Modificacion a los requisitos para partidos
4 participantes
Página 1 de 1.
Modificacion a los requisitos para partidos
Me parece que habría que ajustar un par de cosas ahí.
En primer lugar el lugar donde se hace el pedido. Ya que es tecnicamente una solicitud a la administración para crear un nuevo subforo, me parece que pertenece a eforum, no a la seccion de partidos políticos. Además así logra mucha más visibilidad y el staff puede tener un mayor control sobre el thread.
Otra cosa es el número de afiliados para obtener el subforo, creo que debería ser como con las imagenes partidarias, de 20 en lugar de 10, ya que la población en general esta mas crecida.
En primer lugar el lugar donde se hace el pedido. Ya que es tecnicamente una solicitud a la administración para crear un nuevo subforo, me parece que pertenece a eforum, no a la seccion de partidos políticos. Además así logra mucha más visibilidad y el staff puede tener un mayor control sobre el thread.
Otra cosa es el número de afiliados para obtener el subforo, creo que debería ser como con las imagenes partidarias, de 20 en lugar de 10, ya que la población en general esta mas crecida.
Lord Matias- Edad : 32
Re: Modificacion a los requisitos para partidos
Me parece buena la propuesta, aunque yo pediria tambien un numero minimo de afiliados ingame (no se si se esta haciendo actualmente), algo asi como tener, por ejemplo, 20 inforo y 50 ingame..
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Me parecen bien ambas propuestas.Argentino Guerrillero escribió:Me parece buena la propuesta, aunque yo pediria tambien un numero minimo de afiliados ingame (no se si se esta haciendo actualmente), algo asi como tener, por ejemplo, 20 inforo y 50 ingame..
Morlak- Edad : 32
Morlak escribió:Me parecen bien ambas propuestas.Argentino Guerrillero escribió:Me parece buena la propuesta, aunque yo pediria tambien un numero minimo de afiliados ingame (no se si se esta haciendo actualmente), algo asi como tener, por ejemplo, 20 inforo y 50 ingame..
Estaría bueno... si hay que traer 20 tipitos al foro, probablemente se queden varios y cada vez seamos más
Demi_87- Edad : 34