Barritas... Partidos... Y otras yerbas
+11
Oblivion.AR
Nikko Rubra
Progre
TBucchi
Gko
XeneixeK
Jokerinho
heromir pullo cesar
lucho80
Silent Night
El Bort
15 participantes
Página 1 de 1.
Barritas... Partidos... Y otras yerbas
Actualizen...
Dejó de existir
Dejó de existir
Dejó de existir
Aunque no lo crean, llama mucho la atención al ser muy diferente... Busquen la manera de hacerlo igual a todas
Si quieren usen estas, tomenla o dejenlas... Pero saquen las otras:
o...
Se pone separador: Ninguno
Y despues van estas con separador salto de linea:
Dejó de existir
Dejó de existir
Dejó de existir
Aunque no lo crean, llama mucho la atención al ser muy diferente... Busquen la manera de hacerlo igual a todas
Si quieren usen estas, tomenla o dejenlas... Pero saquen las otras:
o...
Se pone separador: Ninguno
Y despues van estas con separador salto de linea:
Última edición por Bort Gutierrez el 11/7/2010, 23:19, editado 1 vez
Re: Barritas... Partidos... Y otras yerbas
Y mira Bort, el tema de lo de J&G, era porque no lo hicieron todos iguales y la administración puso el que le propusieron, yo tambien note lo mismo que vos, por lo que se ve, parece que habría que rehacerlos todos de vuelta.
Además de agregar los nuevos partidos, como el Nacional y Popular, La Unión, etc.
Además de agregar los nuevos partidos, como el Nacional y Popular, La Unión, etc.
XeneixeK- Edad : 33
XeneixeK escribió:Y mira Bort, el tema de lo de J&G, era porque no lo hicieron todos iguales y la administración puso el que le propusieron, yo tambien note lo mismo que vos, por lo que se ve, parece que habría que rehacerlos todos de vuelta.
Creo que para que tengan barritas se tendria que cumplir un requisito como tener 30 afiliados ingame o algo asi... Porque si no poblamos la edicion del perfil con barritas... Mas las 17 del skill militar [sumando 4 de las estrellas]...
Candymanson fue el que armó la del PT igual a las otras...
Para mí cada partido se tendría que crear su propio stick, así nadie se queja si es mejor o peor. Además es otra forma llamar la atención; como bien lo notaste!
heromir pullo cesar- Edad : 51
Bort Gutierrez escribió:Actualizen...
Dejó de existir
Dejó de existir
Dejó de existir
http://www.erepublikargentina.com/eforum-f10/queremos-barrita-de-joda-golds-inc-t27803.htm
Si no nos dan una solución, improvisamos. No les gusta? Lo lamento.
Que algún copado las haga de nuevo, sino. Personalmente, creo que son una estupidez ambas barras. Una (la de los PP) prejuzga el comentario de cualquiera en el foro, valorandolo o menospreciandolo depende si es afín o no. Las de los ranks, tiende al "mira que grande la tengo, soy Supersayajin lvl 8".
Al menos, deberían dar una opción de si no quiero mostrar mi PP o Rank, poder hacerlo.
Gko- Edad : 36
Rambaldi escribió:Las de los ranks, tiende al "mira que grande la tengo, soy Supersayajin lvl 8".
Lo decís porque tenes la de supreme marshall que es roja y con 2 estrellitas?
Me daría vergüenza llevar una barrita verde que diga God of war...pero buen, no se menosprecia el trabajo para nada, aunque sinceramente odio este cambio.
lo de joda & golds me parece una boludez.
Nikko Rubra- Edad : 30
Y si no quieren mostrar afiliación ni rank que los admin agreguen la opcion "empty"
Buen laburo Bort, espero te den bola.
Oblivion.AR- Edad : 42
Nikko Rubra escribió:Rambaldi escribió:Las de los ranks, tiende al "mira que grande la tengo, soy Supersayajin lvl 8".
Lo decís porque tenes la de supreme marshall que es roja y con 2 estrellitas?
Claro... además porque soy un orgulloso
Gko- Edad : 36
Es un buen aporte el tuyo, Bort. Oportunamente y, con la esperanza que los ADMIN de eR no propongan más cambios, se verá la cuestión de actualizar todo.
Es verdad, hay partidos que ya no están, habrá que actualizar.
Gracias!!!
Es verdad, hay partidos que ya no están, habrá que actualizar.
Gracias!!!
Clorofila- Edad : 59
Gracias Bort, en la semana, con tiempo, los subo.
Lo único que les pido es paciencia, plis, que hay mucho para hacer, Zumbido está de licencia y no me sobra el tiempo.
Lo único que les pido es paciencia, plis, que hay mucho para hacer, Zumbido está de licencia y no me sobra el tiempo.
Reina Borg- Edad : 52
Creo que estaria bueno que se vayan cambiando los colores a medida que se sube más rango.
No estaría bueno probar con rangos verdes, naranjas y rojos?
moyini90- Edad : 34
moyini90 escribió:Creo que estaria bueno que se vayan cambiando los colores a medida que se sube más rango.
Naranja me va a sonar a 1ra advertencia... y rojo a 2da advertencia...
Oblivion.AR- Edad : 42
Y las barras? y la actualización de barras? y candela?
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29