Pedido sobre las insignias de partidos y MUs
+3
Demi_87
Silent Night
conexx
7 participantes
Página 1 de 1.
Pedido sobre las insignias de partidos y MUs
Bueno, me parece que es sancionable tener la insignia de un partido/MU que no corresponde...
Puede hacer quedar mal a determinado partido ante los nuevitos con algunos comentarios
Puede hacer quedar mal a determinado partido ante los nuevitos con algunos comentarios
conexx- Edad : 30
Re: Pedido sobre las insignias de partidos y MUs
Personalmente me molesta ver a Axelopolis con la insignia de la GPS, pero no estoy totalmente seguro de que sea bueno sancionar...
Veremos
Veremos
Demi_87- Edad : 34
Es imposible controlar quien tiene que insignia de que que partido y de que mu y si corresponde o no.
Solo se puede hacer por reporte y el usuario puede alegar que la está bajo su legitimo de derecho de usarla ya que esta afiliado a tal partido (aunque sea troll) y en esta en determinada MU (aunque lo echen todos los dias).
Solo lo van a usar para conseguir que se sancione a aquellos que les cae mal y encima alentar a que aquellos a quien no les importa nada (como Axelopolis por ejemplo) usen insignias equivocadas solo para hacerlos calentar.
Ademas de ser imposible de controlas (ya que solo podriamos actuar bajo reporte) seria totalmente injusto dado que seguramente muchos usen insignias equivocadas y como postean poco y nada o no es alguien conflictivo nadie lo reporte y por ende no sea sancionado.
Resumiendo. No.
No por que no crea que está mal sino por que demasiado complejo y generaría inequidad al sancionar a unos si y otros no.
Solo se puede hacer por reporte y el usuario puede alegar que la está bajo su legitimo de derecho de usarla ya que esta afiliado a tal partido (aunque sea troll) y en esta en determinada MU (aunque lo echen todos los dias).
Solo lo van a usar para conseguir que se sancione a aquellos que les cae mal y encima alentar a que aquellos a quien no les importa nada (como Axelopolis por ejemplo) usen insignias equivocadas solo para hacerlos calentar.
Ademas de ser imposible de controlas (ya que solo podriamos actuar bajo reporte) seria totalmente injusto dado que seguramente muchos usen insignias equivocadas y como postean poco y nada o no es alguien conflictivo nadie lo reporte y por ende no sea sancionado.
Resumiendo. No.
No por que no crea que está mal sino por que demasiado complejo y generaría inequidad al sancionar a unos si y otros no.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:Es imposible controlar quien tiene que insignia de que que partido y de que mu y si corresponde o no.
Resumiendo. No.
Y que se haga con reporte, porque no?
Porque no se puede hacer?
No hace falta controlar el ingame...todos sabemos que por ejemplo el enzo no es UMA, y axelopolis no es GPS
conexx- Edad : 30
¿Por eso me pusiste una sanción por remarcar que en Bolivia no tienen internet?Demi_87 escribió:Personalmente me molesta ver a Axelopolis con la insignia de la GPS, pero no estoy totalmente seguro de que sea bueno sancionar...
Veremos
Axelopolis- Edad : 47
Como que enzo no es de UMA, a la hogueraaaa
Abraxas Estradis- Edad : 34
Por que es injusto, por que solo van a reportar solo a los que les cae mal, por que no hay forma de evitar que alguien se afilie ingame o entre repetidas veces a la MU para justificar su insignia, por que si alguien cambia de partido o mu y se olvida de cambiar las insignias lo van a reportar por una pelotudes.conexx escribió:Y que se haga con reporte, porque no?
Porque no se puede hacer?
No hace falta controlar el ingame...todos sabemos que por ejemplo el enzo no es UMA, y axelopolis no es GPS
Basicamente por que lo van a usar para perseguir a otros usuarios y eso va a alentar aun mas el clima de trolleo barato que reina en el foro.
Entonces dejemos que usen los logos para joder y listo?
Silent Night- Edad : 36
Sancionarlos no va a impedir que lo hagan, de hecho va a alentarlo por que saben que algunos que se molestan.
Y como dije antes, que parece que no leen, sería absolutamente injusto, solo reportarian (como actualemente pasa) a los que les cae mal y una cantidad importante de usuarios que son menos visibles seguirian usandolos. Y además, como tambien dije, no se puede controlar a que partido y a que mu alguien pertenece por que puede entrar y salir cuantas veces se le cante la gana.
