Mi nueva candidatura al Congreso Nacional (esta vez debe ser la vencida)
+7
Morlak
TBucchi
Federico Dabat
eltanocuervo
acaderc
Fernando Gonzalez Arrili
OctavioA
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi nueva candidatura al Congreso Nacional (esta vez debe ser la vencida)
No importa si es la sexta, quinta... lo que quiero es ponerle fin a la cantidad de veces sin ser congresista y para eso espero contar con todos uds., ya que mientras en la RL lidio con problemas de salud, estoy pensando proyectos de leyes para presentar como congresista.
Alguna que otra propuesta quizás no funcione, otras sí, y que se pueda construir un país mejor.
Siempre busco ideas... aunque no son sencillas xD.
Lo importante es que voy a ser un congresista siempre presente en la medida de lo posible y voy a trabajar mucho.
Son palabras re-obvias pero no quita mi gran interés en cumplir con esos preceptos.
Todo depende de que mañana se corte el maleficio de no poder entrar al congreso, de no contar los los votos necesarios.
Estoy postulado en Chaco, región que se supone es viable para poder obtener pocos votos necesarios, me conformo con llegar al menos ser wildcard (comodín).
Mañana me voy a pasar el día entero mandando MPs, shouteando... y poniendo Ads.
Saludos a todos y mucha suerte a los demás candidatos!
OctavioA- Edad : 41
Re: Mi nueva candidatura al Congreso Nacional (esta vez debe ser la vencida)
ehm
por cual partido te postulas?
por cual partido te postulas?
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
dejaste de ser profesor "porque no tenias tiempo" y ahora vas de congre?
siempre igual octa eh! .. no cambias mas xD
eltanocuervo- Edad : 112
Muchísima suerte, Octa
Federico Dabat- Edad : 28
eltanocuervo escribió:dejaste de ser profesor "porque no tenias tiempo" y ahora vas de congre?
jajajajajaja
TBucchi- Edad : 29
eltanocuervo escribió:dejaste de ser profesor "porque no tenias tiempo" y ahora vas de congre?
Es problema mìo. En esos dìas tenìa quilombos de la RL personales (no vienen al caso decir què problemas) y no me podìa concentrar en las cosas que debìa hacer para la eUniversidad y no disponìa de mucho tiempo para trabajar los materiales (que eran grandes), ademàs de tratar de llevar adelante un programa que tenìa pensado pero no cerraban las fechas, ya que la apertura de la eUniversidad se atrasò mucho y empezar el ciclo lectivo a mitad de mes no me dejò iniciar en fecha mi programa de estudio (iba a ser desde el 1 de cada mes un ciclo de 2 etapas dividido en 15 dìas c/u). Entonces, para no seguir rindiendo poco en ese sitio, preferì renunciar, no ser una carga innecesaria en el àrea, si hubiera estado rindiendo màs y mejor, hoy seguro que seguìa de profesor. Cada uno es dueño de sus propias decisiones, y ahora con el tema del congreso es porque se acabaron los quilombos en la RL y puedo pensar tranquilo què enfrentar, aunque tengo que lidiar hoy en dìa con mi enfermedad auditiva, porque si me conocieras personalmente, verìas que tengo justificaciones para las decisiones que tomo. Uno se hace cargo de sus cosas y responsabilidades, especialmente las decisiones. Si te parece mal que haya decidido renunciar, es tu opiniòn, no la mìa.
Ademàs recuerda que esto es un juego y la RL va primero, si no me daba tiempo la RL para trabajar bien, por algo tuve que hacerlo.
jajaja octa, te conosco hace mucho ya ..
siempre te "escudas" en que tenes problemas RL para no terminar los proyectos, y al dia siguiente ya tenes un proyecto nuevo .. todo un Apo diria yo
siempre lo haces, y lo seguis haciendo
siempre te "escudas" en que tenes problemas RL para no terminar los proyectos, y al dia siguiente ya tenes un proyecto nuevo .. todo un Apo diria yo
Tiene que tener al menos 10 proyectos fallidos para llegar al nivel de Apoeltanocuervo escribió:jajaja octa, te conosco hace mucho ya ..
Sacate las ganas de una vez Octa, vas a ver que ser congresista es una garompa jaja
¿Con que partido vas?
Morlak- Edad : 32
eltanocuervo escribió:jajaja octa, te conosco hace mucho ya ..
Pero para que sepas, lo del congreso lo voy a hacer desde el principio hasta el final de mandato, si no hubiera hecho la postulaciòn serìa entonces porque no tenìa razones para ello. Pero como tengo buenas razones, me postulè. Tengo ideas bajo el poncho que si soy electo, las voy a presentar. Si no soy electo verè quièn lo puede hacer. Tampoco hagamos futurologìa al pedo porque nadie sabe què va a pasar el 25. Saludos!
Morlak escribió:Sacate las ganas de una vez Octa, vas a ver que ser congresista es una garompa jaja
Hilde con 10 medallitas, todavia no se dio cuenta
Porque Hilde es un gordo capitalista que se postula por el Gold nomasJokerinho escribió:Morlak escribió:Sacate las ganas de una vez Octa, vas a ver que ser congresista es una garompa jaja
Hilde con 10 medallitas, todavia no se dio cuenta
Morlak escribió:Tiene que tener al menos 10 proyectos fallidos para llegar al nivel de Apoeltanocuervo escribió:jajaja octa, te conosco hace mucho ya ..
