Nueva modita en el PUB...
+17
skadon
Enrique VI
Zumbido
El Bort
ezechiel ski
M A R T I N F I E R R O
Jokerinho
medullaguy
niiiicooo
Gonza_Acosta
Magno_yo
XeneixeK
Nikko Rubra
Jockey
Federico Dabat
Lo.posa
xRollbackSx
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nueva modita en el PUB...
Srry, no puedo editar en eForum...
No se de quien fue la idea de cambiar el tiempo de espera entre posts (que antes era 30 segundos) a 120 segundos, puedo tranquilamente seguir creando threads, sea cada 30 segundos, 2 minutos, o 2 horas... y estoy seguro que a los demas no le va a caer muy bien esto de esperar 2 minutos xD.
Preveo una shitstorm en 3, 2, 1...
Saludos.
No se de quien fue la idea de cambiar el tiempo de espera entre posts (que antes era 30 segundos) a 120 segundos, puedo tranquilamente seguir creando threads, sea cada 30 segundos, 2 minutos, o 2 horas... y estoy seguro que a los demas no le va a caer muy bien esto de esperar 2 minutos xD.
Preveo una shitstorm en 3, 2, 1...
Saludos.
xRollbackSx- Edad : 30
Yo lo apoyo a roll...
En el buen sentido.
Otra forma puede ser el autopruning que sea más seguido.
Ponele que los threads de PUB que no tengan comentarios en 14 días se borren automáticamente...
Esa es una...
Otra forma es aplicando un poco de moderación, esta creo que es la mejor...
En el buen sentido.
Otra forma puede ser el autopruning que sea más seguido.
Ponele que los threads de PUB que no tengan comentarios en 14 días se borren automáticamente...
Esa es una...
Otra forma es aplicando un poco de moderación, esta creo que es la mejor...
Nraz escribió:puedo tranquilamente seguir creando threads, sea cada 30 segundos, 2 minutos, o 2 horas...
¿Ah, sí? Y yo puedo banearte para que te dejes de hinchar las pelotas. Mirá cómo lo hago.
Zumbido- Edad : 42
Zumbido escribió:Nraz escribió:puedo tranquilamente seguir creando threads, sea cada 30 segundos, 2 minutos, o 2 horas...
¿Ah, sí? Y yo puedo banearte para que te dejes de hinchar las pelotas. Mirá cómo lo hago.
dejen de joder, el pub es para spamear, si no le gusta como spamea el otro vayan a otro thread o no entren mas al pub
Enrique VI- Edad : 38
Enrique VI escribió:Zumbido escribió:Nraz escribió:puedo tranquilamente seguir creando threads, sea cada 30 segundos, 2 minutos, o 2 horas...
dejen de joder, el pub es para spamear, si no le gusta como spamea el otro vayan a otro thread o no entren mas al pub
Spam = Hacer propaganda de "x" cosa.
Aca el problema es el flood.
Si quieren floodear libremente que sea en un solo th o 2 a lo sumo.
Porque tienen que estar jodiendo a todos los demas que quieren boludear pero de una manera por decirlo, mas "inteligente" y que ellos les caguen el th ?
estoy aconstumbrado a decirle spam, sory
creo que el desvirtue es parte del pub, de ultima si molesta mucho, spoiler y ya esta
creo que el desvirtue es parte del pub, de ultima si molesta mucho, spoiler y ya esta
Enrique VI- Edad : 38
Si no quieren que les floodemos (o como se diga) los threads pidan otra seccion o limitenlo a un par de threads o una subseccion o subforo (o como se llame).
Gonza_Acosta- Edad : 30
Gonza_Acosta escribió:Si no quieren que les floodemos (o como se diga) los threads pidan otra seccion o limitenlo a un par de threads o una subseccion o subforo (o como se llame).
bar 2.0? ahaha
Ontopic: mis posts son muy faciles de ignorar, apreten AvPag y listo
niiiicooo- Edad : 33
niiiicooo escribió:Gonza_Acosta escribió:Si no quieren que les floodemos (o como se diga) los threads pidan otra seccion o limitenlo a un par de threads o una subseccion o subforo (o como se llame).
bar 2.0? ahaha
Me refiero al mismo tipo de subseccion, como la Zona de Guerra en General.
niiiicooo escribió:Gonza_Acosta escribió:Si no quieren que les floodemos (o como se diga) los threads pidan otra seccion o limitenlo a un par de threads o una subseccion o subforo (o como se llame).
bar 2.0? ahaha
JAJAJAJAJAJAJAJ
Lo.posa
NOGonza_Acosta escribió:Si no quieren que les floodemos (o como se diga) los threads pidan otra seccion o limitenlo a un par de threads o una subseccion o subforo (o como se llame).
son 3 patitos de mirtha los que hacen esto, de ultima creen una sub seccion para floodear, siempre arruinan los th.
