Barritas de Partidos
+36
Oblivion.AR
Lord Matias
ToMaShiTo03
Rodrigo Crettaz
Maguilla
Lautaro Espinosa
Hernan86
Jockey
Federico Dabat
Eric Juez
Fernando Gonzalez Arrili
quimey
Silent Night
Morlak
LautaroViscovi
Gudo
mauro martinez
TBucchi
Nikko Rubra
Desiderato Holst
Jokerinho
White.Assassin
medullaguy
ivan gonzalo vratnik
Eliseo Auditore
XeneixeK
Gko
iVicentico
Progre
Matias Hassan
niiiicooo
Legacy_Nicolas
OctavioA
M A R T I N F I E R R O
Lisoborsky 4EVER
Krakonico
40 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Barritas de Partidos
Este hilo es especialmente para Bort, pero si alguien mas de los que saben manejar programas de edicion de fotos que no sea MS Paint o Paint.Net pueden sumarse...
Con relacion a:
Xacto... no me gusta la font...
Con relacion a:
Bort Gutierrez escribió:Perdon por el doble post, espero que se justifique por si solo:
Partidos:
Sin Afiliación:
Plantilla en PSD [Para Photoshop] (Incluye los logos de los partidos):
http://www.mediafire.com/?8503ude8dwfpp0s
Morlak escribió:Con total sinceridad: no me gusta la font.
Xacto... no me gusta la font...
Si... debes corregir eso...Morlak escribió:Por cierto, tengo entendido que es "Izquierda SocialDemocrata", no "Democratica" y "Progreso Argentino" es "Progreso eArgentino"
Preferiblemente...Matias Hassan escribió:Che, ¿y dejando solamente los iconos partidarios en un fondo transparente?
Re: Barritas de Partidos
+1Lisoborsky 4EVER escribió:no me gusta la letra, la que esta ahora tienen mas onda..
mi humilde opinion
pero la idea de hassan esta buena.
En teoria si estas en el Foro, entendes bien que logo es de que partido y punto.
M A R T I N F I E R R O
La fuente de la letra no me gusta, es bastante rìgida. Deberìa buscar algo màs estilizado, suave, como fuentes de familias, Arial, Verdana...
Ojalà yo fuera mucho mejor diseñador que lo que soy, sigo en el nivel Paint jaja, pero el paint a veces hace milagros màs interesantes que el Photoshop!
Ojalà yo fuera mucho mejor diseñador que lo que soy, sigo en el nivel Paint jaja, pero el paint a veces hace milagros màs interesantes que el Photoshop!
OctavioA- Edad : 41
No tengo cuenta en el foro del gordiclú.
De hecho me acabo de enterar de su existencia.
Si gusta la idea de los iconos trasnsnsparentes, hago la del resto de los partidos.
*re que es re papita*
*re que me van a decir que me hago el langa por decir que es re papita*
*re que los modismos noventosos la rompen*
De hecho me acabo de enterar de su existencia.
Si gusta la idea de los iconos trasnsnsparentes, hago la del resto de los partidos.
*re que es re papita*
*re que me van a decir que me hago el langa por decir que es re papita*
*re que los modismos noventosos la rompen*
Matias Hassan- Edad : 47
Aparte es "Izquierda Socialdemócrata" no "Izquierda Social Democratica"
Progre- Edad : 31
Estoy jugando con ese archivo para unas nuevas barras, denme 30 minutos :zippy:
iVicentico- Edad : 38
Hice un modelo, si les gusta, procedo a hacer las restantes:
Gko- Edad : 36
Rambaldi escribió:Hice un modelo, si les gusta, procedo a hacer las restantes:
Esta muy original posta!
XeneixeK- Edad : 33
Antes que nada, lo siento... no tengo boton de edit, por ende estoy obligado a doblepostear.
Estaba al pedo y me puse a hacer las barritas, espero les guste:
Gente de La Unión: necesito que provean una imágen de su logo, dado que no encontré ninguna y no logré dar con el diario oficial del partido. Si me pudieran facilitar un logo de al menos 150x150 para poder hacer la barra de su partido, les agradeceria
Gente de La Unión: necesito que provean una imágen de su logo, dado que no encontré ninguna y no logré dar con el diario oficial del partido. Si me pudieran facilitar un logo de al menos 150x150 para poder hacer la barra de su partido, les agradeceria
me encantan, hubiera resaltado un toke mas las letras ya q, a mi por lo menos, me cuesta leerlas asi facilmente q es lo q dice. IGualmente estan buenisimas
Rambaldi escribió:Antes que nada, lo siento... no tengo boton de edit, por ende estoy obligado a doblepostear.
Más que exelentes
Eliseo Reload escribió:me encantan, hubiera resaltado un toke mas las letras ya q, a mi por lo menos, me cuesta leerlas asi facilmente q es lo q dice. IGualmente estan buenisimas
Coincido. Y el logo de la ISD se ve la parte de abajo , igual no me importa
Porque se quejan de que la barrita de J&G es llamativa y nadie crea la de ULN porque supuestamente perdieron el psd que lo tenía candy.Lisoborsky 4EVER escribió:una pregunta...
porque quieren cambiar las barritas?
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
No necesitan el psd, pueden usar TimesNewRoman, como los del Movimiento Apocalipsistilisticoivan gonzalo vratnik escribió:Porque se quejan de que la barrita de J&G es llamativa y nadie crea la de ULN porque supuestamente perdieron el psd que lo tenía candy.Lisoborsky 4EVER escribió:una pregunta...
porque quieren cambiar las barritas?
medullaguy- Edad : 37
Y sino tambien podria ser los logos de los distintos partidos en .png (fondo transparente) y abajo de cada logo, el nombre del partido.
White.Assassin- Edad : 31
a mi los que estan ahora me gustan, lo que habria que hacer es modificar el de JyG y que se pongan las pilas los de la ULN y lo hagan.
Lisoborsky 4EVER escribió:a mi los que estan ahora me gustan, lo que habria que hacer es modificar el de JyG y que se pongan las pilas los de la ULN y lo hagan.
Buenisimo, dale. Hacelos.
¿Me borraron el comentario que habia hecho? ¿Que paso?
Buen, en definitiva muy buenos Rambaldi
Buen, en definitiva muy buenos Rambaldi
Progre- Edad : 31
Rambaldi escribió:Lisoborsky 4EVER escribió:a mi los que estan ahora me gustan, lo que habria que hacer es modificar el de JyG y que se pongan las pilas los de la ULN y lo hagan.
ah re que esa no es mi tarea, y mi partido politico ya se hizo la propia...
Lisoborsky 4EVER escribió:Rambaldi escribió:Lisoborsky 4EVER escribió:a mi los que estan ahora me gustan, lo que habria que hacer es modificar el de JyG y que se pongan las pilas los de la ULN y lo hagan.
ah re que esa no es mi tarea, y mi partido politico ya se hizo la propia...
J&G ya se hizo la propia y está colocada. ULN se hizo la propia y está colocada. Al no tener el original, ciertos aspectos varían y bueno. He ahi el resultado.
Por eso varios solicitaron un rediseño de todas. Para que puedan tener uniformidad todas las barras de todos los partidos.
Rambaldi escribió:Antes que nada, lo siento... no tengo boton de edit, por ende estoy obligado a doblepostear.
Hermosas.
pero no seria mas inteligente hacer esas 2 barritas como las demas en vez de ahcer toooodas las barritas de vuelta?.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6