:Si no te gusta no entres
Saludos.
sino que ya lo hacen de una forma tan exagerada que es insoportable.
Malditos novatos.
Nraz escribió:Lo del flood/spam es ESCENCIAL, ese niiicoo ya me tiene los huevos llenos con tanto emoticon, quoteando algo, o alguna de esas boludeces.
No reprimas a nico, perra!
me quieren cortar mi libertad de expresion acá también
niiiicooo- Edad : 33
Nraz escribió:Lo del flood/spam es ESCENCIAL, ese niiicoo ya me tiene los huevos llenos con tanto emoticon, quoteando algo, o alguna de esas boludeces.
Jockey escribió:El problema no es que te flodeen en siGonza_Acosta escribió:Si no te gusta no entres
Saludos.
sino que ya lo hacen de una forma tan exagerada que es insoportable.
Malditos novatos.
+1 a mi me tiene los huevos al plato que estas jodiendo peola y viene este tipo (el niiico) a postear emoticones a lo pavote... osea todo bien que sea para hinchar las bolas, pero boludo, terminan arruinando todo.
De ultima loco, que se armen treadhs para eso y listo. pero te da por las bolas que siempre aparece a hacer estas cosas, cansan bolus
M A R T I N F I E R R O
niiiicooo escribió:me quieren cortar mi libertad de expresion acá también
pero es para tu bien
ezechiel ski- Edad : 33
Ya no importa, ahora empieza mi reino de terror (con niiicooo como mi reina ) muajajajajajajajaja xD.
Saludos.
Saludos.
baneenlos preventivamente a los dos, si vemos qeu el PUB muere sin ellos, podemos resucitarlos
M A R T I N F I E R R O
Yo ya sali de mi ban, no me pueden volver a banear xD.
Saludos.
Saludos.
Página 1 de 3.