M A R T I N F I E R R O
jeremias visintin escribió:NOGonza_Acosta escribió:Si no quieren que les floodemos (o como se diga) los threads pidan otra seccion o limitenlo a un par de threads o una subseccion o subforo (o como se llame).
son 3 patitos de mirtha los que hacen esto, de ultima creen una sub seccion para floodear, siempre arruinan los th.
eso es lo que propuse
dejense de joder loco!!! aguante el spamm.. por mas tonto o simple que sea. este lugar es libre para los que nos divertimos asi y punto. los demas tambien pueden divertirse a su modo, pero esto es el pub aca temas serios no se van a tratar.. todo lo contrario.. aca te venis a cagar de la risa.. y mientras no le afecte a alguien directamente [como cuando monodiabolicus, enferma mental y maxistereo posteaban los GIFS con canciones que me colgaban la pc] esta todo mas que bien!!
BIBAH EL SPAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
skadon escribió:dejense de joder loco!!! aguante el spamm.. por mas tonto o simple que sea. este lugar es libre para los que nos divertimos asi y punto. los demas tambien pueden divertirse a su modo, pero esto es el pub aca temas serios no se van a tratar.. todo lo contrario.. aca te venis a cagar de la risa.. y mientras no le afecte a alguien directamente [como cuando monodiabolicus, enferma mental y maxistereo posteaban los GIFS con canciones que me colgaban la pc] esta todo mas que bien!!
Creensen sus propios Th's para Floodear
pero rompe las pelotas que nose ponele que ponemos un tema gracioso y vienen 10 boludos a cagarte el TH
si se ponen su sección de flood, yo no tengo drama que lo hagan.
Jockey escribió:skadon escribió:dejense de joder loco!!! aguante el spamm.. por mas tonto o simple que sea. este lugar es libre para los que nos divertimos asi y punto. los demas tambien pueden divertirse a su modo, pero esto es el pub aca temas serios no se van a tratar.. todo lo contrario.. aca te venis a cagar de la risa.. y mientras no le afecte a alguien directamente [como cuando monodiabolicus, enferma mental y maxistereo posteaban los GIFS con canciones que me colgaban la pc] esta todo mas que bien!!
Creensen sus propios Th's para Floodear
pero rompe las pelotas que nose ponele que ponemos un tema gracioso y vienen 10 boludos a cagarte el TH
si se ponen su sección de flood, yo no tengo drama que lo hagan.
+1 al amigo jockey
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
se .. +1 al gay de jockey ..
hagan un subforo adentro del PUB para hacer eso ..
esta bien que pongan cualquier cosa, o bardeen en el pub, pero ya que pongan las 10mil imagenes juntas. . .
el pub es para boludear.. pero con eso te pudren cualquier thread
hagan un subforo adentro del PUB para hacer eso ..
esta bien que pongan cualquier cosa, o bardeen en el pub, pero ya que pongan las 10mil imagenes juntas. . .
el pub es para boludear.. pero con eso te pudren cualquier thread
eltanocuervo- Edad : 112
nueva modita en eForum: abrir un thread por cualquier pelotudez
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:nueva modita en eForum: abrir un thread por cualquier pelotudez
+10
2do, en el pub esta permitido. punto. si no es asi quiero ver las reglas que no permitan el libre spamm en el P.U.B. y de esa forma, al menos por mi parte, me retiro del negocio.
skadon escribió:karl lazaro escribió:nueva modita en eForum: abrir un thread por cualquier pelotudez
+10
2do, en el pub esta permitido. punto. si no es asi quiero ver las reglas que no permitan el libre spamm en el P.U.B. y de esa forma, al menos por mi parte, me retiro del negocio.
y para eso es este thread.. para que no lleven los posts en joda a cualquier lado, y que sean cualquier cosa
eltanocuervo- Edad : 112
eltanocuervo escribió:skadon escribió:karl lazaro escribió:nueva modita en eForum: abrir un thread por cualquier pelotudez
+10
y para eso es este thread.. para que no lleven los posts en joda a cualquier lado, y que sean cualquier cosa
no desvirtúes.
karl lazaro- Edad : 38
Ya se están pensando algunas cosas para solucionar algunas cuestiones que se han mencionado en este hilo. Les pido paciencia y colaboración, a partir del lunes arranco a pleno. Desde ya muchas gracias.
bar 2.0? ahaha
Claro, el problema es que alguien empieza con lo de los avatares o alguna pelotudez, y lo siguen 40 mas.
Ya que estamos...
Nraz escribió:niiiicooo escribió:Gonza_Acosta escribió:Si no quieren que les floodemos (o como se diga) los threads pidan otra seccion o limitenlo a un par de threads o una subseccion o subforo (o como se llame).
bar 2.0? ahaha
Claro, el problema es que alguien empieza con lo de los avatares o alguna pelotudez, y lo siguen 40 mas.
Ya que estamos...
Como si vos no lo hubieras hecho.
Jokerinho escribió:Nraz escribió:niiiicooo escribió:Gonza_Acosta escribió:Si no quieren que les floodemos (o como se diga) los threads pidan otra seccion o limitenlo a un par de threads o una subseccion o subforo (o como se llame).
bar 2.0? ahaha
Ya que estamos...
Como si vos no lo hubieras hecho.
Yo suelo contestar cuando tengo algo para decir (ojo, no siempre, aveces me pongo a boludear).
Y si me decis de cuando cree todos los threads esos, lo hice como protesta, y como Zumbido no se sabe las reglas no puedo hacerlo mas.
Saludos.
Página 2 de 3.