Y como dije antes, que parece que no leen, sería absolutamente injusto, solo reportarian (como actualemente pasa) a los que les cae mal y una cantidad importante de usuarios que son menos visibles seguirian usandolos. Y además, como tambien dije, no se puede controlar a que partido y a que mu alguien pertenece por que puede entrar y salir cuantas veces se le cante la gana.
No necesariamente tiene que ser sancionable. Conque le saquen el cosito de UMA a cierta gente que nos da asco estamos.Reina Borg escribió:Sancionarlos no va a impedir que lo hagan, de hecho va a alentarlo por que saben que algunos que se molestan.
"Cierta gente que les da asco."
¿Si me lo pongo yo el loguito de UMA van pedir que me lo saque?
A vos no.Reina Borg escribió:"Cierta gente que les da asco."
En la RL soy de origen judio, atea ferviente, anarquista y anti sistema. ¿estas seguro que no me vas a pedir que me saque el logo?
Axelopolis escribió:No necesariamente tiene que ser sancionable. Conque le saquen el cosito de UMA a cierta gente que nos da asco estamos.Reina Borg escribió:Sancionarlos no va a impedir que lo hagan, de hecho va a alentarlo por que saben que algunos que se molestan.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que crack.
Silent Night- Edad : 36
Estoy seguro. Sobre lo del origen judío, hoy en día existen cirugías que ayudan a tapar todo. (?)Reina Borg escribió:En la RL soy de origen judio, atea ferviente, anarquista y anti sistema. ¿estas seguro que no me vas a pedir que me saque el logo?
Reina Borg escribió:En la RL soy de origen judio, atea ferviente, anarquista y anti sistema. ¿estas seguro que no me vas a pedir que me saque el logo?
Si te pediria que te saques el logo, pero no por esos motivos que nombras, que son cosas RL. Yo te lo pediria pero por motivos ajenos a la RL.
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Por ende queda demostrado mi punto, solo pretenden que algunos no puedan usar el logo.Axelopolis escribió:Estoy seguro. Sobre lo del origen judío, hoy en día existen cirugías que ayudan a tapar todo. (?)Reina Borg escribió:En la RL soy de origen judio, atea ferviente, anarquista y anti sistema. ¿estas seguro que no me vas a pedir que me saque el logo?
Como dijo un gran judio de esos que cambiaron el mundo "todo es relativo".
Última edición por Reina Borg el 7/18/2012, 00:31, editado 2 veces
¿Te podés sacar ese avatar pedorro con barba cheguevariana? Gracias.Argentino Guerrillero escribió:Reina Borg escribió:En la RL soy de origen judio, atea ferviente, anarquista y anti sistema. ¿estas seguro que no me vas a pedir que me saque el logo?
Si te pediria que te saques el logo, pero no por esos motivos que nombras, que son cosas RL. Yo te lo pediria pero por motivos ajenos a la RL.
Axelopolis escribió:¿Te podés sacar ese avatar pedorro con barba cheguevariana? Gracias.Argentino Guerrillero escribió:Reina Borg escribió:En la RL soy de origen judio, atea ferviente, anarquista y anti sistema. ¿estas seguro que no me vas a pedir que me saque el logo?
Estamos hablando del cosito de la MU, no del avatar. No desvirtues
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Lo seguimos acá entonces: http://www.erepublikar.com/t54876-aguma#1227591Argentino Guerrillero escribió:Axelopolis escribió:¿Te podés sacar ese avatar pedorro con barba cheguevariana? Gracias.Argentino Guerrillero escribió:Reina Borg escribió:En la RL soy de origen judio, atea ferviente, anarquista y anti sistema. ¿estas seguro que no me vas a pedir que me saque el logo?
Estamos hablando del cosito de la MU, no del avatar. No desvirtues
Argentino Guerrillero escribió:Si te pediria que te saques el logo, pero no por esos motivos que nombras, que son cosas RL. Yo te lo pediria pero por motivos ajenos a la RL.Reina Borg escribió:En la RL soy de origen judio, atea ferviente, anarquista y anti sistema. ¿estas seguro que no me vas a pedir que me saque el logo?
Entonces pidanle amablemente a esos usuarios que no usen el logo y uds tampoco hagan los mismo, como por ejemplo los avatars fusión GPS - aguila de UMA.
/cierro 2.