Sacate las ganas de una vez Octa, vas a ver que ser congresista es una garompa jaja
¿Con que partido vas?
Morlak, me presentè directamente por SM, porque si me postulaba por medio de otro partido, tendrìa que renunciar la presidencia pero preferì seguir en el cargo del partido hasta ver què pasarà despuès del 25 y en què queda SM a fin de mes, si revive o no.
Como dije, me hago responsable de las decisiones que tomo, si me postulo o no, etc. Cada quien atiende su juego. Saludos!
¿Cambiaron las reglas y no me di cuenta?OctavioA escribió:Morlak escribió:Tiene que tener al menos 10 proyectos fallidos para llegar al nivel de Apoeltanocuervo escribió:jajaja octa, te conosco hace mucho ya ..
¿Con que partido vas?
Morlak, me presentè directamente por SM, porque si me postulaba por medio de otro partido, tendrìa que renunciar la presidencia pero preferì seguir en el cargo del partido hasta ver què pasarà despuès del 25 y en què queda SM a fin de mes, si revive o no.
Como dije, me hago responsable de las decisiones que tomo, si me postulo o no, etc. Cada quien atiende su juego. Saludos!
Tenía entendido que solo los partidos TOP5 podían presentar gente.
Morlak escribió:¿Cambiaron las reglas y no me di cuenta?OctavioA escribió:Morlak escribió:Tiene que tener al menos 10 proyectos fallidos para llegar al nivel de Apoeltanocuervo escribió:jajaja octa, te conosco hace mucho ya ..
¿Con que partido vas?
Tenía entendido que solo los partidos TOP5 podían presentar gente.
jajaja asi es .. no cambiaron
mi comparacion con Apo se esta quedando chica
Octa, no te podes postular desde SM.
Morlak, quizàs me expliquè mal. Las reglas ingame no cambiaron hasta donde sè, pero como lògicamente los partidos TOP 5 presentan sus candidatos, yo sè que si me mudo temporalmente a uno de los partidos TOP 5 para postularme, tendrìa que abandonar ingame SM y ergo, renunciar la presidencia, lo que no deseo hacer porque quiero terminar mi mandato ahì. Asì que por eso me postulè directamente con SM.
Saludos!
Saludos!
Jokerinho escribió:Octa, no te podes postular desde SM.
Yo veìa que la pantalla me decìa que podìa postularme al congreso, pero si me cambio a un partido TOP5, tendrìa que renunciar ingame la presidencia, un candidato de otro partido tiene que afiliarse al partido que es TOP5 como pasa normalmente con aquèllos que no son presidentes de partido. Es la primera vez que me postulo siendo presidente xD.
Ehm, por más que te postules y arregles listas solo los del top 5 aparecen en el día de las elecciones.
Por qué te crees que se "ceden" bancas a otros partidos?
TBucchi- Edad : 29
TBucchi escribió:Ehm, por más que te postules y arregles listas solo los del top 5 aparecen en el día de las elecciones.
Hmm... es que tengo un ex presi de SM que me dijo que se postulò siendo presi ingame y pudo hacer las dos cosas juntas. Le voy a preguntar què hizo. Si lo que hizo fue moverse a otro partido ingame y renunciar la presidencia ingame para postularse, entonces no me queda otra que bajarme de la candidatura
octavio, todo bien, pero la proxima lee y aprendete mejor las reglas del juego y de la parte politica del mismo, luego postulate como quieras. Esto da mala imagen tuya porque hace pensar que lo haces nada mas por la medallita y sin intencion de aprender las herramientas ingame de la seccion congreso. Cada vez que haces algo asi te hundis mas (consejo nada mas =) )
fanasimpson
Pareciera que esta vez no fue la vencida jaja
fanasimpson escribió:octavio, todo bien, pero la proxima lee y aprendete mejor las reglas del juego y de la parte politica del mismo, luego postulate como quieras. Esto da mala imagen tuya porque hace pensar que lo haces nada mas por la medallita y sin intencion de aprender las herramientas ingame de la seccion congreso. Cada vez que haces algo asi te hundis mas (consejo nada mas =) )
Estuve revisando las reglas o Leyes de eR y no menciona NADA acerca de limitaciòn a postularse si no sos parte de un partido TOP5... raro.
Cito (copy y paste):
Leyes para los Partidos
- Los ciudadanos de nivel siete o más, o aquellos que han comprado el pack de 'Unlock Features' (Desbloquear Características), tienen derecho a unirse a un partido.
- Los ciudadanos de nivel 13 o más, o aquellos que han comprado el pack de 'Unlock Features' (Desbloquear Características), tienen derecho a crear un partido.
Ademàs, si quiero ver las reglas a travès de ingame, me redirige a la wiki.
NO ME POSTULABA POR LA MEDALLA, SABELO. SINO PORQUE TENIA TODAS LAS GANAS DE SER ELECTO DE UNA VEZ xD.
nota mental: los de rosita reciben a los nuevos, y los ayudan a dar los primeros pasos
esas son las leyes.. las reglas de quien se postula o no, estan en otra pagina..
y si, las reglas y leyes de eR estan en la wiki
esas son las leyes.. las reglas de quien se postula o no, estan en otra pagina..
y si, las reglas y leyes de eR estan en la wiki