Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nueva candidatura al Congreso Nacional (esta vez debe ser la vencida)

+7
Morlak
TBucchi
Federico Dabat
eltanocuervo
acaderc
Fernando Gonzalez Arrili
OctavioA
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mi nueva candidatura al Congreso Nacional (esta vez debe ser la vencida) - Página 2 Empty Re: Mi nueva candidatura al Congreso Nacional (esta vez debe ser la vencida)

Mensaje por Lorenzo Hetfield 9/24/2010, 23:27

eltanocuervo escribió:nota mental: los de rosita reciben a los nuevos, y los ayudan a dar los primeros pasos

y así estamos. rotocafe
Lorenzo Hetfield
Lorenzo Hetfield

Mi nueva candidatura al Congreso Nacional (esta vez debe ser la vencida) - Página 2 Empty Re: Mi nueva candidatura al Congreso Nacional (esta vez debe ser la vencida)

Mensaje por niiiicooo 9/24/2010, 23:28

yo ya era congresista cuando me postule a la presidencia Octa lalala
niiiicooo
niiiicooo

Mensaje por OctavioA 9/24/2010, 23:37

eltanocuervo escribió:nota mental: los de rosita reciben a los nuevos, y los ayudan a dar los primeros pasos

esas son las leyes.. las reglas de quien se postula o no, estan en otra pagina..

y si, las reglas y leyes de eR estan en la wiki

En què pàgina està?

Y, bueno, para que sepas no puedo saberlo todo, si me equivoquè y no me sabìa que esas normas estàn en otro lado, mi error.

Cada vez que intento postularme, no me sale bien. ¿El congreso siempre va a ser niet? xD

Ademàs yo si veo que me avisan (como ahora) esto de las reglas, me puse a leerlas de nuevo, no soy de llevarlas todo el tiempo a la vista, por ejemplo, no soy de llevar la biblia y tener que revisar los 10 mandamientos a cada rato, asì que no me critiquen por no leer las reglas en forma frecuente, las consulto cuando surge una problemàtica como pasa ahora. Y si leo que dice que no se podìa, no se puede.

¿Què hago entonces? ¿Pedir disculpas?

No, sino que pido que cierren esto y sepan que estoy avergonzado. Serà un fail, si, pero lo voy a tomar como una señal de que OTRA VEZ no logro el congreso. Se esta volviendo màs esquivo.

Y aparte, es con buena fe mis ganas y la postulaciòn al cargo.

Como dijo Morlak: otra vez serà....

(Maldiciòn! xD)
OctavioA
OctavioA

Mensaje por OctavioA 9/24/2010, 23:40

niiiicooo escribió:yo ya era congresista cuando me postule a la presidencia Octa lalala

Deberìa haberte preguntado en què orden y dijiste que estabas en las dos cosas a la vez, pero no supe en què orden, pensè que era con la otra ecuaciòn. Y acà me tenès, otra vez meto la pata sin querer.

Disculpa.

Mi nueva candidatura al Congreso Nacional (esta vez debe ser la vencida) - Página 2 Icon_cry
OctavioA
OctavioA

Mensaje por Jokerinho 9/24/2010, 23:43

Octa, guarda el doble post.

Y cierro. Ya cumplio la función.
Jokerinho
Jokerinho

http://www.sandyballs.co.uk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2